¿Cómo identifican ustedes a una chica interesada antes de salir con ella?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DosJota, 20 Nov 2019.

1. DosJota

DosJota Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2019
    Temas:
    1

Por ejemplo, cuándo ya estás abriendo campo para la salida y te dicen "y a dónde me llevar a comer?"..o "estoy con una amiga" para que la lleves a tomar de gratis.. seguro que ganarás pero te saldrá muy caro..

A Light Hope le gustó este mensaje.

2. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    en mi experiencia, recién te das cuenta al momento de pagar la cuenta.

una chica interesada no dice nada, espera que pagues. Algunas tienden a pedir el plato más caro, y no acabarlo. Algunas son más vivas, y miran las tarjetas que llevas en tu billetera.

una chica tranquila, saca la cuenta de su consumo y te da unos billetes para que pagues.

A Light Hope le gustó este mensaje.
  3. el_honesto

el_honesto Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2019
    Temas:
    35
    Ningún hombre con autoestima merece aguantar ese tipo de mujeres; por más que te sobre el dinero con ese comportamiento la mujer te quiere manipular por eso desde un principio la debes hacer sentir que tu eres el premio y que ella no te tiene asegurado; bajarla del pedestal desde el principio.

A mat789 le gustó este mensaje.
  4. El trucha

El trucha Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    51
    Estás muy apurado.
    Paciencia y verás quien es quien

5. olvi21

olvi21 Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2017
    Temas:
    16
    lo que te dijeron en el primer comentario es verdad.

6. vctr

vctr Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Temas:
    17
    lleva a comer a tu elfa una rica pancita carretillera y si pone cara de disgusto o hace muecas sabras si es interesada o no.
    slds

A LeidyPeru, mat789 y soldieskereo9 les gustó este mensaje.
  7. GirlAtomicBomb

GirlAtomicBomb Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2019
    Temas:
    18
    Como mujer te lo digo, en primera no puedes saber yo muchas veces he dicho eso que estoy con una amiga y a donde me van a llevar, quiza te puedes dar cuenta si la chica habla de que le gusta que la inviten a viajar o que su ex pagaba sus estudios o siempre le invitaba a ella y su familia,

En la primera cita no, uno espera que el hombre pague ya que fue el quien te invito, ahora si los dos acordaron la salida, puede que si, eso de ir a medias no pasa en la primera cita, esa costumbre se mantiene

8. QCPUEDHACR

QCPUEDHACR Miembro de plata

Registro:
    19 May 2015
    Temas:
    4
    desde que conversas con ella, te empiezan a preguntar sobre tu ingresos, si tienes carro, te pregunta por tu ropa, por tu familia, como dicen arriba le dan una miradita a tu billetera, algunas mas solapas revisan tu mano que tan maltratada esta,hablan que ellas no reciben cualquier regalo ya que tienen que ser de marca... y la infaltable te quieren calentar lo mas rápido posible, hablándote de sexo pero en telos lujosos

A dgrover le gustó este mensaje.
  9. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    claro, en la primera cita hay esa costumbre. Pero si hay chicas que deciden pagar su parte en la primera cita. Una vez una amiga, pagó la cuenta (estaba por pagar todo, y me dijo que yo pago) .

10. awka

awka Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2019
    Temas:
    135
    Te dira , en q trabajas? es la clasica, solo dile q vendes emolientes y de noche forero , sufi pa q te tire el agua en la cara y te mente a la madre :(

11. DosJota

DosJota Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2019
    Temas:
    1
    Jajaja osu todo eso? Entonces aún no llego a encontrarme con una verdadera interesada :giggle:

12. Electronico Jr

Electronico Jr Suspendido

Registro:
    17 Nov 2019
    Temas:
    92
    Dile que ganas el mínimo , si se queda a tu lado.no.es interesada

13. QCPUEDHACR

Registro:
    19 May 2015
    Temas:
    4
    puedes hacer la prueba...
    si están caminando por ahí dile para comprar en carretilla, compra tu primero y después le dices con una sonrisa "y tu que te vas a comprar"... aunque eso sirve mas para ahuyentar...
    otra cualquier cosaq que quieran hacer que implique dinero usa la frase celebre "vamos a medias"

14. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    muy cierto

una vez estabamos entre amigos. Una chica bailaba con todos los chicos uno por uno. Me pareció curioso, hasta que me sacó a bailar.

De frente me preguntó dónde trabajaba, cuanto ganaba, cuantas horas de trabajo, etc etc. Luego se quedó tomando con el chico que tenía más ingresos. Coincidencia?, no lo creo

si pasa

15. GirlAtomicBomb

GirlAtomicBomb Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2019
    Temas:
    18
    Bueno nadie quiere estar con un misio, y eso no te hace interesada, solo debes relacionarte con alguien que tenga tu mismo nivel de vida, pero si en primera te pregunta cuanto ganas, y si eres feo y tienes plata es obvio que es recontra interesada.

16. QCPUEDHACR

Registro:
    19 May 2015
    Temas:
    4
    asi es, pero los que saben de eso le mienten diciendo que tienen buen trabajo, son de familia acomodada etc,etc, por eso esas flacas son moscas, se fijan en la ropa que llevas puesta y te tocan las manos haber si las tienes bien cuidadas ya que una persona de familia acomodada no las va a tener como un forero promedio, hasta examinan tu perfume, son una cazadoras en todo sentido de la palabra

A ZONIK000 y dgrover les gustó este mensaje.
  17. Scar412

Scar412 Miembro de bronce VIP

Registro:
    6 Jul 2018
    Temas:
    6
    Una chica interesada es esa que no siente nada por ti pero está contigo por algún interés económico o de otro tipo.. Una chica puede estar enamorada de ti y preguntar a donde la vas a llevar a comer, porq te quiere pero también le gusta comer bien y no ir a cualquier sitio. Eso es normal claro cuando ese hombre tiene solvencia económica y puede darse el lujo de llevarte a sitios caros.. Pero si tu chico es pobre y le exiges lo que él no puede hacer, eres una mujer desconsiderada, y faltosa... Como darte cuenta si una mujer es interesada y no te quiere realmente? , el amor no se puede fingir, tu te das cuenta desde un principio..

A xxICARUSxx, dgrover y GirlAtomicBomb les gustó este mensaje.
  18. Lone_Wolf

Lone_Wolf Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2019
    Temas:
    4
    @dgrover Al momento de pagar ya es demasiado tarde para saberlo... lo normal con experiencia es que en ese momento ya sepas muchas cosas sobre ella...

Hay varias maneras.. te doy unos pistas, el orden no importa:

1- Se fija mas de lo normal en tu ropa
    2- Como dice un forero , Te preguntan en que trabajas con un tono de esperar una gran noticia o con gesto de duda como si esa información fuese vital para seguir teniendo contacto contigo.
    3- Propone planes caros o lugares costosos por encima de ser lugares que se presten para ir conociéndose.
    4- La escuchas decir en la conversación la palabra misio cuando habla de otra persona/cosa/situación/lugar.
    5- Se fija en los detalles de tu auto tanto por dentro como en el interior con cara de haber conseguido un premio.
    6- Falta de humildad en general.

19. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    Estoy en desacuerdo en algunos puntos.

El punto 1, las chicas siempre se fijan en tu ropa. Pues hay que saber vestirse bien y ser limpio. No creo que sea un punto para saber si es interesada.

El punto 2, no tiene nada de malo saber en donde trabajas. Pues a mi también me interesa saber eso. Lo malo sería si te anda preguntando detalles de tus ingresos.

El punto 4, expresar que otra persona es misio. Pues puede ser una broma, o expresar una verdad

El resto estoy de acuerdo

20. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    130
    Desde el inicio nomas .. cuando conversas con ella, ahí t das cuenta de todo, las palabras dicen mucho ya las acciones mucho más. Si no conoces bien a las mujeres, pues, sal con ella y no gastes nada o algo barato nomas, tipo un helado y así, suficiente... y así la vas conociendo más.