como llegar desde la estacion maria auxiliadora hasta cepre UNI javierprado

Publicado en 'Cómo llegar a...' por cristone3, 3 Mar 2020.

1. cristone3

cristone3 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2020
    Temas:
    6

buenos días, el lunes vi mis resultados y me toco estar en cepre UNI Javier prado turno mañana me gustaría saber que ruta puedo tomar para llegar desde maso menos la estación maria auxilidora hasta la sede de Javier prado de la cepre. gracias ah y también en promedio cuanto me demoraría

2. lescano8585

lescano8585 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2019
    Temas:
    53
    yo voy por esa ruto si quieres ta jalo:hi:

3. Tomatin007

Tomatin007 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2019
    Temas:
    0
    Mi ruta era irme al trebol de Javier Prado y de allí la couster "22", me dejaba en la puerta de la CEPREUNI. Lo hacía en una hora, hace 11 años, ahora se debe demorar más.

4. ASDASDASDASDASD

ASDASDASDASDASD Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2015
    Temas:
    22
    Toma el tren hasta la estación metropolitano Javier Prado y de ahí tomar un carro que vaya por la Javier prado oeste creo que la cluster 22 pasa por la cepre UNI

5. Lelouch88

Lelouch88 Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    14
    Tendrías que ir en Tren hasta la Cultura y luego tomar el corredor hasta metro de pershing, de allí lateas 3 cuadras como yendo a Javier Prado y allí está la CEPRE. El tiempo ni idea.

6. Nuevas ideas

Nuevas ideas Suspendido

Registro:
    24 Ene 2020
    Temas:
    4
    Lamento llegar tarde pero es básicamente lo que menciona el usuario @Lelouch88. A continuación detallaré.

Tu destino es Javier Prado Oeste con Jr. Trujillo, Magdalena del Mar.

PRIMERO:
    Tren hasta la Estación La Cultura
    SEGUNDO:
    Sal por la puerta sur de la Estación, hacia la Av. Javier Prado.
    TERCERO: Ubica el Museo de la Nación con el teatro, ya que allí es donde se sitúa el paradero del corredor rojo.
    CUARTO: Toma el 201 ó 209 del corredor rojo.
    QUINTO: Baja en el paradero Hospital Militar y camina a tu izquierda 600 metros hasta tu destino.

Es obligatorio contar con tarjeta Línea 1 y Lima Pass/Metropolitano para usar estos servicios. De no tenerla, la primera tiene un costo de 5 soles y la segunda de 4.50.

En cualquier estación del tren venden la primera, mientras que en el paradero del Museo de la Nación puedes comprar una nueva Lima Pass.

+ información: www.protransporte.gob.pe o el app SIT en Play Store

Pasaje: 1.50 + 1.70 = 3.20
    ¡No pagues a los revendedores mafiosos de "saldo" en el tren, ni tomes colectivos ilegales en Javier Prado!

Saludos.

A ver forera, el tren no va al metropolitano, el metropolitano no pasa por auxiliadora, la 22 no pasa por todo JP, está desviada por Canadá y va a demorarse más por gusto.