como les fue en el primer examen de la cepresanmarcos ?

Publicado en 'Academias' por franciscoelpapi, 22 Ene 2014.

1. franciscoelpapi

franciscoelpapi Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    2

Bueno sacaron buen puesto si o no ? ,a que carrera postulan y es su primera vez . Cual curso vieron mas tranca bueno este es mi primer post espero que respondan para ver la competancia sanamente :wow:,,,,,,,,,,,tranquilos que son 3 exámenes creo algunos estudian solos otros tienen grupos de estudios :)

2. RSoledadV

RSoledadV Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2012
    Temas:
    23
    Dicen que por la pre han bajado su nivel. No sé, nunca estuve en la pre ya que ingresé a San Marcos por examen normal y me preparé un año para derecho. :) :) :)

A franciscoelpapi le gustó este mensaje.
  3. PherPhD

PherPhD Miembro de oro

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    204
    Lo siento porque tu tema no haya trascendido tanto, pero en el foro hay muy pocos postulantes.

4. CCP18

CCP18 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    43
    A los del ciclo extraordinario les tomaron las dos primeras semanas...asuu..no he tenido oportunidad de ver su examen pero dos semanas es bien poquito ...

5. franciscoelpapi

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    2
    Gracias por responder solo quería ver que tal era el nivel y competencia es que mi amiga postula por cepre en este ciclo de verano 2014 a medicina una de las mas peleadas:cray:

Si pues ,no hay problema espero hacer otro tema para que se enganchen mas :hi:

6. DarkSide

DarkSide Miembro de oro

Registro:
    5 Ene 2012
    Temas:
    3
    De hecho, un postulante difícilmente estará en foros.

-

7. franciscoelpapi

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    2
    Solo hacia para saber la competencia ya que no es como en el Exm.de admisión donde salen todos los puntajes ya que varios de la cepre no pueden ver todos los puntajes por Internet :lalala: y se que tambirn hay gente que no le interesa nada y se confían en su punta je nada mas :paz: