Como ingresar a la san martin sin ir a la pre ?

Publicado en 'Academias' por yoabel, 10 Jul 2009.

1. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    Temas:
    58

Hola necesito ayuda , necesito ingresar a la sn martin pòr la carrera de derecho y quisiera saber si me pueden brindar una estrategia xq no soy muy bueno en el area de matematicas para al dar el examen de ingreso me piden matematicas y soy una ostia . Necesito ayuda xfas :):paz:

¿Es tan facil el examen para ingresar ?
    ¿Alguien tendra una replica de ese examen , o algo similar ?

GRACIAS.:yeah:

2. janettnayeliliz

janettnayeliliz Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Temas:
    2
    Te recomiendo que busques en google : Examenes pasados de San Martin, creo que eso tambien te puede ayudar o curso de matematicas on line, tambien creo. Suerte!! O Puedes ir a al Biblioteca Nacional en el Centro de Lima, alli encontraras una sala especial para pre universitarios y hay libros de todos los cursos. El carne cuesta 8 soles y te vales x un año o si no lo deseas, la entrada por dia es de 1 nuevo sol.
    Suerte!!

3. Sweeney Todd

Sweeney Todd Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Temas:
    1
    No es necesario ir a la Pre en el caso de la San Martin, si todo el mundo entra por el examen de admision.
    Tengo conocidos que creeme eran los mas relajados y entran a Ingenieria.
    Si vas a derecho necesitas mas letras pero si no sabes matematicas tampoco te preocupes... puede ser que no respondas muchas preguntas pero de todas maneras pasas.

4. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    Temas:
    21
    mandame un mp y me dejas tu correo y te scaneo los examens pasados de la usmp, lo ago como un favor ya nos encontraremos x ahi

5. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    15
    Sólo postula, no gastes plata en la Pre - San Martin. Postula y si no ingresas pues debes de ser malísimo para los estudios y a ver si vas pensando en dedicarte a otra cosa.

6. lokoutopiko

lokoutopiko Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2009
    Temas:
    1
    No vayas a la pre, despues todos se burlaran de ti el primer día de clases cuando en la presentacion la profe te diga como llegaste aqui jajajajja, firme yo tb soy manmartiniano xD si bien es cierto puedes tener inseguridad o un poco de pánico antes de dar el examen pero como siempre recomiendo, yo me compré un librillo A4 donde te viene los examenes de la usmp desarrollados desde hace 10 años creo.....o sino afuera del local de la brasil en los puestos venden el prospecto desarrollado, de ciencias, letras y rv-rm, cada uno cuesta 40 soles creo, te servirá de mucho.

La cosa no es aprobar el examen sino sacar los primeros puestos. :wow:

Ah y si te metes a la pre, no vayas a estar diciendo que ingresaste por la pre :risota:; aparte de que se siente bien cuando en la inscripción del prospecto pones: autoestudio :yeah:

suerte​

lokoutopiko®

7. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    Temas:
    58
    Hahaha gracias x las respuestas mi correo es : abel_amc@hotmail.com
    haber si me pueden mandar el examen pasado o otros datos
    thnxx(y):risota:

----- mensaje añadido, 18:22 -----

x sierto donde puedo conceguir esos libritos que dices a4 ? de examenes recueltos y eso ? es un lugar en especial?¬¬

8. lokoutopiko

lokoutopiko Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2009
    Temas:
    1
    por la vuelta del local de la brasil, o sino por algun puesto de periódico cercano a ESE local dela brasil......a que examen apuntas? el de pasado mañana? jajaja entons sólo descansa hasta el día del examen, ya no tienes tiempo pa repasar si no has repasado nada y se te hará un mundo todo........lo único que puedes hacer ahorita creo yo es repasar sinónimos y ejercicios de rv como jugando ps,pa distraerte..........

Y de paso te suelto una pregunta: te va venir SI O SI una pregunta de metodo de rombo (falsa suposición), es lo que me acuerdo, pero de que te viene te viene, ya tienes 20 puntos ahi. :)

lokoutopiko

Última edición: 10 Jul 2009
  9. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    9
    el examen d la havartin o sanburrin es uno d los examenes mas faciles del mundo.... al nivel d ucv, alas peruanas, etc.... ahora el nivel adentro no c como sea xq no estudio ni estudiare jamas ahi...

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63
    jejeje... No puedo creer lo "dramatico" que es ingresar a la USMP para estas nuevas generaciones... a la firme, si no puedes ingresar seria bueno que pienses en otras opciones para desarrollarte academicamente...

11. Silent Magician

Silent Magician Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    1
    Cualquier apuede entrar a la San Martin hasta marcando al champaso, pero no cualquiera puede costear toda una carrera en dicha universidad.

12. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    4
    La verdad que el examen es muy sencillo. Estudio en la San Martín, estudio Derecho. Por el examen no te preocupes. Es cierto, es una pérdida de tiempo ir a la Pre. Pero te digo una cosa: No te confíes de que porque su examen de admisión es sencillo la vida universitaria lo va a ser igual. Una vez que entres ya es otra historia, ahí decides si la plata que pagas es para costear la limpieza y los papeles higiénicos de los baños o para formarte como un buen abogado. Suerte y saludos futuro colega. :yeah:

13. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    55
  14. GODlike

GODlike Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    5
    Debe de ser uno de los examenes más fáciles que hay... Conosco a un pata que era último en mi cole e ingreso sin repasar... Y eso sobre que adentro es muy dificil tampoco es cierto, él sigue siendo un vago y no ha jalado nada...

15. minoku

minoku Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Temas:
    0
    Pues yo ya ingresé una vez el año pasado y me retiré y no respondí ninguna pregunta de Matemática xD! pero todas las demás sip! ahora mañana es mi exámen de admisión para otra carrera... y tampoko estudié =p

16. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    14
    ...Eh, ¿qué debemos decir?

17. minoku

minoku Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Temas:
    0
    Supongo que si le preocupaba ingresar a la USMP pues que no se preocupe mucho porque ya ingresó practicamente... me olvidé mencionar que una amiga también ingresó en el pasado exámen (Eso que era algo'''???? como decirlo?? distraida? xD)

Última edición: 11 Jul 2009
  18. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    14
    Jaja. Pero el hecho de que el exámen sea fácil no hace que no se deba estudiar.
    Todos dicen "no estudies, cualquiera ingresa", pero hay que tener en cuenta que estudiar para la admisión no es solo para ingresar, sino para habituarte a imponerte el estudio como parte de tu vida, porque si ingresas lo será durante tus próximos 5 años (o más). A veces pareciera que la gente le tiene miedo a estudiar.

19. minoku

minoku Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Temas:
    0
    LOL pues yo ya llevé 2 ciclos en a universidad... y no se me hace dificil estudiar si es que a eso te refieres, en todo caso no esta mal darle una repasada... sólo mencioné como ingresé yo pero weh...

20. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    14
    Ah no, claro, disculpa. No lo decía por ti, como ordenandote ¡Vaga!¡Anda a estudiar!
    Lo decía particularmente para el que abrió el topic, por que el parece empeñoso e incluso parecía tener el impulso de ir a la pre (y eso, a mi parecer, sí es completamente innecesario) y aquí todos le dicen "no estudies!" y probablemente ya dentro de la universidad ese impulso anti-estudio le salga caro.

Etiquetas: