Cómo llegar de ... a ... ?

Publicado en 'Cómo llegar a...' por capoxz, 29 Set 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. vero1987

vero1987 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2013
    Temas:
    32

Buenas noches estimados foristas: Sé que mi pedido no tiene mucho que ver con el transporte, pero a lo mejor alguno de ustedes conoce alguna casa naturista por VMT. Disculpen la molestia, estoy yendo más seguido al Terminal Pesquero de VMT, y hasta ahora no consigo comprar harina de linaza y germen de trigo, pues por donde vivo no conozco ninguna casa naturista, alguien sabe si por VMT hay casas naturistas? Que estén cercanas a Pista Nueva?
    Gracias y disculpen la molestia

2. alexander1994

alexander1994 Miembro diamante

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    28
    Con esta ruta en hora punta de la mañana puedes estar demorando a lo mucho 1 Hora 45 Min. en llegar, si vas en hora valle a lo mucho 1 Hora 20 Min.

Toma en la Av. Alfonso Ugarte la ruta Nueva Galaxia. Son microbuses de franjas verdes, rojas y amarillas de ruta Callao Villa María del Triunfo, esa ruta te dejará en la cuadra 4 de la Av. Pedro Miotta.

Ve al cruce de la Av. Arequipa con 28 de Julio, en esta avenida toma la ruta Las 75 Águilas. Son microbuses de color crema con guinda de ruta San Miguel San Juan de Lurigancho, esa ruta te llevará a la Plaza de la Bandera.

Puedes ir caminando ó en microbús a la avenida Salaverry. Ahí toma la ruta Chama. Son combis de color rojo de ruta Chorrillos Lima. Ó toma la ruta Santa Luzmila. Son microbuses de color verde entero con ondas moradas de ruta Pte. Piedra Miraflores. Cualquiera te dejará en el cruce de la Av. Pezet con la Cl. Juan Dellepiani, a la mano derecha a 1 cuadra el colegio al cual vas.

Dónde he visto que hay algunas casas naturistas es en el mercado que está frente al Terminal Pesquero de Villa María del Triunfo, has averiguado por ahí?

A vero1987 y xlxbrianxlx les gustó este mensaje.
  3. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Como llego al paradero de la e.t las flores en callao o san miguel si parto desde arequipa con cuba

4. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    120
    ¿Como llego de Av. Huaylas-Chorrillos a Jr. Junin Cdra 3-Miraflores?

5. imanol17

imanol17 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    6
    Hola soy de Tacna y quiero ir a Lima la clinica internacional del laser de San miguel urb Pando calle B, tengo pensado ir en la empresa flores haber si alguien me aconseja como llegar a ese lugar cuanto me cobraría el taxi etc o capas vaya en avión depende del costo ida y vuelta que me dijeron que sale un poco menos.

6. alexander1994

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    28
    Puedes tomar en la Av. Arequipa la ruta Orión 21, 30 ó G. Te bajas en el cruce de la Av. Dueñas con Argentina, luego ahí tomas una combi de ruta Callao Argentina Lima que veas pasar, cualquiera te llevará al paradero de la ruta Las Flores que está pasando Minka.

Tambien puedes ir al cruce de la Av. Wilson con Paseo Colón, ahí tomas la ruta San Juan Bosco 70. Son buses de color crema con guinda de ruta S.J.L. La Perla. Te llevará al paradero de la ruta Las Flores.

Finalmente en la Av. Cuba puedes tomar la ruta 87. Son buses de color rojo de ruta Callao S.J.L. Te bajas en el Ov. La Perla, ahí tomas un micro de la ruta Molinero Express. Tienen franjas negras, celestes y plomas y son de ruta Cieneguilla Callao, te llevarán al paradero de la ruta Las Flores.

Toma en la Av. Huaylas un micro de la ruta Translima (Franjas azules, ruta Chorrillos Carabayllo) ó la ruta Chama (Color rojo, ruta Chorrillos Chorrillos). Con cualquiera te bajas en el paradero Plaza Vea de la Av. Arequipa. Luego caminas 1 cuadra más y doblas a la derecha por la Cl. Leonardo Barbieri. Luego caminas 3 cuadras más y llegarás a la cuadra 3 del Jr. Junín.

