Como justificar esta falta

Publicado en 'Estudiantes' por GranTurles, 9 Abr 2013.

1. GranTurles

GranTurles Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    14

Hola

Hoy me senti demasiado piña , me levante muy temprano para ir a la universidad y sali a eso de las 7 hoy me tocaba un curso importante , pero resulta que estaba lluviosa la mañana , y para el colmo no habia ni auto ni mototaxi :ptm: espere como media hora con frio , lastimosamente la entrada es hasta las 7:30 am tolerancia de 10 minutos pero nica llegare en 10 minutos y me fui amargado a casa diciendo en todo el camino " mier.. mier.."

ahora no se como justificar esa falta solo podria decir " estuve piña espero comprension "

les a pasado algo asi que hicieron :errr: ?

2. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    311
    que estabas con diarrea quiza?

3. peruanitoloko

peruanitoloko Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Temas:
    4
    Bueno brother, hay días que todo sale mal. Pero en el Perú la puntualidad no tiene mucha importancia como aquí en Alemania. Si un alemán hubiera estado en tu situación, él se hubiera levantado a las 6 am, es increíble pero los alemanes casi no duermen, 4 a 6 horas les bastan. Pero para eso son recontra cafeteros y empeñosos, se toman unos cafés más cargados!!! La otra gran diferencia es la lluvia, lo que tenemos en Lima, no se puede llamar lluvia, eso es garúa, qué es diferente! En la selva peruana, llueve igual que aquí en Bonn. Bueno, se me hizo un poco larga, pero es para que te imagines lo abismal que somos los peruanos y los alemanes. Saludos y no lo tomes a mal brother!

A andrelml y Cristiansolier les gustó este mensaje.
  4. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    No comprendo el hecho de que te levantaras temprano y saliste media hora antes de empezar la clase? Creo que deberías salir mucho más temprano... :)

5. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    26
    bueno que te sirva de experiencias y dices que no volveras a llegar tarde . xd

6. Feruni2

Feruni2 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2010
    Temas:
    3
    Como sabes si es de Lima?¿
    Puede ser de Provincia.

aunque claro esta si era algo importante era para intentar llegar temprano, por ende no salir con la hora ajustada.

7. Cristiansolier

Cristiansolier Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    106
    A la U yo iba sólo cuando era época de exámenes, no pasara nada :hi:

8. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Que Universidad es esa que exige asistencia como colegio, al menos en San MArcos solo si faltabas mas de 1/3 te sancionaban, si faltaste un dia no se acaba el mundo hijo

9. Tasuku K

Tasuku K Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2012
    Temas:
    21
    Depende donde estudies... ¿No hubiera sido mejor que llegues a clase en vez de regresar a tu casa?

10. manu_p

manu_p Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    1
    Saca un permiso medico y lo presentas y no va pasar nada, solo ponte al dia en las clases .

11. GameOver_

GameOver_ Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    9
    hubieras llegado tarde, y le explicabas a tu profe el inconveniente y ya-

12. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,654
    una vez me tire la pera una semana

13. U_know_My_Name

U_know_My_Name Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Temas:
    22
    mmm yo vivo en VES y trabajo en ATE, la hora de entrada es a las 7:45am, pero si llegas antes de las 7:30am te dan desayuno gratis,.. por esto... me levanto todos los dias a las 5:20am para calentar mi agua, a las 5:40 me baño, me cambio en 10 min, salgo de mi casa a las 6:15am,. tomo los chinos, bajo en el puente Sta Anita a las 7:15am y me voy caminando a la empresa, llego usualmente 7:20am todos los dias... y tomo desayuno y me pongo a webear en el trabajo (si no hay nada pendiente) hasta las 7:45 am que suena el timbre... si tu sabes que tu hora de entrada es 7:30 am, entonces sal de tu casa 45min a una hora antes, nunca llegues a la hora..

Llegar a la hora es como llegar tarde... eso es de conformistas, llega siempr 10min antes,; nunca sabes que eventualidades pueden ocurrir, en este caso.... solo di que tienes DIARREA o algo por el estilo.. explicale de esto a tus padres.. y solucionado.. solo es una falta.. pero no te acostumbres..

SLDS!:hi:

Etiquetas: