Como hago o q se tiene q tener para q me envien mi perro desde españa

Publicado en 'Mascotas y Animales' por DonLeo, 28 Ago 2012.

1. DonLeo

DonLeo Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    Temas:
    2

Hola, queria saber como se podria hacer? o q tengo q hacer? para q m envien mi perro desde españa?. q documentacion se necesita?,y saber q como nadie viaja con el, ya q en si es una encomienda? q me piden al recojerlo aca en peru?

2. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    certificado de vacunas y tramites en el senasa llagando aca

aca encontre esto en LAP
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]:: Animales y Plantas[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] El Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) es la entidad del Estado que autoriza el traslado de animales hacia otros países. Infórmese sobre los requisitos necesarios para ingresar o salir del país con animales. Para salir con mascotas es necesario realizar un pago en el Banco de la Nación, según sea el caso, portar el certificado de vacunación y de salud, y pasar una inspección en las oficinas de SENASA ubicadas en el Aeropuerto (al final de vuelos nacionales). Para mayor información comunicarse al: 511 – 5751599, escribir al correo electrónico: postmaster@senasa.gob.pe, o visitar: www.senasa.gob.pe

El Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA) es un Organismo Público Descentralizado del Ministerio de Agricultura, encargado de realizar las acciones necesarias para el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales renovables, cautelar la conservación de la gestión sostenible del medio ambiente rural y la biodiversidad silvestre. Es la entidad que emite autorizaciones (permisos de exportación, de reexportación e importación, permisos de transporte interno de fauna silvestre, entre otros). Mayor información, al (511) 517-1850, al correo electrónico: inrena.callao@lap.com.pe, o en: www.inrena.gob.pe
    [/FONT]