Entonces tienes que caminar del terminal Flores en Paseo de la República hacia el cruce con la Av. 28 de Julio. En esa avenida tomas la ruta Las 75 Águilas. Son microbuses de color crema con guinda de ruta San Miguel S.J.L. Te bajas en el cruce de la Av. Universitaria Cdra. 2 con la Cl. Madueño. Luego caminas dos cuadras a la derecha y doblas a la izquierda por la Cl. B, ahí se encuentra la clínica a la cual vas.

Si partes del Aeropuerto toma en la Av. Faucett la ruta 9 Rosa de las Ámericas. Son buses de color blanco con negro de ruta Pte. Piedra Rímac. Te bajas en el cruce de la Av. Lima cdra. 7 con la Cl. Castilla. Doblas a la izquierda y caminas 1 cuadra, luego a media cuadra a la izquierda la Cl. B, ahí vas.

7. angie7

angie7 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    3
    uds que conocen mas, en la mañana es peligroso tomar el chosicano?
    y en la tarde pretendo tomar el tren de regreso a villa maria, creen que seria peligroso?

8. Simarra80

Simarra80 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2013
    Temas:
    0
    Hola, quisiera saber como llegar desde la Av.Ayacucho (Santiago de Surco) hasta la Pucp?

9. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Temas:
    5
    Es dependiendo en que parte lo vas a tomar, por lo general Ceres, Pte. Sta. Anita, Yerbateros, Manzanilla son los lugares que a mi parecer son los más peligrosos.

La Estación Villa María es peligroso a partir de las 6pm, porque a esa hora supuestos escolares que en realidad son pandilleros, se comienzan a pelear entre ellos, además a ello le agrego que los rateros de Pesquero usualmente vienen a esa estación a robar. :hi:

Una ruta directa es que en la av. Ayacucho tomes la MACHU PICCHU(minibuses de color azul marino con líneas verde, blanco y rojo de ruta CHORRILLOS-CARABAYLLO), ese carro te dejará en la PUCP. :hi:

Última edición: 2 Oct 2013
  10. angie7

angie7 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    3
    mi pregunta es si en la mañana es peligroso tomar el chosicano o cualquier micro que me lleve a la av venezuela desde la estacion grau, en la estación villa maria conozco es mi barrio pero no conozco grau el centro de lima.
    gracias

11. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Temas:
    4
    No creo que lo sea tanto, pues como te comenté una vez lo abordé en la Estación Grau en horas de la tarde y no me pasó. Si lo haces en la hora punta de la mañana (Entre 6 y 8 a.m.) tanto mejor, pues a esa hora hay bastante gente esperando carro en los paraderos. Un poco más tarde la cantidad de personas disminuye de a pocos.

Bryan ya te respondió sobre esto. Él vive relativamente cerca de ahí, así que conoce más esa zona.

Salu2 :hi:

12. jennat

jennat Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2013
    Temas:
    4
    Por favor, alguien podría decirme qué carro me lleva del Parque del Bombero en Lince (o del Círculo Militar en Salaverry) hasta el Colegio San Jorge de Miraflores? (como referencia me dijeron que está a la altura de la 18 de Benavides).
    Gracias!

13. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Temas:
    4
    Puedes tomar en ese tramo de la Av. Salaverry la emp. TRANS.V.E.S.A. (Conocidas como Chama Blanco, son combis pequeñas de color blanco con franjas verde y guinda, de ruta "CALLAO-S.J.MIRAFLORES") o la emp. Norteamérica (Combis de color blanco con franjas mostaza, guinda y ploma, de ruta "SURCO-LIMA"). Ambas te llevarán hasta el Colegio San Jorge en Miraflores. El mismo se encuentra más o menos a 5 minutos luego de cruzar la Vía Expresa. De todos modos si no conoces el lugar o no te ubicas bien, dile al cobrador que te pase la voz al llegar allí.

