¿Como les parece esto?

Publicado en 'Manga y Anime' por HarukaStargazer, 13 Oct 2011.

1. HarukaStargazer

HarukaStargazer Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Temas:
    16

La vez pasada lei un anime que colgo otro forista, creo que estaba inspirado en Love Hina, y me gusto leerlo. Yo tambien hago historias en mis ratos libres, y la que aqui les dejo (para que le echen una ojeadita si tienen tiempo), es una especie de "crossover" entre X-men y Ultraviolet. Les dejo un pedacito para ver si lo visualizan como anime o como peli. Gracias. Espero que no se aburran.:paz:

Capitulo I.- La ciudad de la furia.

Aquel era un día como cualquier otro, al menos para Nariya, quien aun estaba muy lejos de comprender la inescrutable premonición de su destino. Acababa de tender la ropa sobre el cordel y nada parecía haber cambiado en el mundo, el murmullo de la aldea, su aspecto de humilde desamparo, el viento, y el azul interminable del cielo.
    De repente, un sordo ruido la hizo volver sobre sus pasos. En el traspatio, la ropa recién tendida yacía ahora en el suelo, y una pandilla de niños que apenas llegaban a los trece años apareció al borde de una de las cornisas que rodeaban la desprotegida pieza. No era la primera vez que las hordas de huérfanos desataban su incomprensible vandalismo; sucesos como ese eran muy comunes en los arrabales de la ciudad de la furia.

- ¿Porque han hecho eso? - les increpó Nariya indignada -. Nosotros no nos metemos con ustedes.

Una niña rubia, de aproximadamente doce años era al parecer la lideresa del grupo.

- Si nos entregas lo que queremos, no volveremos a molestarte – le dijo.
    Nariya no entendió. Pero los demás niños no perdieron tiempo, y bajando del techo empezaron a desarmarlo todo.

- ¿Que hacen…? – grito Nariya de nuevo, y su furia crecía ante aquella injusticia. Sentía de nuevo esa quemazón intensa que ya conocía y al mismo tiempo temía, pero que a menudo no podía reprimir.

- Entréganos al niño – le dijo la niña de trenzas rubias cuya voz tenia el equivoco timbre de una mujer adulta- O destruiremos esta casa.

- No se de que estas hablando.

- ¿Ah no? Eso lo veremos. ¡Gau, ya sabes que hacer!.

El niño aludido, y que parecía ser el mayor de todos ellos, llevaba un artilugio adherido al antebrazo, era un lanzallamas que dirigió justo hacia la puerta que daba al interior de la casa. Y la voz infantil de antes no tembló al pronunciar la bárbara orden.

- ¡Quémala!.

Nariya se estremeció, y temió no haber actuado a tiempo. Sin embargo, Gau no se movió, en realidad no podía hacerlo.

- No cometas ningún desatino –dijo de pronto una voz desde los altos-. Es a mí a quien quieres, pues aquí me tienes.

Nariya levantó la mirada entonces, y vio a otro niño de aproximadamente diez años. Era rubio también y de brillantes ojos azules. Se llamaba Justin. Tenía en brazo extendido, pues era él quien con su psicokinesis había sellado los movimientos de Gau. Y Nariya, dándose cuenta de lo que ocurría pensó para sus adentros:
    “Es un mutante…”

- ¡Me las pagarás! –exclamó la niña saltando increíblemente desde el extremo donde estaba hasta el opuesto golpeando al niño recién aparecido, el cual al caer dejo libre a Gau de su influjo psíquico.

- Ahora es momento de que mueras, ya nos has causado a todos suficientes dificultades. Arles me lo agradecerá.

Nariya vio espantada el destello siniestro en la mirada antes diáfana de aquella niña, dispuesta sin reparos a fulminar a su indefenso rehén. Pero fue sólo al observar que la mano de ella estaba como cargada de electricidad cuando Nariya comprendió que no podía perder más tiempo. En efecto, aquella niña también era una mutante.

Dos pequeñas explosiones frustraron las intenciones de la niña de cabellos rubios y desataron el estupor del resto de la pandilla.
    Al volverse, la mutante vió a la otra joven frente a sí misma, aún con las manos rodeadas por un resplandor incandescente tras haber arrojado muy cerca de ella aquellas esferas de energía pulverizante.

- Pero… ¿también tú…? –balbució sorprendida.

Si, también Nariya era mutante al igual que ellos.

- Déjalo… –le ordenó-. Seas quien seas, no lo matarás aquí en mi casa.
    Los demás pandilleros apretaron recelosamente las armas que traían entre las manos creyendo tal vez que su líder los obligaría a atacar a aquella mujer que ya no parecía tan indefensa como al principio.

- ¡Apártense…! –les dijo la niña con su voz firme y decidida-…yo me encargaré de ella.

