Como llegar de la Ensenada ( puente piedra ) a El golf los incas 320

Publicado en 'Cómo llegar a...' por MysterioxD, 14 Oct 2014.

1. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    Temas:
    27

Buenas noches , como hago para llegar desde la ensenada(puente piedra) a la Av Golf los Incas 320 ( club petroperú ) .
    Lo que tengo claro es que tengo que ir con los Chinos hasta Javier Prado , de ahí me gustaría que por favor me guíen .
    Muchas gracias.

2. AngusYoung31

AngusYoung31 Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    0
    Claro, bajas en el trebol de javier prado, de ahi mira a tu derecha, ahi esta el jockey plaza, la av. gold los incas, queda arriba de la universidad de lima,

Lo que tienes que hacer es bajar ahi en el trebol, luego cruzar el puente que hay, luego caminar hasta la puerta del jockey plaza, luego , si quieres llegar rapido, agarra un carro que pasan por ahi por la javier prado, y bajate en la avenida golf o los incas, o di, baja palmeras y bajas ahi, te cobran 50 centimos, y llegas en 1 minuto.

(Esa avenida queda terrminando la universidad ,Para que no te pierdas, cuando veas que el carro llega a un ovalo y voltea un poco, bajate, por que la avenida esta antes que llegues a ese ovalo)

De ahi tendras que caminar 3 cuadras hasta llegar al club petroperu, y nada mas

3. 910183631

910183631 Miembro de oro

Registro:
    23 Set 2019
    Temas:
    33