Como llegar al lima central tower del derby

Publicado en 'Cómo llegar a...' por keri, 5 Ago 2016.

1. keri

keri Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2016
    Temas:
    1

Hola,

Agradecería si alguien pudiera ayudarme, por favor. He comenzado a trabajar en el edificio Lima Central Tower del Derby por lo que agradecería si alguien pudiera indicarme que micro o combi me dejaría alli.
    Tendría que ser un carro que pase por toda la Av. Salaverry o por toda la Av.Del Ejercito. Gracias de antemano si por favor me dan los números de carros y los colores de los mismos mientras mas señas, mejor. Gracias!!!

2. PasoElCeda

PasoElCeda Miembro de oro

Registro:
    24 Abr 2015
    Temas:
    148
    Tienes que llegar a Javier Prado y tomar la 201 o 209 del Corredor Rojo hasta la Universidad de Lima y en la puerta del Jockey Plaza tomar las combis que van por Angamos hasta Olguín El Derby.

3. keri

keri Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2016
    Temas:
    1
    Gracias. Pero no deseo hacer conexion. Me han dicho que hay un micro grande que va por toda Salaverry y que pasa por la puerta del Lima Central Tower. :( Me gustaría saber cual es??
    :duh:

4. UltraTintle

UltraTintle Suspendido

Registro:
    24 Jul 2016
    Temas:
    0
    Desde Ejército con Salaverry, no vale la pena ir a Javier Prado. Toma la 22, va por el mismo edificio LCT Derby.

El micro grande que tú dices, es el Sv del Aleluya. Pero tiene una frecuencia más larga.

Ambos van igual. Sólo que la 22 pasa más seguido. Ahora cambió su ruta y va todo Ejército.

Si estás por La Marina o Javier Prado, ahí sí te conviene hacer la ruta de @PasoElCeda. Sólo que yo en vez de tomar las combis iría hasta el Óvalo Monitor y tomaría la 40 integrada.

5. keri

keri Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2016
    Temas:
    1
    MUC
    Gracias!!! Entiendo por tu post que la 22 es un microbus o es una combi? Por favor, agradecería si me das los colores del mismo o al menos saber que ruta tienen no vaya a ser que tome otra 22. Muchísimas gracias por tu respuesta!!!!!!!

La 22 va por toda la Av. Del Ejercito, verdad? O va por la Salaverry? Gracias por tu respuesta!!!

6. LuchoLimax

LuchoLimax Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    keri

Así es la 22
    E.T. Veintidos S.R.L. '22' (CR-54)

7. UltraTintle

UltraTintle Suspendido

Registro: