Como llegar al Complejo Deportivo VMT desde ciudad de Dios .

Publicado en 'Cómo llegar a...' por HildaAlcalá, 8 Jul 2019.

1. HildaAlcalá

HildaAlcalá Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2016
    Temas:
    20

Buenas noches foreros , necesito su ayuda para los que viven en san juan de Miraflores , villa maria del triunfo ; Tengo que ir al Complejo Deportivo Villa Maria del Triunfo y pues no conozco primera vez que iré ahí , alguien sabe que carro tomar desde la ciudad de Dios? o desde los maristas de la av. san juan ?
    Como los que viven por ahí sabrán que las rutas han cambiado un poco por el tema de las pistas y estoy un poco perdida , muchas gracias de antemano por la ayuda.

PSDT : COMENTARIOS FUERA DE LUGAR ABSTENERSE PORFAVOR , SOLO COMENTA SI SABES .

2. Quinnymoon

Quinnymoon Suspendido

Registro:
    31 Ene 2019
    Temas:
    115
    Te refieres al IPD de San Gabriel?

A HildaAlcalá le gustó este mensaje.
  3. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    bajate la app tu ruta broz

4. HildaAlcalá

Registro:
    16 Nov 2016
    Temas:
    20
    creo que si ,porque yo estaba x ahi hace unos dias y estaba en san gabriel pero el complejo no lo conozco , esta es la direccion : Av. Primavera N° 1491 Urb. Jose Carlos Mariátegui - VMT

gracias , lo intentare :D

5. Quinnymoon

Quinnymoon Suspendido

Registro:
    31 Ene 2019
    Temas:
    115
    Entonces si es el IPD hahaha, por maristas no conozco ninguna línea que vaya por San Gabriel pero puedes tomar en Ciudad, pasan varios que entran por la entrada (María Auxiliadora). Te bajas pasando la comisaría o le dices al cobrador que te avise. Te van a dejar una cuadra antes del IPD, de ahí solo caminas hacia dentro.

6. HildaAlcalá

Registro:
    16 Nov 2016
    Temas:
    20
    claro entonces tomaria un carro en la ciudad que se vaya por maria auxiliadora y volteen hasta una cuadra despues de la comisaria (la comisaria tiene algun nombre ? o solo es la comisaria) y de ahi camino no mas no?
    un solo carro lleva no? , pero habrán carros desde ciudad ? porque como las pistas estan en arreglo solo funcionas las de los extremos .

7. Quinnymoon

Quinnymoon Suspendido

Registro:
    31 Ene 2019
    Temas:
    115
    No voltea, van por toda la av. José Carlos Mariátegui pero te bajas pasando la comisaría de Mariátegui, así se llama xD
    Guíate por Google maps.
    Yo he visto varias líneas como la 9, un bus grande amarillo con verde. Súbete a cualquiera que diga "valle" o "lomas" jajaja y listo.

8. HildaAlcalá

Registro:
    16 Nov 2016
    Temas:
    20
    Ay muchas gracias por la info en serio :3 te mereces el cielo jejeje , graciasss

A Quinnymoon le gustó este mensaje.
  9. joselobo1

joselobo1 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2017
    Temas:
    1