Como llegar de Puente Atocongo a Av. San Felipe (Jesus Maria)

Publicado en 'Cómo llegar a...' por JordanGalactic, 24 Nov 2015.

1. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36

Hola gente:wow:
    ustedes conocedores a todo terreno como puedo llegar a Av. San Felipe: por Camara de Comercio / Latina Tv???

Ire desde Puente Atocongo como referencia
    no se si tomar el tren y bajar en la estación Javier Prado y de ahi tomar 2 carros (todo Javier Prado y luego Av. Salaverry) ??

O ir con la 5C que parece que va a la paralela de Av. Arequipa y bajar cruce con Av. Canevaro y tomar un carro todo canevaro hasta chocar con Av. Salaverry (ya que me dejara a unas cuadras de Camara de Comercio)

O buscar otra ruta? la intención es no dar una vuelta entera, no gustar el trafico :(
    si tengo que tomar 2 a 4 carro no hay problem..
    pdta: no taxis, para esta vaina no da ganas de ir en ella :jum:

2. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    La ruta más rápida es tomar el tren hasta la estación Grau, luego cualquier micro que te deje en Bolognesi. Una vez allí (en la entrada que da a Guzmán Blanco) hay varios carros que van todo Salaverry.

En hora punta no demoras más de una hora.

3. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    Gracias por tu respuesta, tbm era una alternativa que tenia en mente.. creo que descartare Javier Prado, una vez fui en hora punta y uffff era un trafico tremendo D:

4. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    Nada de gracias, quiero mi like.

Pd. Si estás misio toma la 73 y bájate en el Rebagliati y latea. Si vas entre las 11 AM. y las 4 PM. puede ser... a otra hora es hacerse viejo y ver toda tu vida pasar en cámara lenta.

5. Espreon

Espreon Suspendido

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    0
    @JordanGalactic, micro por 0.50 al Óvalo Higuereta y en donde está la Perfumería y la Botica Arcángel (Benavides cuadra 33) tomas el MACHU PICHU, que son coasters y buses azul oscuro con rayas verdes, celestes y rojas. Va por TODO SAN FELIPE.

Código de ruta 7103.

A JordanGalactic le gustó este mensaje.
  6. MythicalZ7

MythicalZ7 Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    16
    de atocongo la 10E hasta cruze ejercito con salaverry de ahi 050 centimos hasta san felipe

7. Espreon

Espreon Suspendido

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    0
    No cuesta 0.50, 0.50 cobran hasta Sánchez Carrión estimado forista.

Con el MACHU PICHU llegas en un ratito desde Óvalo Higuereta. Y pasa por todo San Felipe.

La cámara de comercio está detrás del grifo Primax.

Existe un carro que te lleva directo, la C de el Porvenir ruta 7205 pero pasa cuando quiere. Va por Pte. Atocongo y te deja en Huiracocha con G. Garibaldi.

Te deseo suerte, ojalá en el Británico encuentres la C de El Porvenir, son coasters y alguno que otro Modasa Titán que fueron de la 28.

Mira, son buses de este mismo color pero en el castillo indican S.M. PORRES 7205 S.J. MIRAFLORES:
    La foto es REFERENCIAL como digo, NO ES esta ruta sino la C de la misma empresa EL PORVENIR, no te confundas con la C de Orión tampoco.

Sus coasters son así, pero en vez de NM-28 dicen 7205 y en vez de Barranco dicen S.J. Miraflores.

Las tomas en el Metro de SJM Puente Atocongo o también en el Británico de La Bolichera. Te deja en la misma Cámara de Comercio.

Por lo general pasan por Surco a partir de las 9:00 a.m.

A JordanGalactic le gustó este mensaje.