¿Cómo lograr que me recategoricen en la UPC?

Publicado en 'Universidades' por Krafwerk, 21 Jun 2019.

1. Krafwerk

Krafwerk Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2019
    Temas:
    7

Hola a todos, recién estoy postulando a la UPC en la carrera de Ingeniería de Software, quiero estudiar en el turno noche que me han dicho es más cómodo. Según me dijeron en dirección, el primer pago mensual para mi carrera sería algo de 1980 aprox, pero con la Reca me bajarían hasta 1300 maso. Quisiera saber qué factores puedo demostrar para que me den hagan la recategorización y así pueda pagar menos.

PD: Datos a tener en cuenta, mi papá fue declarado con minusvalía en Conadis por un accidente que tuvo, y actualmente tiene un pequeña empresa que le da lo necesario para vivir. Y mi mamá trabaja para el estado.

2. Esdeath

Esdeath Miembro de honor

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    693
    Con una solicitud

3. Jumper Peruano

Jumper Peruano Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2018
    Temas:
    20
    Un amigo dio como direccion de un conocido que vivía en el llauca .........cuando fueron lo encontraron vendiendo frunas.....ahí lo recategorizaron

A BRiian le gustó este mensaje.
  4. Bigben

Bigben Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Temas:
    24
    Tendrías que vivir en un distrito pobre, no tener carro ni casa propia y recién ahí te pueden considerar la recategorización la Upc es como la Pucp en estos temas de recategorizacion no quieren perder ni un sol por alumno

5. Bigotes69

Bigotes69 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2019
    Temas:
    0
    debes pagar por el derecho de recategorización y posterior a ello, adjuntar documentos (agua, luz, si tienes carros o empresas, donde trabajan tus padres, etc) que certifiquen la necesidad de una baja de pensión

6. bebe dragon

bebe dragon Suspendido

Registro:
    16 Set 2018
    Temas:
    12
    Tienes que vivir literal como indigente para que te lo bajen xd