Como Llegar a Pesquero!!!!!!

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Slender, 23 Abr 2013.

1. Slender

Slender Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    10

Quiero preparar cebiche..
    En vivanda y demas supermercados (acabo de dar una vuelta) y venden pescado CONGELADO!!
    necesito pescado fresco y algo economico.
    exactamente vivo por la javier prado.... Tengo auto y puedo llegar.
    El problema es como??!!!!

No esta por el Callao???
    :(
    Ahi roban?
    Iria solit@
    No quiero que me asalten, mejor voy en micro... o combi..
    bueno..
    Saben como podria llegar?
    Alguna referencia???

Ah!
    Que pescado se compra para hacer Cebiche??????
    Como debo pedir el Pescado?
    Fileteado o ya cortado en cuadraditos? :errr::errr:

PD: SRES MODERADORES no eliminen mi tema hasta al menos haber leido un par de respuestas.... es urgente :(
    ya mañana si quieren lo borran.. o lo unen a otro tema como kieran...

ayuda!!!!!

Nadie Sabe? :(

2. ManuelCasabona

ManuelCasabona Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    Temas:
    0
    Bueno tienes que ir rumbo al aeropuerto.. te recomiendo ir por La Marina, Faucett, pasas el aeropuerto y vas de frente hasta el Ovalo Cantolao, en donde tendrás que ir hacia la derecha; tomando la Carretera a Ventanilla... Una vez q te hayas dirigido hacia la derecha, el Terminal Pesquero se encuentra a 3 minutos o menos.. :yeah: Se encuentra al lado derecho; es decir, tendras que ir pasarte el pesquero y doblar en U.

En cuanto a delicuencia, la hay pero no tanto como antes. Ten cuidado porque hay mucha pista rota (La region Callao está remodelando toda la Av Gambetta)

Te recomiendo ir super temprano .. 4.30 - 5.00 am... encuentras pescado fresco...

Mi aval: Vivo en ventanilla jaja... y bueno he ido varias veces por pescado para domingo de ceviche...cualquier duda pasame la voz... trabajo en San Isidro..

3. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    Si estas en Javier Prado: Toma algun carro que vaya a Ciudad de Dios, de San Juan de Miraflores... hay muchos! ese carro ira por toda Panamericana e ingresara por Puente Atocongo. Ese tramo te tomara 15 minutos aprox.

Luego en Ciudad; podrás tomar carros tranquilamente hacia El Pesquero (Villa El Salvador) estarán a otros 15 minutos aprox. te dejaran en la misma puerta..

Si alguien conoce una ruta directa que se manifieste D:

Tipos de pescados: bonito, corvina o lenguado...
    que te lo entreguen cortaditos. :hi:

Última edición: 23 Abr 2013
  4. Slender

Slender Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    10
    Gracias brou por la info...
    haber si llego, Saludos!

Editado por el moderador: 23 Abr 2013
  5. ManuelCasabona

ManuelCasabona Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    Temas:
    0
    El pescado varia...son gustos... muchos dicen q el mejor es el lenguado,, otro el mero.. depende... pidelo q t lo corten para ceviche..a veces no sabemos cortar y hacemos mazamorra la carnecita del pescado :errr:

A JordanGalactic le gustó este mensaje.
  6. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Temas:
    5
    Ten en cuenta que hay 2 Pesqueros, uno está en el Callao y el otro en VMT.
    Si vas al del Callao, con tu auto tienes que hacer esta ruta: Javier Prado-Pershing-La Marina-Faucett-Gambetta. En la última avenida mencionada está el Pesquero de Callao.
    Ahora si vas al del VMT, entonces has esta ruta: Javier Prado-Panamericana Sur-Pte. Atocongo-Pachacutec.
    Y para la otra has tu consulta acá: https://www.forosperu.net/showthread.php?t=9742&page=789 , dónde yo y otros foristas te ayudaremos. :hi:

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  7. renss

renss Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2013
    Temas:
    50
    de Javier Pado yendo hacia Pershing y a La Marina
    de ahi entrar a la Av. Fauccet y seguir hacia arriba pasando el aeropuerto hasta llegar a la Av. Nestor Gambeta de hay a cuadras esta el Terminal Pesquero del Callao

Última edición: 23 Abr 2013
  8. Renzoimport

Renzoimport Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    5
    Yo vivo al costado en santa beatriz al pesquero tienes que venir en la mañana porque vienen a comprar los mayoristas y se llevan todo..... es de mañana asi que no es peligroso hay donde estacionarse, no creo que tengas un porche.... me avisas te ayudo sin ningun problema......

9. alexander1994

alexander1994 Miembro diamante

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    28
    Haz esta ruta:

Javier Prado - Pershing - La Marina - Faucett - Gambetta.

Si tomas ruta de transporte público tomas la ruta Jv Sol y Mar. Son micros de franjas verdes y amarillas de ruta Ventanilla - Lurigancho. Esa ruta te llevará al Terminal Pesquero del Callao.

Saludos!

10. 910183631

910183631 Miembro de oro

Registro:
    23 Set 2019
    Temas:
    33
    Debes ir con la OM37 y OM36 hasta faucett con la marina y allí tomar otro micro hacia ventanilla solo si usas transporte público