Buenas, mi duda es sobre cómo llegar desde la plaza 2 de mayo hasta la parte de Angamos y la av. Arequipa. Asumo que está a la altura 37 - 40 de la av. arequipa, pero desconozco si hay vías comunes debido a la construcción del by pass en 28 y la av. arequipa. ¿Qué movilidad debería tomar para llegar hasta Angamos con arequipa? Y, si no fuese mucho pedir, desde ahí qué bus tomar para llegar hasta el INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) o la estación Angamos del tren. PD: Si fuesen movilidades que pasan desde las 6am lo agradecería.
Es que yo no sé por la cuadra, Angamos con AQP es bien fácil. Si vas desde Pza. 2 de Mayo, caminas a la Av. Tacna y agarras el corredor azul para ir más rápido hasta Angamos con AQP. Y de ahí cualquier carro todo Angamos para Neoplásicas. Si vas directo a Neoplásicas, tomas la 33.
Alcyo, para llegar de 2 de mayo a Tacna tienes que tener cuidado. Las primeras cuadras de Nicolás de Piérola no me dan mucha confianza, sobre todo desde la tarde. Mejor chapa un carro hasta Metro de Alfonso Ugarte y de ahí te vas hacia la izquierda en dirección a Tacna.
Tomate la ETEUSA " 25 (VMT-LOS OLIVOS ) te bajas en Angamos con Paseo de la Republica (Estacion Angamos), caminas hacia la Av Arequipa , Si deseas ir hacia Neopladicas, tomate las combis que van TODO ANGAMOS , te bajas en Aviacion con Angamos y a una cuadra esta la NEOPLASICAS
¿Cuánto tiempo tomaría con el corredor azul desde Tacna?, ¿Pasan desde las 6 am? Porque si tomo la 33, que pasa por la av. argentina, supongo que tomaría más tiempo. Seee, aunque solía pasar seguido allí a esas horas. Ahora tengo que llegar hasta el INEN y con el metropolitano es demasiado feo por lo congestionado. Si hay otra manera de llegar, así tome 1 hora, normal pues me amanezco . Gracias igualmente por el consejo, Neuro.
Si vas temprano no habría problemas. Es tranquilo por la mañana. Caminas unas tres cuadras hasta Tacna, buscas el paradero y esperas. La verdad no sé exactamente cuánto te demore el viaje, ya que con esto de la obra de 28 de julio se demora más. Pero llegas directo. El metropolitano solo conviene para los domingos cuando casi nadie trabaja.
Pero bien rápido va el TGA, hoy lo tomé por ejemplo, en 15 minutos de Sta. Beatriz a Miraflores. Tú hablas de las combis de todo Angamos
Perdonen, con el corredor azul llego hasta angamos con la av.arequipa. La INEN está a varias cuadras por la izquierda, si no me equivoco. ¿Hay otra vía que el corredor azul tenga para pasar por la INEN, o la estación angamos del tren?
No hay, alcyo. Al bajar tienes que tomar cualquier movilidad que diga "todo Angamos" y le dices "hasta neoplásTicas".
No, la INEN está en Aviación con Angamos. Desde Angamos con AQP tomas un carro hasta allá. Tal vez te cobre 0.50.
Ok, entonces mañana pruebo ello. Gracias a todos por sus mensajes , porque ya no aguanto ir como sardina en el metropolitano .
Una pregunta, @alcyo, ¿tienes que ir sólo al INEN? ¿o es necesario que vayas a Angamos con AQP? ¿Por qué no vas directo con la 33?
Debo ir a la INEN, de Lunes a Sábado a las 9am mínimo. Me referí a Angamos con AQP porque solía notarlo cuando bajaba del metropolitano, que la av. AQP estaba hacia la derecha y recuerdo como es la parte de dicha avenida, aunque por la construcción del by pass me surgió la duda de las movilidades. Tomar 2 buses, algo de 3 soles, a menos que el corredor azul me cobre más de 1.50. Sólo usé el corredor azul por la arequipa cuando era gratis.