Como hacer para que solo yo vea lo que unos amigos publican en mi muro?FACE

Publicado en 'Foro Libre' por Dreamliner, 7 Jun 2014.

1. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171

Invoco a los conocedores del foro sobre facebook

Pues verán, conozco la opcion para que lo que publiquen mis amigos en mi muro sea visto solo por mi, pero no me refiero a eso, es que hay algunos amigos de mi facebook que escriben coyudeces en mi muro y son un poco molestas en especial si las leen mis otros contactos, lo que yo quiero saber es que si hay alguna opción para que cuando uno de esos amigos escriba algo en mi muro solo lo pueda ver yo y nadie mas pero si escribe uno de mis otros contactos sea publico como siempre, como se hace eso???

2. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Buena pregunta, realmente desconozco cómo hacer eso, al comienzo pensé que te referías a tus propias publicaciones, pero has explicado claramente que son las publicaciones de tus amigos. Nunca había chequeado si existe una opción así, aunque también estoy interesado en el tema, así que estaré atento.

Última edición: 7 Jun 2014
  3. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    hace poco buscaba alguna opcion de esos.. pero no logre ver personalizado :(

solo aparece: publico, amigos o yo
    pdta tendriamos q escribirle a facebook es la seccion de sugerencias

4. Lory

Lory Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    55
    Creo que no se puede hacer eso

5. RGB2

RGB2 Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    22
    No creo que puedas hacer eso, pero lo que sí puedes hacer es bloquear los post en tu muro para algunas personas, en ese caso para esos amigos. O sea, ellos siguen siendo amigos tuyos en fb pero no pueden publicar nada, solo pueden ver tu muro.

6. Dreamliner

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    y como le hago eso??

7. RGB2

RGB2 Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    22
    Mmmmm acabo de ver las opciones en el fb y te explico las dos opciones que tienes: (tengo el fb en inglés pero te digo más o menos)

1. Hacer que nadie pueda publicar en tu muro, excepto tú. Esto lo haces yendo a ajustes, "timeline and tagging" y vas a quienes pueden publicar en tu muro, las únicas dos opciones que tienes son, amigos y solo yo. No está la opción personalizada.

2. Hacer que ciertas personas no vean las tonterías que ponen. vas hasta "timeline and tagging" de igual forma, pero esta vez vas a quienes pueden ver los post en tu muro, y acá sí tienes la opción personalizada. En donde tendrías que marcar uno por uno a todos los que no quieres que lo vean.

Yo te recomiendo que tomes la primera opción, es más hipster jeje. Ya fuera de bromas las dos tienen pro y contras. En la segunda opción tendrías que marcar a uno por uno al menos hasta donde yo sé. Eso es todo lo que te puedo ayudar.

8. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Puedes poner cuando las publiquen les des la autorizacion de aparecer en tu muro o no .

9. Dreamliner

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    no pue cual es el chiste de la 1° opcion mejor no tengo facebook :biggrin:, la segunda es mejor, tiempo tengo para hacer esa lista asi que esta bien, pero dejame entender algo osea si los marco ellos podran publicar pero nadie mas podra verlos a ellos?? o ellos podran publicar pero marcare a los que no los van a ver??? porque si es la segunda pues tampoco es tan buena porque supongo que ellos no veran ni sus propias publicaciones y se sentiran resentido

ahh, osea cada publicación una por una para que aparezcan o para que no aparezcan en la biografia??? como hago eso??

10. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17

Cuando te hacen tag o publican alguien algo . Te sale para que tu le des autorización y si quieres se publica o no . Pero cuando te hacen tag a varios si sale en tus amigos pero en tu muro no.

11. RGB2

RGB2 Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    22
    Contestando al mensaje que citaste de otra persona, lo único que puedes hacer es aceptar los tags de fotos, pero no las publicaciones (te lo digo porque yo tengo activada esa opción, a veces te tagean en tonterías). Y contestando la pregunta que me haces, si haces la segunda opción ellos están publicando realmente, pero tu bloqueas quienes no lo pueden ver. Por ejemplo, si te molesta que lo vean tus tíos, o la chica que te gusta, etc; ellos estarían publicando pero ese grupo de personas que tú seleccionaste no lo ven.

12. Dreamliner

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    osea suponiendo que: el dia de mi cumple muchos amigos míos publicaran ese dia en mi muro felicitaciones,( yo siempre tengo activado la opción de Revisión de la biografía) podre elegir que publicaciones van a mi biografia y cuales no????

men te agradezco la ayuda pero me va a dar un derrame porque estoy perdidazo, disculpa que sea tan ignaro en estas cosas, pero resumiendo todo el tema en este supuesto:

el dia de mi cumple mis amigos A y B publican felicitaciones que no quiero que mis amigos C y D miren, sin embargo si quiero que mi amigo C mire lo que publico el D y viceversa

como le hago

13. Vale_95

Vale_95 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2014
    Temas:
    204
    en tus publicaciones sale boton con la forma de un planeta,... debes de darle click y poner en personalizado :)

14. RGB2

RGB2 Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    22
    Te mentiría si te respondo esa pregunta. Lo mejor sería que te crees un par de fb falsos y te agregues, solo para que veas de qué forma exacta actúan estas dos opciones. Lo que creo que va a pasar si haces la segunda opción es que los que estén bloqueados de ver la publicaciones de tu muro, no verán las de nadie, excepto las que ellos hagan en tu muro y tus propios estados.

A macd le gustó este mensaje.
  15. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    como hago para que mis contactos de facebook (amigo)s , nunca mas me etiqueten , odio las etiquetas , y que dejen de mandarme solicitides de candycruz

Etiquetas: