como instalar linux desde otro linux??

Publicado en 'Foro Libre' por Streak, 13 Oct 2014.

1. Streak

Streak Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2013
    Temas:
    14

tengo una version de linux pero ya no me gusta y quiero cambiarme a otra version pero no tengo cd ni usb alguien sabe como?

2. jona091992

jona091992 Suspendido

Registro:
    8 Ago 2014
    Temas:
    269
    si ya no vas a usar la distro, puedes bajar el iso y ponerlo en un usb con los programas para bootear usb, configurar el arranque en la bios por usb y listo.

3. Streak

Streak Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2013
    Temas:
    14
    dije que no tenia ni cd ni usb, he visto por internet que si se puede con lubi o unetbootin pero no estoy muy seguro cual me conviene por eso pido ayuda :hi:

4. jona091992

jona091992 Suspendido

Registro:
    8 Ago 2014
    Temas:
    269
    que malo soy leyendo, bueno sin usb ni cd, ni idea xD

A Streak le gustó este mensaje.
  5. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    220
    unetbootin es para crear image en usb, lubi? o wubi , wubi es para instalar linux desde Windows como si fuera una aplicacion.

Para instalar una nueva distribucion lo mas facil es o con un cd o un usb, donde solo metes la version netinstall de la distribucion que quieras y ahi procedes .

Si quieres complicarte la vida, puedes bajarte la iso de la distribucion y hacer un chroot y reemplazar la estructura y paquetes; pero si ya bajastes la iso porque no hacer el usb ? ...

EDIT: recien vi lubi , si te es util solo si tienes una particion libre y si tu grub esta en su propia particion separada .

Última edición: 13 Oct 2014