¿como hacer devolución en Ebay?

Publicado en 'Foro Libre' por XaviRaizen, 28 May 2018.

1. XaviRaizen

XaviRaizen Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2018
    Temas:
    2

Hola, espero me puedan ayudar, lo que sucede es que he comprado un celular en ebay y terminó llegando en mal estado y con algunas piezas cambiadas, ya contacte con el vendedor y aceptó la devolucion, el asume los gastos de envió, me dijo que me enviaría las etiquetas de envío prepagadas y bueno me envio dos etiquetas, una de usps y la otra con datos del producto, mi duda es la siguiente:

1) puedo usar la misma bolsa en la que llegó el paquete, aunque esta rota, porque a mi me lo enviaron por dhl y la bolsa vino dentro de una cajita o puedo enviarlo en esa caja.
    2) se pegan ambas etiquetas en el paquete que vaya a usar para enviarlo?
    3) a donde lo llevo, aquí en Perú no hay usps (al parecer es la paquetería en eeuu) o si? Tengo que llevarlo a serpost?
    4) como así, sea a donde lo lleve para que lo envíen, no me cobraran? Lo llevarán gratis, lo digo porque no se como funciona eso de etiqueta prepagada.

Gracias, si alguien puede ayudarme.

Última edición: 28 May 2018

2. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    USPS es el SERPOST de EUA, te recomiendo que vayas a alguna agencia de correo SERPOST, y hagas la consulta y le indiques que la persona en el extranjero ya pago el envío, le enseñas los documentos que te ha enviado, ellos te informaran los pasos a seguir.

3. XaviRaizen

XaviRaizen Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2018
    Temas:
    2
    Gracias por responder, y dime sabes si lo podría enviar en la bolsa inicial en la que lo enviaron, aunque este rota podría parcharla y meterla en otra bolsa.

4. gerlopcal

gerlopcal Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Temas:
    22
    que tal una preguta igual que tu tengo que hacer una evolucion a ebay por un articulo que no coincidia la direccion, igual el vendedor tiene que madnarme un label prepagado pero no se si este sera valido para usarlo en serpost, podrias decirme como continuaste en el proceso de tu devolucion a ebay?