Sin vacilar ni por un momento, la niña extrajo rápidamente de su ropa dos afiladas dagas, y las arrojó contra Nariya que apenas tuvo la lucidez necesaria para esquivarlas a tiempo. Las dagas se incrustaron en las paredes laterales, pero luego, una fuerza desconocida terminó por arrancarlas y llevarlas de regreso a las diestras manos de la niña.
    Justin, al ver que Nariya no se atrevía a atacar a su contrincante trato de persuadirla de que lo hiciera.

- ¡Atácala! –le dijo.

- No puedo hacerlo, es solo una niña igual que tú.

- Si no lo haces te matará –replicó Justin-. Si llega a tocarte, descargará su electricidad sobre tí. Ella es una mutante de nivel I, no dudará en hacerlo.

- No lo entiendes, yo nunca he hecho esto.

La niña lanzó de nuevo sus dagas contra Nariya, y al ver que esta no se decidía a atacar, los demás niños de la pandilla hicieron el ademán de intervenir en la contienda, pero Justin estaba prevenido, y uso sus poderes de nuevo para proteger a su benefactora.
    Gau y sus compañeros no lograron mover ni un solo músculo. Pero Nariya aun no se decidía.

- Tienes que atacarla, si no lo haces te matará.

- Puede ser que ella sea despiadada, pero al fin de cuentas es solo una niña.

- Nunca creas todo lo que ves –replico Justin- Te puedo asegurar que ella no es ninguna niña.

- ¿A que te refieres?

- En verdad tiene treinta y un años, y es una asesina… Ha matado y probado sangre humana, sin mostrar la más mínima compasión ni remordimiento. Aprovecha su apariencia infantil para conseguir todo lo que se propone, y ya han sido muchos los desprevenidos que han caído en esa trampa sin darse cuenta, y casi siempre ha sido para su desgracia. Es perversa como un demonio y no se detiene ante nada, además… ella también lleva la marca del “Abismo”.

Última edición: 13 Oct 2011
    A EscritorNovel le gustó este mensaje.

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Temas:
    32
    a.............ya...un fanfic¬¬ :paz:

3. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    20
    ME parece muy largo para leerlo minimo unos dibujitos no :P

4. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Se ve interesante..pero hubieras puesto algunas imagenes.

5. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Disculpa pero en q momento se supone que sale la burra...?

6. ceryel

ceryel Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    565
    Me parece bastante interesante como cuentas la historia

Comentarios------
    - Me gusto como desarrollas la accion en las primeras lineas porque puedes atrapar al lector con eso
    - Usas algunos cliches conocidos como lo de los niveles creo que eso podrias hablarlos mas adelante igualmente no uses cliches y si los usas cambialos un poco.

Bueno espero que puedas publicar algunas lineas mas paar saver el desarrollo de tu historia

GRACIAS

7. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Se ve interesante tu fanfic, al menos respetas la ortografía y la tildación, así se entiende mejor un fic :yeah:

8. HarukaStargazer

Registro:
    28 Ene 2010
    Temas:
    16
    Thank you, asi me dan ganas de seguir escribiendo. :wow:

----- mensaje añadido, 17-oct-2011 a las 11:43 -----

Favor gordo que me haces, gracias.:baila:

----- mensaje añadido, 17-oct-2011 a las 11:46 -----

Lo tendre en cuenta.:quien:

9. Pepe.Grillo

Pepe.Grillo Suspendido

Registro:
    27 Abr 2011
    Temas:
    3
    Me molesta ver q cuelgan estos tipos de historias creadas, pero como dicen los demas se agradece q tengan un orden y se pueda entender el texto.

10. EscritorNovel

EscritorNovel Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142

SI ME HA GUSTADO!!!!! estuvo entretenido!!! si sigues escribiendo seguramente mejorarás aún más, LO IMPORTANTE ES QUE TIENES MADERA DE ESCRITORA!!!!!:yeah:

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Temas:
    57
    Asi me gusta... ya me gustaria escribir poco pero con fundamento... yo tardo un huevo en avanzar una historia, es por eso que suelo poner BGM para no aburrir al personal...y mi historia rollo love hina esta en un cajon... tal vez mas adelante la vuelva a retomar.... no estoy inspirado..

Voy a ver si caminando se me viene algo para la historia....

Última edición: 30 Nov 2011
  12. HarukaStargazer

Registro:
    28 Ene 2010
    Temas:
    16
    Bueno, eso de la inspiracion si que da lata, !!!!!hay veces en que a uno no le sale ni una frase mas o menos!!!!, pero en fin, escribir es algo que uno no puede dejar de hacer, excepto cuando esta obligado. !Ni modo!.
    Gracias por tu comentario.:chau:

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.