Como llego de SJL a Chorrillos

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Lisergia, 23 Dic 2016.

1. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316

Si mi paradero es Av.Wiesse paradero 6 de Mariscal Caceres y necesito llegar a Chorrillos Ollantaytambo
    ¿Que transporte me puede llevar y cuanto demoraria en llegar?

Para mejor exactitud dejo el google maps del sitio.
    https://www.google.com.pe/maps/dir/...e501bc54d5060!2m2!1d-77.0059785!2d-12.1933472

2. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    toma el Tren Bajate en Atocongo y busca por ahi las Combis a chorrillos

3. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    ¿Que combis y en que avenida? ¿Que tan lejos está? ¿Cuanto crees que se demore en llegar?

4. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    En Atocongo Cruzas y en Metro hay unas Combis Creo que pasa por la Bolichera van por Surco

Pd

Creo que en el Grifo de la Bolichera de Surco ( Marsano y Próceres ) hay hasta colectivos

5. Gorrión Guti

Gorrión Guti Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2016
    Temas:
    5
    Yo vivo en chorrillos, pero no me suena Ollantay tambo, por donde queda?

6. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445

Huaylas con alameda sur

A Gorrión Guti le gustó este mensaje.
  7. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    Ahi en el link que deje está la ruta de donde salgo a donde tengo que llegar. :(

8. Gorrión Guti

Registro:
    11 Nov 2016
    Temas:
    5
    Entonces si llegas desde Atocongo con las combis que van a los cedros

9. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    181
    hay un carro amarillo que te lleva directo

10. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    donde tienes que ir a una Zona muy Centrica de chorrillos

Toma el Tren

11. Gorrión Guti

Registro:
    11 Nov 2016
    Temas:
    5
    Hay otra opción según tu mapa, y es que tomes la panamerica sur con la linea de los gallinazos (san bartolo Lurín) y bajes en el paradero capilla a la altura del km 17.5 panamerica sur y de alli te tomes una combi la 08 (blanco con franjas celestes) y te deja en el paredero Chira de alli solo esta a unas cuadras de tu destino.

12. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    Sbes cuando me cobran esas combis hasta el sitio donde tengo que llegar? si salgo de la estacion atocongo?
    Lo llaman la 8 buses grandes amarillos con blancos, pero creo que se demora mucho ? me saldria mejor ir con tren o con ese bus amarillo? sabes si pasa cerca de donde tengo que ir ?
    es sitio esta en el link

13. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    si ya lo vi en frente del metro de Atocongo pasn los carros a chorrillos

14. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    181
    2 horas, tiene chofer--cobrador

15. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    sin trafico supongo...
    Creo que con tren la hago en menos de 1 hora y media no?

16. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    181
    mas rapido, pero tienes q bajarte en atongo bridge, sino te abres cada vez mas

17. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    creo que con el tren es mas rapido

18. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    Pero bajando en atocongo no habran lineas de combis o algo que me dejen cerca del lugar ???

19. LuchoLimax

LuchoLimax Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    Yo estuve trabajando por allí hace varios años, cerca a la Alameda Sur, solo un mes, me iba de la Av. Perú en SMP hacia allá, me iba primero a la estación Caquetá a abordar el Metropolitano para irme a Chorrillos y luego usar el Alimentador Cedros de Villa, iba por las mañanas, a ese hora el Metropolitano full lleno y después en Matellini esperar el alimentador buen rato. No me gustó la experiencia. En mi caso no me quedaba de otra, ya que no podía usar el tren (gastaría más pasaje para irme hasta la estación Grau) para acercarme a Chorrillos. En ocasiones me iba por Evitamiento, salía más temprano inclusive, pero era menos recomendable.

En tu caso, ir con el corredor morado hasta el Jr. Ica con Av. Tacna, caminar dos cuadras hacia la estación Tacna del Metropolitano, abordar un Servicio Regular (A o C) hasta la estación Central, allí transbordar con el Servicio Expreso 1 hasta el terminal Matellini y luego ir al terminal de los alimentadores, para esperar el Alimentador Cedros de Villa AS-02 (pasa por la Av. Alameda Sur). La verdad, no lo recomiendo, es más que seguro que te dejará estresado el ir apretado en el bus morado, luego ir a la estación Tacna a esperar el Regular A (que es más que seguro que pasará llenecito o el C, ese si pasa semivacío), luego en la estación Central, hacer cola para acceder al Servicio Expreso 1 (muchos querrán subir a ese ya que es el único expreso que se va hasta Chorrillos), ir apretado en ese bus y luego esperar el alimentador.

Tú tienes que llegar a la Av. Alameda Sur, entonces, en tu caso, lo mejor es primero ir con el tren hasta la estación Atocongo, luego ubicarte en el paradero que está debajo del puente Atocongo, si es de mañana, no hay mucho problema, de noche si, ese puente es "movidito".
    .
    Luego esperas el ETUL4SA 3705, ya estará semivacío cuando pase por Atocongo, ese carro te deja cerca, de esta manera: Panamericana Sur - Av. Los Álamos - Av. Gral. Alipio Ponce Vasquez - Ca. Constelación Austral - Av. Gral. Alipio Ponce Vasquez - Av. Guardia Civil - Óvalo La Curva de Villa - Av. Prolong. Defensores del Morro (Ex-Huaylas) - Av. Alameda Sur. Tienes que bajarte en la Av. Alameda Sur, a la altura de la calle Macchu Picchu o si se puede, a la altura de la calle Antarqui.
    Por último, abordar un mototaxi o caminar al Jr. Ollantaytambo.

E.T. Urbano Línea 4 S.A. (ETUL4SA) - Ruta 3705 (Ex-Código EO-96B)

Gráfica (con el ETUL4SA 3705 desde el puente Atocongo hasta la Av. Alameda Sur, altura calle Macchu Picchu o calle Antarqui)

P.D.: Seguro pensarás: "pero ese carro pasa por SJL", es cierto, pero abordarlo desde allí capaz se demore porque en las mañanas, puedes perder minutos mientras pasa por el peaje que está después del puente Santa Anita. Por eso, cuando quieras ir a distritos como Miraflores, San Borja, San Luis, Surco, SJM, Chorrillos,VES; lo más apropiado en tu caso es usar el tren primero y luego hacer conexión con una ruta tradicional. Con el tren ahorras tiempo de verdad, luego el bus tradicional capaz se demore dependiendo de la hora de viaje, pero te ahorras tiempo saliendo de sjl con el tren. Si solo cuesta 1.50 el viaje, sé que hacen colas, pero te ahorra bastante tiempo cuando ya estás viajando con ese medio.

Última edición: 25 Dic 2016
    A Lisergia le gustó este mensaje.
  20. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    Gracias, si voy con tren y luego con la etulsa demorare mucho? sabes si con tren llegaria en menos de 2 horas al sitio?
    ¿Por cierto ese sitio de chorrillos crees que sea peligroso?