como hago para no ser tan suceptible

Publicado en 'Foro Libre' por BAZUCA, 27 Set 2014.

1. BAZUCA

BAZUCA Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    9

En general me afecta la opinion de las personas y copmo estas me tratas, una compañera de la universidad a la cual me acerque para hablarle de una cosa (nada que ver con ligarmela apesar de que es bien bonita) era la primera vez que me hablaba y ella me hablo asi como con rechazo o fastidio, no se porto malcriada simplemente su actitud era de fastidio o cortante.

En general cuando alguien me trata asi, asi sea alguien que recien conosco como una secretaria o alguien en la cola, o alguien que no me quiere saludar, etc, aparento frialdad pero por dentro me afecta, me siento mal, y me dan ganas de llorar, me da colera ser tan suceptible a las actitudes y opiniones de los otros.

como hago para superar eso, a veces me siento mal conmigo mismo, como hacen ustedes??

2. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    ah...con que eres frio por fuera...:D

3. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Ganas de llorar? Asu, qué princeso :D

El rechazo es parte de la vida, Pulpin. No todos van a ser amables, vives en una sociedad insensible asi que o desarrollas personalidad o vas a vivir como un emo toda tu vida

A Boobaloo y MachineDramon les gustó este mensaje.
  4. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Tengo el mismo problema así que ... Pero no llores pues, solo pasa la página :D

5. Niceday

Niceday Miembro de plata

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    3
    Refuerza tu inteligencia emocional. Hay muchos libros que te pueden ayudar :)

Suerte ^^

6. el_aviador

el_aviador Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    0
    Déjame decirte que eso se va superando con los años. Yo era así hasta hace un tiempo pero después me llega, solo intenta no tomartelo tan personal. Si te tratan bien en buena hora pero si es todo lo contrario no te vas a morir por eso.

A naenia freya le gustó este mensaje.
  7. thalia08

thalia08 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    10
    es la suceptibilidad de un princeso.

8. Shep

Shep Suspendido

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    66
    tienes que pensar que el llorar hace a un hombre debil, no te dejes llevar y tu caparazon se endurecera soliiiiiiiito

9. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    Temas:
    39
    Yo siempr he usado mi escudo de frialdad, y bueno, si alguien me daña, el escudo solo se fortalece mas; el colateral es que me vuelvo un insensible

10. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    59
    Princeso detected...

11. DjForthiel

DjForthiel Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    16
    Te lo pongo así loco: QUE TE LLEGUE AL PINOCHO. Sé tú mismo, da igual los demás, si no le caigo bien a alguien, listo a la ****** te vas y yo sigo pa lante, ¿Pa qué hacerme problemas? paso de eso, sigue tu vida y no dependas de los demás.

12. ZeroCurl

ZeroCurl Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    89
    Para superar el rechazo tienen que rechazarte a cada rato. Sal a la calle o a bares, discotecas, en el paradero, etc y háblale a las chicas. De hecho te van a rechazar por montones, y al final no va a significar nada que lo hagan. Es la forma más rápida de que lo superes.

A DRE y CONVERSE les gustó este mensaje.
  13. capeyow

capeyow Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2013
    Temas:
    5
    enójate, ya luego te será indiferente la situación 8D

14. NOPAINNOGAIN

NOPAINNOGAIN Suspendido

Registro:
    30 Ago 2014
    Temas:
    44
    que te valga 5 kilos de verga lo que te digan,, vuelvete una pinche wikipedia andante, haz que la gente te diga ¿a la ****** te comiste el google o que pedo? lleva 2 libros de ventaja a los demás, culturizate y verás los resultados :chelas:

15. vandersar14

vandersar14 Suspendido

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    31
    uhmm, la verdad nunca me ha pasado algo como lo que te hizo esa chica, pero creo que deberias ignorarla nada mas.

16. CONVERSE

CONVERSE Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    135
    y no sera la mas traumante ???

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Teniendo más confianza en ti mismo, valorándote un poco más...
    las personas no pensamos igual y tenemos muchas diferencias, pero que sus acciones o proceder no te mortifiquen de tal manera, por el contrario, qué te hagan conocer el mundo tal cuál y aprende de ello.

18. Necron

Necron Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    133
    cagate en todos bazuca, asi se quita eso...

tu solo cumple con regalar un poco de amabilidad y cortesia cuando alguien te hable o pida ayuda, si luego de eso les caes bien o mal , meate en sus caras y que no te interese lo que piensen.

yo cuando me acerco a hablarle a una chica siempre me responden todas con amabilidad, pero doy las gracias y me quito ... deberia quedarme a preguntarles cualquier webada a ver si sale algo ***.

19. ElecTROLEAR

ElecTROLEAR Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    41
    Hombre eso es de lo mas normal del mundo . mas sería extraño q uno le caiga bien a todos . solo trabaja en tu personalidad para q no te afecten los comentarios obviamente si es q actuas de forma correcta . ahí va una frase q ni se donde la escuche .Esperar que la vidas sea buena contigo solo porque tu lo eres es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano

20. jjulieta

jjulieta Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    26
    No entiendo porque lo molestan, y le dicen "princeso", acaso un hombre no le dan ganas de llorar?? esos pensamientos son machistas.