Com puedo llegar desde la panamericana norte a retablo y sin que me roben alguien sabe?...la ubicacion es la siguiente: https://www.google.com.pe/maps/dir/...4e8dc5711a96f!2m2!1d-77.0593589!2d-11.9399606 Alguien sabe?
¿Qué parte de la Panamericana Norte? Yo he visto en ocasiones a combis que están en la 1era de Pro y se van a Comas, es decir, cruzan necesariamente la Av. Universitaria, pero no recuerdo por cuáles jirones o avenidas pasan de la Panam. a Universitaria. También las he visto cuando he estado por ese punto que mencionas en el mapa. Deberías especificar dese qué parte de la Panamerica Norte.
hay unos rojos (creo que se llaman El Rápido) que van por toda la panamericana norte y entran por universitaria.... te dejan en el mismo Retablo...... ve bien armado nomás...
Jajaja el rápido no va por la panamericana, la que va por la panamericana solo hasta villasol y luego por la universitaria es la Salamanca, es un bus color verde
Hay 2 rutas del rapido, la "42", y el "5", el 5 va por la panamericana, lo se porque un dia fui con ese carro hasta el puente primavera de la panamericana, a no ser que ya haya cambiado su ruta.