¿Cómo manejar tus finanzas de forma inteligente?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por lokiliadon, 3 Set 2012.

1. lokiliadon

lokiliadon Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2012
    Temas:
    1

Desde hace unos años, siempre me había preguntado cómo habían hecho los grandes empresarios para conseguir los imperios multinacionales que ahora vemos.
    Me preguntaba si es que eran más listos que yo, o mejores que yo y por tanto yo no podía llegar a donde ellos habían llegado, o si necesitas una gran cantidad de dinero para empezar tales imperios.
    Sin embargo, después de leer muchos y hacer algunos cursos muy fructíferos al respecto, me dí cuenta de que nada de eso era verdad! Eran todo excusas que yo mismo me ponía.
    Al fin y al cabo un imperio se creó alguna vez, y por tanto antes no fue imperio.
    Me he dado cuenta que todos podemos manejar nuestras finanzas y alcanzar la verdadera independencia financiera si sabemos utilizar todas las herramientas de nuestro entorno para conseguirlo.
    Por eso siempre intento convencer a la gente de que sean proactivos, tengan iniciativa, y ganas de aprender cosas y experiencias nuevas, y sobre todo aprovechar la magníca herramienta que mucha gente tiene a su alcance y solamente usa la mayoría de las veces para su propio ocio, y no cómo una facilidad más para ganar ese dinero que nos va a permitir no depender tanto de un trabajo, como es el internet.
    Espero que les sirva este comentario a los lectores y busquen su libertad, no sólo la que nos lleva a la calle, si no la libertad financiera, que puede ser incluso más poderosa e importante.
    Saludos,

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Suspendido

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    46
    bueno, yo trato de ahorrar al máximo y no gastar dinero en tonterias ... no ando sacando cuentas todos los dias, pero siempre me mido en el gasto.

3. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8
  4. chibolerin

chibolerin Suspendido

Registro:
    14 Set 2009
    Temas:
    1
    para hacer esos imperios necesitas dinero para invertir, a mas tengas mejor

5. CesarHC

CesarHC Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    11
    Necesitas plata para invertir.

6. DI0S

DI0S Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    23
    osea utilizar tu ingenio para generar dinero!!!. bueno eso no es lo mio.

7. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    319
    Exacto, no necesitas una enorme cantidad de dinero para iniciar, sino mira cuanta gente que nacio pobrisima (economicamente) ahora es multimillonario... mas bien te agradeceria si recomendaras algunos cursos o libros al respecto.
    Saludos :hi:

8. lokiliadon

lokiliadon Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2012
    Temas:
    1
    Algunos cursos son los siguientes, tuve la oportunidad de hacerlos y estaban muy bien! Además algunos de ellos tienen una introducción con videos gratuitos, para que les puedas echar un vistazo y luego decidir si quieres hacerlos o no.

Tengo Algunos en mi página web, échales un vistazo!
    Te aconsejo el de Inteligencia Financiera :)

Saludos,

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 22:10 -----

Algunos cursos son los siguientes, tuve la oportunidad de hacerlos y estaban muy bien! Además algunos de ellos tienen una introducción con videos gratuitos, para que les puedas echar un vistazo y luego decidir si quieres hacerlos o no.

Tengo Algunos en mi página web, échales un vistazo!

juancarlosmartin.tk

Te aconsejo el de Inteligencia Financiera

Saludos,

Última edición: 18 Set 2012
    A KURTCO le gustó este mensaje.
  9. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    No hay nada como obtener la libertad financiera haciendo lo que mas te gusta...,por eso no se rindan por mas obstaculos que se les presente.

10. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
  11. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8
    Sí estimado, yo tampoco veo el link de descarga, a mi me lo pasaron en la oficina, si lo deseas mándame tu correo por mp, para enviarte el archivo, y los que lo quieran también, es bastante útil.

saludos,