¿Cómo llego a la Estación Benavides desde...?

Publicado en 'Cómo llegar a...' por AllsTars93, 11 Ene 2017.

1. AllsTars93

AllsTars93 Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2015
    Temas:
    63

Buenas forer@s.

No quiero tomar el metropolitano, y deseo llegar a la estación benavides, desde el paradero Venezuela, ese que está al frente de la puerta N2 de UNMSM. ayudenme pls.

Gracias de antemano.

2. Kayx100pre

Kayx100pre Miembro de oro

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    17
    Carro directo no creo que haya. Lo q puedes hacer es carro a la marina, Tomás la ruta S q t deja en la estación Ricardo Palma a 6 cuadras de Benavides...

3. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    Temas:
    49
    Con esto del Corredor azul, ya no hay carros directos hasta allá. Lo que puedes hacer es lo que dice el comentario de arriba, que te deja en la Estación Ricardo Palma, a seis cuadras de Benavides.

4. PasoElCeda

PasoElCeda Miembro de oro

Registro:
    24 Abr 2015
    Temas:
    148
    Creo que es mucho más rápido tomar el Metropolitano en la Estación Central o en España, incluiyendo lo que demore la cola. Si es hora punta toma el expreso 3.

5. 959u

959u Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    1
    Tienes 2 opciones tomas realidad express 03 bus azul y guarda tu boleto porke con ese boleto te subes al 18 las flores en magdalena osea viajas en los 2 buses con 2 lucas hasta benavides y la otra seria ke tomes cualkier carro hasta la mar con universitaria donde esta el bembos y chapas la aquarius plateado con rojo ke va a benavides

6. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2007
    Temas:
    13
    en venezuela tomas cualquier carro que va toda Bolivia y te deja a una cuadra de Wilson y el Centro Civico, alli cerca está la estacion central, entras y bajas a tomar la B o la C que te dejan en la est. benavides.