Como llego desde el ovalo Higuereta hasta Larcomar?

Publicado en 'Cómo llegar a...' por carilelu, 6 Ene 2015.

1. carilelu

carilelu Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    17

Buenas Tardes.
    Por favor quisiera saber que bus puedo tomar desde el ovalo higuereta hasta Larcomar y en cuanto tiempo me lo puedo hacer.
    Gracias de antemano.

2. CEES

CEES Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    1
    Uno que vaya por todo Benavides, luego doblan para Larco y ya estas ahi... deberia ser unos 45 minutos en hora punta y a eso de las 10pm o un domingo unos 25 minutos

3. VWGustavo

VWGustavo Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    93
    Hay unas cousters blancas y de franjas naranja y amarilla que dicen en su frontis Surco-Surco y otras que dicen Rímac-Rímac. Una de ellas, no recuerdo bien cuál, va en unos veinticinco minutos.

4. harryXD

harryXD Suspendido

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    197
    fácil bro, tomas unos buses de color morado con la letra E o cualquier custer q llegue a la av. larco, te bajas en larco, cruzas el parque kennedy, y caminas hasta larcomar q no esta muy lejos :cafe: te demoraras algo de media hora

5. JamesGC

JamesGC Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    0
    En el ovalo de Higuereta puedes tomar la ATCR SA NM-38 La B y la ETUNIJESA OM-23 LA B, que están yendo con dirección a Surco viejo por Ayacucho, estas te llevaran hasta Larcomar (Parque Salazar) en Miraflores, pero por siacaso preguntale al cobrador para que te asegures, ya que como les han recortado su ruta por lo del corredor azul TGA, a veces no se si están llegando ahí exactamente, pero si las veo circular por aviación y ovalo higuereta rumbo a Surco, Barranco y Miraflores!

6. 910183631

910183631 Miembro de oro

Registro:
    23 Set 2019
    Temas:
    33