Hola chicos/as, alguien me podría decir como es que se postula o se ingresa al instituto TLS, no se si se postula o simplemente tengo que pagar; también quisiera saber sobre el examen creativo que toman. Gracias.
Son 3 evaluaciones, pasando la psicologica y creativa entras, es casi imposible no ingresar Aunque eso no la hace mala, es la mejor del Pais en el rubro del diseño y comunicaciones
Lo primero es si, es algo cara pero pagable a mi gusto Lo segundo lo hacen dependiendo los documentos que presentes y te pidan,
Eso no es verdad... das un examen q es mas facil q la tabla del cero y listo... lo q mas t exigen es pagar...
http://tls.edu.pe/admision Expresión Creativa: donde evaluamos la creatividad del postulante mediante una expresión artística. Cuestinario Talento: donde conocemos y evaluamos los intereses, valores, talentos y metas que desean cumplir nuestros postulantes en cuanto a su crecimiento personal y profesional. Esto dice en su pagina de admision, pero lo de las 3 evaluaciones me lo dijo la chica que atendia en el mismo instituto
tu "flaca" cuanto paga de mensualidad ? o mejor dicho antes que te categoricen cuanto se paga (es decir el primer semestre )