Como llegar desde faucett hasta sede administrativa reniec

Publicado en 'Cómo llegar a...' por CM PUNK, 16 Jun 2016.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Temas:
    212

Hola a todos tengo una consulta, como llegar desde faucett (precisamente colegio politécnico del callao) hasta la sede administrativa reniec ubicada en la avenida bolivia.

Saludos.

2. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    jajaja La eNtrada Santa Rosa eres de Dulanto, Gambetta o Reynoso?? jajaja

ya Mira tienes que ir a Faucett con Venezuela ahi al Lado de Metro salen los Carros que van Venezuela, Bolivia, Breña llegan hasta Wilson en menos de 15 minutos llegan

3. LuchoLimax

LuchoLimax Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    Te vas a la sede de la RENIEC ubicada en el centro Cívico, otra forma de también ir es tomando ahí mismo, en el paradero Santa Rosa donde está el Colegio Politécnico, las combis que vienen de Ventanilla y se van para el Cercado, esas combis irán por la Av. Argentina (en esta avenida no hay casi nada de tráfico) y te dejarán en la Plaza Dos de Mayo. Luego te ubicas en la Av. Alfonso Ugarte y tomas cualquier carro hasta la Av. Bolivia a 0.50 céntimos. Bajas en Bolivia y caminas tres cuadras hacia el Centro Cívico.
    Obs: Lo malo de tomar ir a Venezuela con Faucett y luego tomar las combis que se van por Venezuela y Av. Bolivia es que en hora punta hay tráfico para llegar a Alfonso Ugarte, te plantarás buen rato mientras avanzan poco a poco.

4. UltraWiki

UltraWiki Suspendido

Registro:
    16 Jun 2016
    Temas:
    0
    La Consorcio Génesis. Directo. Hasta Alf. Ugarte con Bolivia.

5. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    la forma mas rapida como te dije es unar una combi a la Venezuela y metro y ahi tomar la otra combi que van ha Bolivia breña

6. UltraWiki

UltraWiki Suspendido

Registro:
    16 Jun 2016
    Temas:
    0
    No, esa es la peor. Vas doblado y es horrible.

7. LuchoLimax

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    Ese carro no pasa por la parte que describe el forero (Colegio Politécnico), y no lo dejan en Alf. Ugarte con Bolivia. Vienen de Ventanilla hasta el aeropuerto y luego entran a la Av. Tomás Valle y luego a su izquierda por la Prolong. de la Av. Perú, Perú, Dueñas, Colonial, Naciones Unidas, Venezuela, Arica, Plaza Bolognesi, etc. Capaz te confundiste de transporte.

8. UltraWiki

UltraWiki Suspendido

Registro:
    16 Jun 2016
    Temas:
    0
    ¿Dónde queda ese colegio Politécnico?

También es viable tomar cualquier carro todo Faucett por 1 sol y de ahí tomar la 50 hasta Plaza Bolognesi..

9. LuchoLimax

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    Ese colegio está al frente del Hospital San José del Callao, eso es Carmen de La Legua, el colegio es aledaño de a la Av. La Chalaca. Todo esto es pasando el puente de Morales Duarez. Sí, la opción de ir por Faucett y luego por Venezuela es la más usual, yo particularmente no hago eso cuando tengo que irme a la Av. Alfonso Ugarte desde Carmen de La Legua o el aeropuerto, prefiero tomar las combis que vienen de Ventanilla, Faucett y Argentina (ya que es una avenida sin tráfico) hasta Plaza Dos de Mayo y luego un carrito por todo Ugarte. No me vacila la idea de ir por Bolivia por el tráfico que suele darse allí, para llegar a Ugarte, bueno, depende de la hora también.

10. UltraWiki

UltraWiki Suspendido

Registro:
    16 Jun 2016
    Temas:
    0
    Una vez me atasqué yendo por Bolivia xD, pero ¿qué combis te refieres? porque la Castilla, Gambetta, esas no van por Faucett sólo cruzan...

11. LuchoLimax

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    Me refiero a las combis que vienen de Ventanilla y van por Faucett, Argentina, Cárcamo, Colonial, Plaza Dos de Mayo. Por ejemplo estas dos empresas.

E. Serv. y Transp. Lima Ventanilla Turismo S.A. (CR-61)

E.T. Mi Perú Ventanilla S.A. (ETPEVESA) (CR-56 )

Y luego en Plaza Dos de Mayo cualquier carro que vaya por todo Av. Alfonso Ugarte.