Como les gusta vestirse?

Publicado en 'Foro Libre' por LyDee, 7 May 2016.

1. Lucia1989

Lucia1989 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2015
    Temas:
    6

No se como se hace la seda pero me da calor así que prefiero las camisas italianas por el algodón ;-)

Además en España las venden y en la etiqueta dice "algodón pima", le dije orgullosa a la vendedora que es algodón venía de Perú y ahora lo marketea mejor jajaja.

PD: puedes hacer atún casero si tanto te gusta y lo echas de menos

2. Zogs Jn

Zogs Jn Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    83
    Lo malo del sexo es que sí huele, sobre todo en verano y con las ventanas cerradas. Asumo que mis padres se hacen los locos, pero lo que es yo ni muerto me meto en un hostal. Hasta para comer en un restaurante llevo mis propios cubiertos y servilletas.

Eso fue en mis tiempos de juventud alocada, pero ya he sentado cabeza, y reforzado mi Fe.

Ni ella ni yo queremos tener hijos, al menos no de momento aunque sé (porque mi madre me lo repite) que una mujer, aunque diga que no y que su carrera es primero , siempre va a querer tener hijos. Y a ella (a mi novia) la veo babear cada vez que ve un bebé pequeño. Falta que me haga entrar a una tienda de bebés a brujulear, en cuyo caso me replantearía lo del matrisuicidio.

Sobre el control de la natalidad... En todo caso un solo hijo, y varón para que lleve mi apellido (ya dije que soy conservador, también un poco machista). Las clínicas de fertilidad te aseguran el resultado deseado al 99% mediante fertilización in vitro luego de selección de... ya sabes de qué... por tamizado electrónico (o algo por el estilo).

Ps: Si no es indiscreción, he notado que has dicho "os" y tal. ¿Eres española?

Hierven los capullos de las orugas de las polillas de seda para matar al insecto y poder destejer el hilo sin dañarlo.

Lo del atún... Los barcos atuneros a veces capturan delfines junto con los atunes y los matan. Ambos casos son crueles. Hace años que no come atún y no lo extraño. También soy vegetariano.

E insisto: no soy gay, los heterosexuales también somos vegetarianos :yeah:

A Angel Fire, Papin, Domm y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Lucia1989

Registro:
    9 Jun 2015
    Temas:
    6
    Soy peruana pero llevo muchos años viviendo aquí.
    Lo de oler lo decía porque aunque haya kms de distancia entre mi casa y la de mi novio, al principio de la relación tenía la sensación de que mi madre "sabía lo que estaba haciendo" jajajaajajaj, es de locos pero así de paranoia estaba, por eso es que también fui sincera con ella, porque sabría que no me dejaría en paz con sus indirectas hasta que confesase todo (debería haber sido policía en vez de secretaria jajajaajaj).

Por otra parte, yo tampoco quiero hijos (y eso que tengo27 y novio estable) todos me dicen que algún día cambiare de opinión, no se si eso será cierto pero a días me gustan las tiendas de bebes (porque tengo amigas que van teniendo hijos y las ayudo a comprar, porque como habrás visto, me encanta la ropa jajaja)

De todas si babea con los bebés, a mi me gustan más cuando puedes ir al parque y jugar, los bebés dan ternura pero son un poco molestos, ya se, yo tb lo fui pero eso no quita que haya sido molesta jajajaja, quizá quiera tener un hijo (yo no tenga el valor de decírtelo) o quizá como muchas otras que conozco aunque se mueran de ganas esperen al momento indicado. Tu la conoces más que yo así que deberías saber por donde van los tiros.

PD: has dicho que solo querías un hijo, hombre y que ibas a programarlo en una clínica de fertilidad?, no es que quiera ser indiscreta pero no es un poco pasado de moda lo de "perpetuar el apellido", y no es porque sea mujer, pero como dicen por ahí "las niñas son de sus padres y los niños de las madres" jaajajaja, y no creas que no vas a poder jugar con ella, con mi padre me voy a hacer deporte, bici, nos intercambiamos libros, cocinamos, creo que somos más compatibles que con mi madre.
    Piénsalo, sería una pena que te perdiese s la oportunidad de tener una bonita relación con tus futuros hijos (sean chicos o chicas) por buscar lo perfecto ;-)

4. Zogs Jn

Zogs Jn Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    83
    La conozco bien, pero no entiendo a las mujeres. A mi cuando me dicen "blanco" es blanco. Para Uds. puede ser cualquier color del arco iris.

