Ya sé que se puede hacer con un micrófono simple, pero no sé si tal vez exista algún otro aparato que permita grabar sonidos de más calidad, como por ejemplo para hacer covers y poder editarlo en mi computadora. Si es que alguien del foro sabe grabar música y pasarlo a la PC que me recomiende como hacerlo.
Necesitas 3 cosas.. y la calidad de cada una afectara la grabacion 1.pc 2.microfono 3.sofware Una pc. que corra el programa. Un microfono de calidad... no esos del audifono aca te paso uno http://articulo.mercadolibre.com.pe/descriptions/MPE400967434 un programa bueno.. normalmente hay algunos que solo graban.. esos no pesan ni 10mb. Pero si quieres retocar el audio y ponerle fondo hay buenos pero pesan 200mb a mas y normalmente estan en ingles.. asi que si no te llevas bien con el idioma suerte...ajjajaj.
Hola Q quieres grabar? voz?, guitarra? eléctrica o acústica? tocas teclados? Se un poco mas especifico y te doy una mano.
No necesitas un microfono, si te compras una interfase (creo que viene con programas como pro tools) puedes conectar tu instrumento directamente a la pc (microfono, guitarra, bajo, teclado...)
Quiero grabar voz y saxofón. No sé si existan micrófonos especiales pero que se puedan conectar a la PC-
El ideal sería q consigas una interfaz A/D, tb existen los microfonos USB pero esos por lo general tienen bastante ruido. Depende tb de tu presupuesto. Te puedo recomendar alguna interfaz chica de M-Audio y para comenzar un micrófono de condensador AudioTechnica o el famoso B2Pro de Behringer. Te invito a unirte a AudioPro Perú, buscanos en facebook, tb hay un grupo audiopro peru estudiantes donde puedes preguntar al resto de la comunidad por mas detalles y opciones.