Otra opción, ya que las anteriores lineas a veces demoran mucho en pasar, es que tomes en la Av. Salaverry la emp. Chama (Conocidas como Chama Rojo, son combis pequeñas de color rojo con techo verde oscuro, de ruta "CHORRILLOS-LIMA"). Esta te llevará hasta la Av. Benavides cdra. 18 en Miraflores, allí deberás bajar. A mano izquierda verás la esquina con la Av. Gral. Montagne, camina 2 cuadras a través de la misma para llegar al colegio al que vas.

14. kof_albert

kof_albert Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    32
    Hola . como llegar : puedo tomar carro de 28 julio plaza bolognesi brazil donde como llego ala direncion de abajo

JR. JUAN FANNING 355 BARRANCO
    ALTURA FINAL DE LA VIA EXPRESA
    CUADRAS 15 - 16 AV GRAU - BARRANCO

15. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Temas:
    4
    Puedes tomar en la Av. 28 de Julio la linea 29, la linea 18 o la linea 21 (Emp. Translima, son coastrers y micros de color blanco de franjas celestes, de ruta "S.M.PORRES-CHORRILLOS" y "CHORRILLOS-CARABAYLLO"). Esta te llevará hasta el puente de la Bajada de Armendáriz, en el límite entre Miraflores y Barranco, deberás bajar en el paradero que hay al terminar el mismo. Luego a mano izquierda verás la Cl. Buenaventura Aguirre, camina 3 cuadras a través de la misma; a la izquierda de allí, a la espalda de la calle, está la Cl. Juan Fanning cdra. 3.

16. vero1987

vero1987 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2013
    Temas:
    32
    Muchas gracias alexander1994, iré al frente del terminal, sí he visto el mercado, pero la verdad que nunca he ido. Muchas gracias :hi:

17. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    5
    como llegar de av.brasil cdra 9 a cruce de Benavides con Via Expresa segun la referencia mencioan a 1 crada de ese cruce calle Bolivar 472
    -Cual seria el carro a tomar desde la av.Brasil 9 hasta ese punto
    -Las rutas posibles que tiene para llegar rapido
    -Cuanto tiempo dura el viaje saliendo en hora punta de 7:00 a m -8:00 am en esa direccion debería estar a las 9:00 am.
    Otra consulta desde Av.Brasil 9 hasta La nueva Municipalidad de San Miguel por parque Media Luna ,
    Jiron Jose Antonio de Sucre 320 a ese lugar debería llegar a las 3:30pm
    -Cuanto tiempo me tomaria ese viaje,carro a tomar.
    En caso que no es de Av.Brasil 9 sino el punto de partida cerca a la Embajada de Alemania -Av.Arequipa-Miraflores hacia La nueva Municipalidad de San Miguel por parque Media Luna ,
    Jiron Jose Antonio de Sucre 320 a ese lugar debería llegar a las 3:30pm
    -Cuanto tiempo demora,carros que deberia tomar.

18. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Temas:
    15
    Amigos buenas noches,

Mañana tengo que dirigirme hacia el cruce de la Av. La Molina y Av. Javier Prado, desde Av. Arica con Aguarico.

Espero me puedan ayudar a llegar tengo que estar ahi alas 7.30 am, la verdad no se cuanto me pueda demorar en llegar asi que quisiera que me digan cuanto masomenos estaria tardando.

Gracias

19. alexander1994

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    28
    De nada, que te vaya bien.

Te recomiendo que tomes en la Av. Brasil la ruta Nueva América. Son buses de color plomo con naranja de ruta Carabayllo San Juan de Miraflores. Te bajas en el cruce de la Av. Paseo de la República con Alfredo Benavides. Luego caminas por la Av. Reducto 1 cuadra y doblas a la izquierda por la Cl. Bolívar cuadra 4, ahí vas. Con esta ruta en hora punta estarás demorando a lo mucho 1 Hora en llegar, esta ruta tiene fama de ser veloz.