:biggrin: Ya te digo que soy muy conservador. A mí mis padres no tienen que andar cuidándome. No solo guardo la Semana Santa, también la cuaresma, en Domingo no muevo ni un dedo, etc. Sucede que mi padre fue hijo único, yo soy hijo único... Soy la única esperanza de que mi apellido sobreviva. Además no me gustan los niños, así que tiene que valer la pena.

Es curioso, tanto mi novia como yo vivimos y estudiamos en España, pero nos conocimos aquí (Lima). Ella hizo un curso de Educación Inicial y ATV (Asistente Técnico Veterinario). Al final se regresó y casualidades, mi madre la contrató como pasante en el colegio donde (ahora) trabajan ambas.

Yo estaba trabajando en Barcelona pero con lo de la crisis me pasé casi 5 meses en el paro y luego me dieron un trabajo normalillo que me pareció una burla porque era casi temporal "renovable". Para entonces ya estaba con mi novia y ella trabajando en Lima, así que acepté un trabajo mucho mejor aquí y me regresé. Una vez contesté un tema del foro sobre "qué locura has hecho por amor" y yo puse "volver al Perú".

No extraño España, nunca me acostumbré a las rarezas de Europa como por ejemplo tener que echarle gasolina al carro yo mismo o tener que morderme la lengua para sonar "políticamente correcto" cuando no me nace.

¿No te han dicho que los "americanos" somos "mu pijos"? A mí si.

5. JriCesar

JriCesar Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2014
    Temas:
    21
    Uso pijamas para salir (esas de Walmart a 5 USD el pantalon y 15 el conjunto, a cuadritos, de cualquier color), un polo cómodo y las skechers RelaxedFit que dicen que se ven feas, pero son como caminar en algodón(desde que descubrí esos zapatos con memory foam, no uso otros).

En invierno, lo mismo, solo que uso una chompa o casaca o lo que abrigue.

6. Lucia1989

Registro:
    9 Jun 2015
    Temas:
    6
    Como se nota que no has tenido hermanas jajajajaajajaja, aunque si una madre, pero ellas suelen "molestar" más a los padres con sus cambios de opinión.

Yo se que no quiero hijos, pero tampoco voy a ser tan inmadura de decir jamás de los jamases (porque me he tenido que comer mis palabras antes así que ahora doy probabilidades, y está es del 99,9%), aunque si cambio de opino mi novio estaría más que encantado, puesto que a él le encantan los niños (a mi para un rato, luego les trato como adultos y obviamente no puedo hacerlo, pobre mi sobrinito, cuando hacia su berrinche le miraba y le decía "podrías dejar de llorar por nada, me interrumpes", y el niño se me quedaba mirando con cara de wtf?).

Lo de los apellidos sigue estando sobresaltado, pero si te sirve de consuelo, el que determina el sexo del bebé es el varón (muajajaja).

Por otra parte, tengo la suerte de contar con trabajo y mis padres, llevo desde los 16 aquí y la verdad me he acostumbrado, quizá no note la diferencia de ser "políticamente correcto" puesto que mi madre es prima directa de la reina de Inglaterra (o al menos eso parece porque debería haber estudiado diplomacia jajajajaaj, ella es tan polite, que nosotros hemos heredado eso, y es más, soy yo la rara en mi grupo de amigos, siempre me preguntan que decir en tal o cual ocasión.

