Como llegar del puente Sta. Anita a León Dormido

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Kingscat, 31 Dic 2016.

1. Kingscat

Kingscat Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2016
    Temas:
    1

Hola, tengo una vaga idea de como llegar del pte. Sta. Anita a León dormido, la cual es ir hasta el puente Atocongo y de ahí tomar otro carro que ya me lleve de frente hasta allá. Alguien podría confirmarme eso por favor? Otra cosa es que pienso ir todavía a altas horas de la noche (hoy 31 a las 10:30 pm ~) Los carros siguen pasando a esa hora ?
    Y una ultima consulta, me han informado que piden DNI a la hora de subir a un carro que lleve hasta allá, es cierto? Yo iré con mi pareja, tengo 18 años, yo normal puedo presentar DNI, pero ella no tiene DNI, me han dicho que en ese caso tienen que llamar a su familiar, es cierto eso o me están floreando?

Gracias de antemano :D

2. richivel79

richivel79 Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    168
    Facil toma un chino hasta el pte Atocongo y alli tomas un omnibus amarillo llamado Transani

3. Kingscat

Kingscat Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2016
    Temas:
    1
    Si, al parecer el amigo que me dateo lo que dije, ha ido en bus, por lo tanto obvio que le iban a pedir papeles. Ese omnibus Transani crees que llegue a pasar a alta horas de la noche siendo hoy, como a las 10:30pm por ahí ?

4. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Tu idea esta bien. Vete a atocongo y ahí chapas carro. Lo del DNI no sabía, fácil piden por temas de trata de personas o delincuentes, ahí siempre veo gente de la sutran.

5. richivel79

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    168
    Lo mas probable es que en atoxongo tomes minivan a esa hora y no t preocupes x los tombos que a esa hora estan con sus dos mujeres trampeando

6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    Como dijeron...En puente atocongo Tomás el transani u otro bus que vaya al surm..Preguntándole que te deje en León dormido....

El DNI es obligatorio que lo lleves a todos lados...Imagina que un policía te pida DNI...

Lo otro es que ....Ve con cuidado bro...El puente atocongo a esa hora ya se pone peligroso...Y si mi memoria no me falla...El bus te deja medio alejado de la playa...Y prácticamente hasta que camines es todo descampado....Así que con cuidado

7. SPIKE WILBURY

SPIKE WILBURY Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    Tomar la etuchisa, la E o la 03. Puede bajarse al frente del Mall Sur y allí salen varios colectivos y buses rumbo a Mala y Cañete. Esos van a León Dormido.

8. Kingscat

Kingscat Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2016
    Temas:
    1
    Listo, gracias :D , para regresar a Lima es la misma idea no? Colectivos, minivans?

9. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    209
    El bus te deja en la panamericana, hay q latear como 30 minutos, ademas para llegar facil demoras entre una hora y media para alla.

10. richivel79

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    168
    Para nada el bus te deja en la misma playa antes de ingresar al tunel que lleva a Mala