¿Como llegar al hogar canevaro?

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Kusillu, 3 Jun 2016.

1. Kusillu

Kusillu Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145

Debo de ir a este lugar para unas actividades y la verdad es que no sé como llegar. Pensé en ir en tren hasta Estación Caja de Agua (antes de la actividad tengo una reunión en San Luis, cerca de Aviación) y de ahí tomar una combi.

Pero no sé qué combi tomar ni que tan segura es la zona. Un amigo me dijo que era mejor irse por Abancay ya que la zona es media feola.

¿Qué opinan, foreros?

2. LuchoLimax

LuchoLimax Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    Por Abancay se puede ir, la cuestión es llegar a Acho, allí en el plaza Vea de Acho hay carros que pasan por el Hogar Canevaro que está en el Paseo de Aguas, pasan combis, coaster que se van para la Alameda de Los Descalzos.

Pero si tienes la posibilidad de usar el tren ya que estás cerca de Aviación, sería lo ideal y más rápido, te bajarías en la Estación Caja de Agua, luego en la Av. Próceres de la Independencia tomarías el EVIFASA 'A', ese carro te llevará al Rímac, al Jr. Madera donde está el Hogar Canevaro (donde está el Paseo de Aguas). Ahorita te haría un gráfico, es que estoy almorzando recién jaja, te dejo la imagen de ese carro por mientras, después de bajarte de estación Caja de Agua. ¿Es urgente?

E.T. Virgen de Fátima S.A. (EVIFASA 'A') - Ruta 2302 (Ex-Código NO-41)

A Kusillu le gustó este mensaje.
  3. Kusillu

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Mañana voy, así que tienes tiempo, aunque con lo que me dijiste ya me ubico. Conozco el carro.

Si, la idea es irme hasta estación caja de agua y de ahí irme hasta el Hogar.

¿Qué tal la zona?

Luego de eso me voy a la UTEC (al parecer) y me dicen que debo de llegar hasta estación Las Flores del Metropolitano. ¿Como llego al paradero más cercano de Metropolitano?

4. LuchoLimax

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    Disculpa, es que me fui a comer a la calle. Dejé esto abierto. Esa zona del Rímac donde está el Paseo de Aguas y Alameda de Los Descalzos está remodelada, y es tranqui por las tardes, pero ahora ya nada es seguro ehh, siempre debes estar mirando para todos lados. Después de bajarte de la Estación Caja de Agua, el EVIFASA 'A' hará esto:

Ahora con respecto a lo de UTEC
    , ya que vas después de estar en Hogar Canevaro, por allí mismo pasan algunos carros que te dejan en la Estación UNI, para poder tomar el metropolitano. Por ejemplo estos:

E.T. 11 de Noviembre S.A. (EMPTONSA) - Ruta 1610 (Ex-Código OO-12)

E.T. y S. Lima Chorrillos S.A. (TRANSLICSA) - Ruta 2611 (Ex-Código SO-39)

E.T. Virgen de Fátima S.A. (EVIFASA 'A') - Ruta 2302 (Ex-Código NO-41)

Recorridos del EMPTONSA y del TRANSLICSA (trazos color morado) Jr. Madera - Jr. Atahualpa - Av. Alameda Los Bobos - Av. Alcázar - Av. Morro de Arica - Av. Francisco Pizarro - Av. Túpac Amaru.

Recorrido del EVIFASA 'A' (trazos color negro) Jr. Madera - Jr. Atahualpa - Av. Alameda Los Bobos - Av. Alcázar - Av. Felipe Arancibia (Ex-Tarapacá) - Av. La Capilla - Av. Morro de Arica - Av. Francisco Pizarro - Av. Túpac Amaru.

Como vas mañana sábado, el único bus del metropolitano que podrías tomar y te lleve rápido es el Servicio Expreso 4 (solo sábados), obviamente tendrías que tomarlo en Estación UNI (también podrías tomarlo en la Estación Caquetá, pero tendrías que tomar otro carro para ir al puente Caquetá gastando 0.50 céntimos innecesariamente), mejor que te llevan a la Estación UNI y luego bajarte en la Estación Plaza de Flores.

Servicio Expreso 4 (Solo sábados)

Luego de salir de la Estación Plaza de Flores, procedes a caminar ya sea por el Jr. Carlos Arrieta, Jr. Enrique Barrón y Jr. Silva o por Jr. Rosendo Vidaurre y Jr. Silva (trazos color rojo en último mapa)

Espero te sirva, hasta luego.

Última edición: 3 Jun 2016
    A Kusillu le gustó este mensaje.
  5. Kusillu

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Muchas gracias, te pasaste, me has salvado.

6. LuchoLimax

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    No pude evitar chequear tu nick o usuario ¿Qué significa Kusillu? Por cierto, concuerdo contigo Black Sabbath con Dio supera a Black Sabbath con Ozzy. :yeah: Hasta pronto.