Hay varias rutas que te llevarían a ese punto pero de preferencia te recomiendo cualquiera de estas 3 rutas porque las he tomado en diversas ocasiones para hacer un tramo similar y me han llevado rápido:

Trans Huáscar B S.J.L. La Perla Franjas Rojas y Azules.
    VI.GU.S.A. 07 Carabayllo Carabayllo Azul Oscuro Entero.
    E.TRA.S.LI. Lima Callao Blanco Entero, Franjas Verdes y Negras.

Te dejarán en el cruce de la Av. Tacna Cdra. 3 con la Cl. Sucre, a la izquierda la Municipalidad de San Miguel. Con cualquiera estarás demorando a lo mucho 45 Min. en llegar.

Te recomiendo que tomes en Arequipa un micro de la ruta Porvenir. Son de franjas verdes y rojas de ruta S.M.P. Barranco. Ó toma la ruta B de Chama. Son micros de color rojo de ruta Chorrillos Chorrillos. Te bajas en el cruce de la Av. Sucre con Bolívar, ahí mismo verás varias rutas que van hacia San Miguel, de preferencia toma la ruta Emanuel. Son micros de franjas amarillas, azules y rojas de ruta El Agustino San Miguel, te dejará en el cruce de la Av. Tacna Cdra. 3 con la Cl. Sucre, a la izquierda la Municipalidad de San Miguel. Con esta opción demorarás a lo mucho 1 Hora 10 Min.

En ese cruce toma la ruta E.T.SA.JO.S.A. Son micros de franjas verdes de ruta Sn. Bartolo Breña. Ó toma en la Av. Arica un micro de la ruta E.T.GU.SI.C.S.A. SO18 Son de color crema con franjas marrones y naranjas de ruta Pucusana San Miguel ó la ruta Royal Express. Son de color blanco entero de ruta Pucusana Lima.

Con cualquiera te bajas en el cruce de la Av. Circunvalación con Canadá, ahí mismo esperas la ruta Comité Cien 60C. Son micros de color azul entero de ruta Rímac Ate, te llevará al cruce de la Av. Javier Prado con La Molina.

Tambien puedes bajar en el Trébol de Javier Prado, en esta avenida tomas cualquier micro que vaya hacia el Banco ó el Óvalo Huarochirí, cualquiera te llevará al cruce de la Av. La Molina con Javier Prado. Con esta opción estarás demorando a lo mucho 1 Hora 20 Min.

Tambien puedes tomar en la Av. Arica un Chosicano, son micros de ruta Chosica San Miguel ó Ventanilla Chosica. Te bajas en el cruce de la Carretera Central con Frutales, luego ahí tomas un micro de la ruta Covida. Son buses de color naranja de ruta S.M.P. Ate, te llevará al cruce de Javier Prado con La Molina, con esta opción puedes demorar 1 Hora a lo mucho.

20. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Temas:
    4
    En realidad se tendría que doblar a la derecha desde la Av. Reducto hacia el Jr. Bolívar, no a la izquierda :hi:

Asimismo, para que puedas guiarte, una vez que te encuentres en el cruce de la Av. Paseo de la República (Vía Expresa) con la Av. Benavides, la Av. Reducto es una vía que se abre más o menos en diagonal entre las dos avenidas mencionadas.

Puedes dirigirte al cruce de la Av. Angamos con la Av. Arequipa (Está a 5 cuadras de distancia de la embajada, puedes llegar allí caminando o tomando un carro que te lleve por S/. 0.50). Una vez allí, toma en la Av. Angamos cualquier combi de ruta "CALLAO-SURCO" que veas pasar. Todas te llevarán por la Av. Federico Gallese en San Miguel, deberás bajar en la cuadra 3 de la misma, allí se encuentra la Municipalidad de San Miguel. A un lado de la municipalidad también verás el Jr. Sucre.

Si utilizas esta opción te recomendaría estar en la esquina de la Av. Angamos con la Av. Arequipa a lo mucho a las 3:00 p.m., para así llegar a las 3:30 p.m. en punto a tu destino. Lógicamente, es más recomendable que tomes el carro antes del tiempo indicado para que no se te haga tarde :hi:

Estado del tema:
cerrado.