Quizá porque vine joven no sabía de echar gasolina en el coche, o puede que al ser seis hermanos mi madre nos hiciera hacer de todo. te veo algo vaguete eh jajajajaajaj, en tu caso es algo comprensible, eres hijo único, pero empieza a pensar en dos (espero que no te haya sentado mal la broma, créeme lo hago por reír, sino me disculpo de antemano)

Yo he trabajado en hostelería mientras estudiaba la carrera y no es que seamos "pijos" es que directamente los latinoamericanos somos los que peor tratamos a los camareros, dependientes, etc. En mi trabajo seríamos el 10% de los clientes y teníamos el 80% de las reclamaciones, principalmente porque tenemos tallado eso de que el cliente siempre tiene la razón
    Recuerdo que una peruana me grito por "discriminarla", una Dominicana por decirle que su hijo estaba Destrozando el parque y así sucesivamente. Mis compañeras cada vez que venía un cliente latino huían y me los dejaban a mi ya que sabia fingir una sonrisa en estos casos.

7. Zogs Jn

Zogs Jn Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    83
    En mi caso será el dinero lo que determine el género (ni siquiera puedo decir "sexo") de mi futuro criter. Ya hemos averiguado (parte de los papeles para el casorio) en una clínica de fertilidad y cuesta un ojo de la cara, pero vale la pena. No pienso llenarme de hijos hasta que salga uno hombre.

No entendí lo de la Queen Elizabeth, pero esa dulce ancianita no se piensa morir jajajja.

Tu anécdota me encanta. Una vez hace un años más o menos mi novia y yo subíamos por unas escaleras de un restaurante cuando un niño en la planta superior por estar jugando se cayó escaleras abajo en nuestra dirección. Fue como si fuéramos una sola persona... Nos soltamos al mismo tiempo y nos pegamos a las paredes para que el niño siguiera su loca caída hacia abajo sin tocarnos. La sola idea de que un niño nos toque nos escarapela el cuerpo, y eso que ella es maestra de inicial.

Después de dejar caer al niño nos sentamos tan tranquilos y pedimos la carta :biggrin:

Yo no es que sea vago. Es que estoy acostumbrado a entrar al grifo y tocar el claxon para que el empleado abra la tapa y ponga la gasolina. Yo tengo familia en Álava y cuando fui a España me quedé en un pueblito muy enano hasta que comenzaran mis clases en Barcelona (ya sé, a un mundo de distancia). El caso es que mi tío (tío abuelo) me dejó su carro y fui con una de mis primas a conocer la ciudad y ya que estaba entré a echar gasolina. Me estacione junto a un surtidor y me puse a tocar el claxon como loco y a maldecir a voz en cuello porque nadie se acercaba a atenderme.

Mi prima asustada y los demás clientes también, hasta que me explicó que uno tiene que hacerlo. Un desastre, me paré junto al surtidor sin saber que hacer porque nunca había tocado uno y me daba asco tocarlo, así que ella echó la gasolina. Y yo vuelta a maldecir a gritos llamando al empleado para que me cobre, pero nadie venía y mi prima me dice "tenemos que ir adentro" y yo le dije "¿yo caminar hasta ahí? ni loco, que venga". Así que ella me quitó el dinero y fue a pagar. Y yo a los demás clientes "qué caracas miran, catetos" :biggrin:

En los restaurantes no hay valet parkings ni en los supermercados nadie te empuja el carrito de la compra hasta el carro, ni hay delivery como aquí.... No, yo estoy mejor en mi tierra :bandera:

8. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    ahora todos colocando fotos de modelos diciendo este es mi estilo jajajajajajajaa

si la ropa les quedara como a los de la foto

me visto como mi foto

A FinalVelmont le gustó este mensaje.
  9. Rod_The_Crazy

Rod_The_Crazy Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    18
    Ninguno pero lo normal estar con unos jeans y un polo marron o azul

10. CrisdelaPAlma

CrisdelaPAlma Suspendido

Registro:
    27 Ago 2014
    Temas:
    57
  11. LyDee

LyDee Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2016
    Temas:
    8
    Y dime..por qué les quedaría mal..? Se que es una de dos, o son gordos o son "feos" y ahi ya no me meto a hablar porque la belleza es completamente subjetiva jaja. Al menos a mi la ropa que me pongo así me queda bien, soy delgada incluso bastante se podría decir...aparte creo que uno pone fotos para dar una mejor idea de la ropa no por los modelos...

