como llegar a calle las flores 242- san isidro desde pro

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Legolas Returns, 3 Ago 2016.

1. Legolas Returns

Legolas Returns Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24

Buenos días, quisiera que por me ayudaran diciendome con que unidades podría llegar hasta la dirección ya mencionada. me dijeron la daewoo pero busque en Internet y ahora su ruta la han cortado y solo llega hasta universitaria y da la vuelta por lo de los corredores azules. por favor apreciaría su ayuda. muchas gracias.

2. PasoElCeda

PasoElCeda Miembro de oro

Registro:
    24 Abr 2015
    Temas:
    148
    ¿Dónde queda Pro? ¿Pasan alimentadores del Metropolitano por tu zona o solamente puedes ir por Universitaria?

3. Legolas Returns

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24
    si pasan pero ya no tengo mi tarjeta, ademas me he fijado y la estacion mas cercana es javier prado pero esta algo lejos. ya no hay unidades que me vayan por esas calles?

ah y pro queda en toda la panamericana norte como yendo para pte piedra. antes de pro esta villasol y la universidad cesar vallejo sede norte.

4. PasoElCeda

PasoElCeda Miembro de oro

Registro:
    24 Abr 2015
    Temas:
    148
    Entonces consíguete una tarjeta. Tomas el alimentador hasta la Terminal Naranjal y luego toma el expreso 2 o 5 hasta la Estación Javier Prado, caminas 2 cuadras hasta Francisco Masías (La Positiva) y toma la 201 del Corredor Rojo hasta Las Flores.

Llegas en 40 minutos por S/.4 o S/.1,95 si tienes medio.

Otra forma es tomar el Realidad Express hasta Plaza San Miguel y luego la 209 del Corredor Rojo hasta Las Flores. Considera que bajar a San Miguel es demasiada vuelta, a eso súmale todo el vueltón que tendrás que dar para cruzar el río Rímac.

Vives lejos, no esperes llegar con un solo bus.

5. Legolas Returns

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24
    tienes razon, es que antes algunas lineas iban por esas calles. gracias de todos modos. saludos

6. UltraTintle

UltraTintle Suspendido

Registro:
    24 Jul 2016
    Temas:
    0
    Desde Primera de Pro, toma el alimentador Ent. Trapiche o Puente Piedra hasta Estación Naranjal. En Naranjal tómate el Expreso 5 hasta Javier Prado.

En caso sea en primeras horas de la mañana, toma el Súper Expreso a Canaval y Moreyra y de ahí cualquier regular o expreso retroceder una estación a Javier Prado.

De ahí el corredor rojo rutas 201 ó 209 hasta Las Flores.

Una pista, por ahí donde vas habrá mucha vigilancia porque está cerca a la casa de PPK.