Como la conquisto!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lokondota97, 3 Oct 2014.

1. lokondota97

lokondota97 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    141

Hola les cuento mi caso, hace poco conocí a una chica, que en el primer día que la vi me empezó a gustar mucho, lo mas raro de todo es que al momento de despedirme de ella, me pidió mi numero y me dijo q me llamaria:D , lo raro es que ella se adelanto porque ya lo iba a pedir, y en este momento la sigo conociendo, pero ella me cuenta de que 3 chicos se declararon, y yo en la segunda cita le dije de q me gustaba mucho, yo soy un chico directo, y así q me asegure al decirle q me gusta y q no solo la veo como amiga sino como algo mas, después de q le dije de q me gustara todo anda normal, seguimos saliendo, pero a ver si me ayudan a conquistarla mas rápido que los demás!!!:risota:

2. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    Si de caramelo estás chancado, ésto es la solución:

:hi: :hi: :hi:

A Francis_Go, knightlibra, Kdarkov y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    A las mujeres se les conquista por las cosas que les decimos a los oídos :oops: Mete floro nomás causita...

A yakirismaki, knightlibra, Chukrako y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    Si la chica siempre está lista para salir contigo , lo más probable es que los otros tres no existen y solo es una forma que ella busca llamar tu atención.

Aunque también existe la posibilidad que si sea cierto, pero si a pesar de ello, ella siempre tiene tiempo para ti, entonces ya la hiciste.

A erick97, Chukrako, SatiraBohemia y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    Invítala a salir, y una noche, cuando esten caminando, la arrinconas contra la pared, le agarras las 2 manos fuerte, y le das un chape a lo salvaje.

A VaneC, Biblioseven y Miguel Aponte les gustó este mensaje.
  6. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    Cuando estén juntos, trátala increíble. Diviértete conversando con ella.
    Cuando no estén cerca, no la agobies con mensajes ni llamadas. Moderado.

Que sepa que no te tiene en bandeja porque después pasas a ser su paño de lágrimas.
    Sólo sé tú mismo cuando estés con ella. Al menos ya sabes que le interesas, sino no habría querido salir contigo en primer lugar (A las chicas les es muy fácil poner excusas).

7. lokondota97

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    141
    Y luego me deja en stand by , mejor no lo hago:yeah:

Un poco de floro es bueno, pero cuando se entere ya es otra cosa ps

8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    No siempre, dar paso con pasión deja mas huella que ser romántico y formal, claro, hay que busca el momento adecuado.

9. Romina666

Romina666 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    69
    jajaja ustedes estan locos no??..osea el primer dia q la vez ella te PIDIO TU numero sin conocerte bien..osea...ella no se preguntara..si tendras alguna fea mañia..osea costumbres y cosas asi q solo se ven con el tiempo...no se te ah pasado por la mente que es una CANDY??INDIRECTAMENTE TES SOLTO LOD E LOS OTROS 3..PARA Q ALGO AFLOJES..OSEA PIENSA VARONCITO

Última edición: 3 Oct 2014
  10. lokondota97

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    141
    Puede ser bro, hace poco me llevo a conocer suasa q aun la están construyendo y me dice así, si tuviera la llave te haría conocer por dentro y estaríamos solos, fu una indirecta, asi q de avance no mas xD:w0w:

11. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    12
    Dejale mensajes de buenos dias y buenas noches... o mejor aún no le escribas nada sólo elige un día y una hora exacta de la semana para enviarle un sms "que suene bien", es importante que cumplas con la hora y el día siempre.

12. lokondota97

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    141
    Nooo, ella me pidió mi numero, no entendiste!!! Y de q sea Candy puede ser jajajaja, pero q deba es lo de menos, se las puede cambiar. Y no te entendí esa parte de "TES OLT LOD E LOS OTROS 3" no entiendo ese idioma:risota:

13. Romina666

Romina666 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    69
    POR ESO ELLA TE PIDO TU NUMERO...Y TE MENCIONO QUE OTROS 3 SE LE HABRIAN DECLARADO..osea piensalo..masticalo un momento....mira sus manias..derrepente es una chica coqueta..sin darte cuenta le esta quiñando el ojo a otro mientras andan por la calle..es mas mientras estas aqui en este foro y ella en otro lado esta en el facebook charlando con el siempre inseparable mejor amigo q muchas conservamos como es el de la primera vez...y mala seria tu suerte si ese vive en su barrio...claro q derrerpente q es lo q tu quieras..derrepente solo quieres probarla en la cama y despues te aburras de su caracter...o quieres algo serio..si es asi abre bien los ojoss

p.d. una mujer nunca cambia..solo actua y muy bien..hasta q ya cumplio su objetivo

14. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Como piensas cambiar a una CANDY (según tu expresión). Yo lo veo bien difícil.
    A mi me da pensar que solo te quiere para tenerte ahí, para que tengas mas personas a su atras y cuando otro le falle tu estarás ahí. Por ejemplo cuando quiere salir y uno no puede, te llama a ti o a otro y así, al final siempre tendrá con quien salir y quien le pague.

No te dijo el motivo por el cual rechazo a los otros que se declararon o no les dio respuesta. ?

Si es así ya te dije fácil se quiere aprovechar, para que tres se le declare y no acepte a ninguno bueno tampoco es que los 3 sean feos (estoy suponiendo).

A Romina666 le gustó este mensaje.
  15. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    3 jajaja ese numero siempre lo usan las flacas, han tenido 3 ex, se han acostado 3 veces, se le han declarado 3 veces, etc.. xD

A SebDLP y Romina666 les gustó este mensaje.
  16. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  17. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    27
    Dime qué intentas decir. Estoy empezando a asustarme ._.

18. Dieguito Beds

Dieguito Beds Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    153
    mmm que malo, mejor algo mas real

19. murotex

murotex Suspendido

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    16
  20. lokondota97

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    141
    Buen dato!! Pero no me menciono en la primera cita de q se le declararon sus3 amigos, me lo dijo a la semana, y de q tenga face, no tiene, tampoco tiene celular, pero ya voy 2 semana q la conozco y siempre salimos seguidamente

Jajajajaja, los rechazo porque solo los ve como amigos y no como enamorado