Cómo llego a Jr. Progreso cuadra 6 (VMT)???

Publicado en 'Cómo llegar a...' por MusiClaudia_, 19 Ene 2017.

1. MusiClaudia_

MusiClaudia_ Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2016
    Temas:
    9

´Ayuda por favor!!
    Necesito llegar a la cuadra 6 de jiron El Progreso, está cerca a la avenida Union, pero nunca he ido a Villa Maria. Necesito saber qué carro me puede dejar lo más cerca posible, yo estoy en av. circunvalacion. Y cuánto me cobra el pasaje el bus!!

2. Walküre

Walküre Miembro diamante

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    671
    Ve hasta la av San luis y toma la santa catalina B, es uno rojo con verde, este llega hasta San Gabriel, cuando entre a jose carlos mariategui, le dices al chofer que te bajas en progreso, te dejara en la primera cuadra, luego puedes tomar una moto o irte caminando.

Parecido a este pero mas moderno.

3. ThealaMenthe7

ThealaMenthe7 Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2016
    Temas:
    26
    Toma la P q es una blanco con rayas moradas o la L q es blanco con raya azul y rojo creo los dos te llevan directo y pasan por circunvalacion y le dices al cobrador q te pase la voz en jr, progreso, y listo , pasaje 1.50 creo se demora 20 a 25 minutos o menos

4. Arturo_J

Arturo_J Miembro de oro

Registro:
    22 Nov 2012
    Temas:
    183
    Para empezar debes dar mejores referencias porque VMT es super grande y se repiten los nombres de las calles.
    Hay dos Jr. Progreso que conozco en la subida a San Gabriel VMT. El más conocido está aproximadamente a 6 cuadras de la entrada a San Gabriel. Desde donde estás hay una coaster que te lleva que es la "L" de color blanco y lineas roja y azul.
    El otro jr. Progreso está a una cuadra de lo que llaman la posta, también yendo a San Gabriel, igual tomas la "L", pero ahí si tienes que decir que bajas en la posta porque este toma una ruta enredada en la misma subida para alguien que va por primera vez.
    En ambos casos, par movilizarte deberás ir en mototaxi, ahí los precios varían. El pasaje en coaster te costará 1.50 aprox.
    Espero haberte ayudado.

5. brunn

brunn Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2011
    Temas:
    29
    En taxi