cómo llego a...?

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Rosa Elizabeth, 17 Nov 2015.

1. Rosa Elizabeth

Rosa Elizabeth Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2015
    Temas:
    7

Buenas noches, se me hace MUY URGENTE saber como llegar al Neoplásicas (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas - Angamos Este 2520,Surquillo 15038) desde Senati de Independencia (también pertenece a Los Olivos) O si alguien me explica como llegar a alguna estación del tren porque creo que tambien se puede llegar con ese medio.

Muchas gracias a todos desde ya por la atención que me brindan :thx::thx::thx::thx::thx:(L)(L)

2. PasoElCeda

PasoElCeda Miembro de oro

Registro:
    24 Abr 2015
    Temas:
    148
    Toma cualquier bus que vaya toda la Panamericana,te bajas en el puente Primavera, bajas las escaleras y toma cualquier micro hasta Neoplásicas.

3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    como dice el de arriba... tomas el chino que pasa por la panamericana norte y te vas hasta el pte primavera (av. angamos)....bajas el puente y tomas una combi que te deja en el mismo neoplaiscas... del pte primavera al neoplasicas se hace en 10 minutos.

4. PasoElCeda

PasoElCeda Miembro de oro

Registro:
    24 Abr 2015
    Temas:
    148
    Por cierto, ya en Primavera de preferencia toma el anconero, el Covida o la Cuarenta Integrada. Las combis pequeñas se quedan hasta 15 minutos llenando pasajeros y perderás tiempo.

5. Rosa Elizabeth

Rosa Elizabeth Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2015
    Temas:
    7
    Bueno, muchas gracias a los dos por la info, de verdad (L)(L)

6. Espreon

Espreon Suspendido

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    0
    @Rosa Elizabeth más rápido es tomar el Metropolitano ya que es urgente en las estaciones Independencia o Los Jazmines, el SENATI queda en A. Mendiola con Pablo de Olavide.

Te bajas en Angamos (cobra 2.50) y tomas cualquiera que vaya todo Angamos al menos hasta Aviación.

Si es de Lunes a Viernes tómate el Expreso 5 del Metropolitano que es de color morado, ese lo tomas en Tomas Valle.