Como llegar de Santa Anita a Corpac (ruta de bus mas rapida)

Publicado en 'Cómo llegar a...' por vivalavida, 5 Ene 2017.

1. vivalavida

vivalavida Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    4

Hola a todos, recientemente conseguí trabajo en Lima, vengo desde Huancayo quisiera saber cual es la ruta mas rapida para llegar desde la Clinica Municipal de Santa Anita hasta Corpac (Panama y Canaval Moreyra) en hora punta(Tengo que estar en el trabajo a las 8am. Espero me puedan ayudar, muchas gracias

2. Natanael_777

Natanael_777 Miembro de oro

Registro:
    1 Dic 2016
    Temas:
    134
    Hola forero lo más rápido que se me ocurre es que tomes los carros 32A o 32B que entran de santa anita a grumete y de ahí se meten por la avenida canadá hasta el cruce con la Av. Guardia Civil. De ahí tienes 2 opciones: pasan otros buses que dicen "Rep. Panama, Aramburu" llegas hasta Rep. Panama con Aramburu y de ahí lateas 2 cuadras hasta el punto que indicas. La otra opcion es que en ese mimos punto tambien hay vans Colectivos y te cobran la misma tarifa que los buses 1 sol, solo que estas son mas rapidas en llegar (tienen menos paradas) pero solo llegan hasta el cruce de av. Guardia civil con Aramburu (tendrias que caminar un poco mas). Tendrías que salir aprox de tu casa 6 y 30 para llegar como 10 o 15 min antes (a esa hora no hay tanta carga en canada, para salir de santa anita debe de estar algo jo.di.do)

A vivalavida le gustó este mensaje.