12. Lucia1989

Registro:
    9 Jun 2015
    Temas:
    6
    Yo he trabajado en un lugar de celebración de cumpleaños durante toda la carrera y termine aborreciendo a los niños, pero más a los padres, que creen que les vale con que no se porten mal y destrocen su casa, hay madres que venían, se sentaban a hablar cn las amigas y el crío suelto en plaza, algunas entendían cuando les decíamos que por favor no destrocen el local y otras se ponían como la mujer d la anécdota, recuerdo que llegó a decirme que la discriminada por ser sudamericana y yo pensando si supieras de donde soy, dejarías de soltar tantas tonterías por la boca, pero me mordi la lengua y le dije tranquilamente que les decía a todos los clientes lo mismo, que por seguridad no se podía hacer tal cosa.

Una cosa, no te valia con hacer pasar vergüenza una vez a tu prima que tenías que seguir pitando, soy tu prima y te abandono en la gasolinera para que el dependiente te mire con infinito desprecio jajajajajaajaja.

No se si te habias dado cuenta pero en España no se pita, al menos no a nivel Perú que se pita tanto si estás de buen humor, como si quieres echarle la bronca a alguien
    Cosa que me sorprendió cuando iba en coche y alguno hacia una maniobra mal, yo decía "papa pita" y el "hija aquí No se pita por cualquier tontería" y yo pensando, joder entonces como descargan la frustracion? Jajajajaajajaj, pero en el fondo esta mejor, yo vivo en el centro de Zaragoza y jamás he tenido dolor de cabeza por el ruido de los coches, se escucha más a las gente hablando que al tráfico, cosa impensable y que casi me desquicia en Lima

Con respecto a que te atiendan en restaurantes, gasolineras, parking, no me fijaba en eso cuando era pequeña pero cuando regrese de visita a Perú hace tres años estuve en algunos restaurantes "fichos" (o eso creía) y no me recogieron el coche, así que debo ser la única o es que mi tío no se fiaría de nadie para dejarle el coche (tendré que preguntarle jajajajaj) y lo mismo para la compra en el super, en Perú compraba en wong y una vez se acerco el chico que te lleva las bolsas al coche, cogió las bolsas de la caja y yo diciéndole a mi prima "se nos lleva la compra" y me contesta "eres tonta o es que no has visto su uniforme" (todos tenemos un primo que da vergüenza y creo que en nuestra familia somos nosotros jajajaj)

Lo de Elizabeth Queen es por ser tan "educada" para enviar a la gente a freír espárragos, he visto a mi madre insultar a gente de una manera tan elegante, que ellos no se entraban y terminaban dando las gracias

PD: eres un poco pituco, no lo voy a negar jajajajajaajaj, en España te dirían "señorito"

13. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    516
    yo empiezo por el calzoncillo, luego el pantalon y despues las medias y los zapatos, recien al final me pongo el polo porque todavia hace calor

A Rata Gorda le gustó este mensaje.
  14. GreyGoose

GreyGoose Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    25
    Me bacila mi estilo rockero de los 80's, jeans negros o azules, polo blanco o negro y zapatillas skater

A Chumlee le gustó este mensaje.
  15. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    zapatillas bermudas un blazer azul y pajarita

:v

16. SetsyPiano1

SetsyPiano1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2016
    Temas:
    10
    No me gusta comprar ropa así que no tengo mucha, pero me gustan los jeans y un polo negro, rojo o celeste y zapatillas

17. Risse

Risse Miembro de honor

Registro:
    20 Jul 2015
    Temas:
    34
    Deportivo en mis tiempos libres, en el trabajo bien vestido.

18. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    cuando no uso mi uniforme me visto jean, polo y zapatillas.

19. Zogs Jn

Zogs Jn Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    83
    En realidad es "señoritingo", palabreja muy de pueblo.

Yo no soy pituco ni nada de eso, simplemente que no estaba preparado para arreglármelas solo. Realmente sufrí mucho cuando tuve que vivir solo.

20. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    465
    dril y camisa