como llegar de la av brasil con javier prado a....

Publicado en 'Cómo llegar a...' por deaftons, 29 Set 2015.

1. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52

alguna opcion para llegar de la av brasil con javier prado a la estacion del tren mas cercana, supuestamente me iba toda la javier prado hasta llegar a aviación y tomaba el tren en la estacion cultura, pero desde el sabado hasta la otra semana estara cerrada esa estacion. la unica opcion seria irme a la estacion arriola o san borja sur .. alguna opcion de q carros tomar .. gracias.

2. Sven_

Sven_ Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2013
    Temas:
    4
    Te recomiendo que sigas tomando la veintidós o la palmari, durante esas fechas también desviarán el tráfico vehicular en Javier Prado y esas lineas tendrán que pasar por el cruce de San Borja Norte con Aviación, desde ahi puedes caminar hasta la estación San Borja sur (eso es para la ida)
    Para el regreso te conviene bajarte en la estación Arriola, ya que el desvío de la Javier Prado en sentido hacia Magdalena estará cerca de esa estación.

Si tomas otras rutas te demorarás mucho más.

fuente: http://elcomercio.pe/lima/ciudad/metro-lima-cerraran-estacion-cultura-nueve-dias-noticia-1841002

A deaftons le gustó este mensaje.
  3. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    muchas gracias, esa es mi ruta de regreso a mi casa , otra pregunta ojala pueds ayudarme, yo voy de sjl a magdalena, el unico carro que me lleva es la 22 desde aviacion, donde seria mas conveniente bajar en arriola o san borja?

4. Sven_

Sven_ Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2013
    Temas:
    4
    Si vas desde SJL a Magdalena te conviene bajar en la estación Arriola y desde ahi caminar o tomar un carro hasta el cruce de Canadá con Aviación, que es donde pasaran los carros que desviarán de la Javier Prado en sentido hacia Magdalena.

A macd y deaftons les gustó este mensaje.
  5. ElPicard

ElPicard Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    56
    para ir de sjl a magdalena mejor sal por acho-alf ugarte-todo brasil
    ej. la 10E o alguna custer

el tren se abre demasiadooo lejos por aviacion.

:hi:

Última edición: 30 Set 2015
  6. SPIKE WILBURY

SPIKE WILBURY Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    OPCIÓN 1
    Existe la empresa de transportes Machu Picchu que va por Javier Prado y la Aviación. Esa lo puede llevar directo a la estación de San Borja Sur. Aunque esa ruta cruza la Brasil por el puente Pershing.

OPCIÓN 2
    En la Av. Brasil tomar la 91 que va por Ejército, Angamos, Aviación en dirección norte rumbo a ATE. Es la empresa de Transportes Nuevo Horizonte.

A deaftons le gustó este mensaje.