como hacer amigos y formar un grupo clan o hermandad

Publicado en 'Foro Libre' por mugiwara00695, 11 Set 2014.

1. mugiwara00695

mugiwara00695 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109

bueno queria que alguien con experiencia en esto si me pudiera aconsejar bueno, lo que pasa es que no es que sea antisocial ni nada pero me gusta estar en mi casa y ver animes y jugar video juegos online(en arenales muchos juegan los juegos que yo juego) bueno el problema es que ya me canse de estar solo en mi casa quiero salir y conocer amigos pero para ellos tiene que tener cosas en comun como yo no?, bueno en mi barrio no quiero conseguir amigos por que aqui todos son tios tienen de 30 años a mas pero no conosco otro lugar a dodne pueda ir a conocer amigos pero tal ves podria ir a arenales y hacer amigos gamers , es una opcion pero solo conoceria amigos hombres y si quiero tambien una amiga?(ya saben a que me refiero) no se que podria hacer?, bueno otra cosa nose si actualmente se usa pero me gustaria mucho hacer un grupo o una banda pero n ode musica ni nada solo para compartir cosas en comun pero que sea como un clan pero nose si existe algo asi? osea algo que nos una como por ejemplo en una ecuela de ingles o karate que todos estan unidos por el vinculo que son alumnos a algo asi me refiero algo que nos una pero que nosotros mismos podamos crear? algo asi como formar un gremio como en fairy tales (es un anime)

2. edzonvomit

edzonvomit Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    31
    Depende pe, que edad tienes.

3. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    Lo ultimo sonó bien mmfffff...Aquí en el mismo foro puedes contactar a varios con los mismo gustos, y quizás después hacen una reuna(?) a mi también me gusta los videojuegos y los animes pero no soy fanatico.

A zNaru le gustó este mensaje.
  4. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    debes comer espinacas y ser como popeye

A ArturoG, zNaru y AngelErick les gustó este mensaje.
  5. robbie rotten

robbie rotten Suspendido

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    58
    Primero necesitas ser miembro de oro

6. King Sword

King Sword Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2012
    Temas:
    65
    metete a estudiar algo que sea por meses

7. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    Espero que sea un troleo, si fuera verdad me daría pena tu vida muchachito creo que mucho anime te malogro la vida.

8. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    cuantos años tienes men?

9. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Primero ers Asocial no antisocial Segundo casi todos los que se hacen llamar gamer no llegan ni a la pisca -.-! y en Arenales menos no hallaras a ningun Gamer solo Gaymer o Niños Rata Tercero para conseguir amigos lo mejor de hoy en dia supongo es estudiar cerca por ahi y ps siempre encontraras gente viciosa xD y Por ultimo Si quieres progresar en la vida deja de ver webadas empezando por juan pise -.-! pa q veas ni me interesa como se escriba pero la etapa de chibolo pasara y te daras cuenta q no hicista nada con tu vida.

10. zNaru

zNaru Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2014
    Temas:
    58
    No sé que tan cierto sea lo que expones pero te responderé en lo que puedo y aconsejaré:

1.- Que bueno que te hayas dado cuenta que lo que tenías no era vida, y ahora quieres una y claro compatir y hablar con amigos, es sensacinoal. (Paso del Querer o Pensar Hacer)

2.- Si tienes un poco de dinero, te aconsejaría que leas este libro que es muy bueno " Como Ganar amigos e Influir sobre las Personas" de Dale Carnegie

Como gustes mejor, comprando el libro, leyendo en internet o escuchando un audio completo del libro.

3.- Si te gustan los videojuegos y buscas amigos gamers o algo así, usa este foro, hay una sección Gamers si no mal recuerdo donde puedes encontrarte con ellos y lo mejor para tu caso es que son de aquí del Perú, las cuales te unirán a su grupo y charlarán, ahí una que otra chica que tal vez conozcas y bla bla bla...

3.- Otra opción es matricularte en institutos o tomar clases ya sea karate, tae kwon do, aikido, capoeira, arte, escritura, oratoria, si te das por alguno de estos, te aconsejo este "Krav Maga" es el mejor a nivel de defensa personal contra varios enemigos y con armas. (Te ayudará mucho si peleas con gente o algo por el estilo que pase, de por sí es de buena ayuda conocer este arte, o también las típicas artes marciales que no están demás estudiar)

4.- Otro de los que te puedes desempeñar bastante es en los talleres de Teatro te aconsejo uno que estuve no hace mucho "Teatro Quimera" en la Municipalidad de Jesús María, Clases Lunes - MIercoles - Viernes de 6-8:30. Conocerás mucha gente y te divertidas, es recomendable y a un precio módico, 400 soles por 3 meses y te dan separatas y clases con otros artistas invitados.

5.- Usa tus juegos para conocer gente, invitalos a tu casa o que te inviten a la suya, forma reunas o hermandades y reunanse.

6.- Hazte la Confirmación y de paso consigues algún amigo o amiga,es muy divertido (aunque la misa es la peor parte xD).

7.- Ve a fiestas, reuniones, conciertos, te despejarás y acostumbrarás al ambiente a la vez que quien sabe tal vez encuentres a quienes serían tus futuros patas.

8.- Trabaja, con ello aseguras tu suficiencia laboral y tu dinero para solventar tus gastos a la vez que laboras con profesionales o gente que está en el mismo objetivo que tú.

Espero haberte ayudado y ojalá puedas lograrlo. Todas estas alternativas fueron pensadas para cualquier edad. :D

11. Sicbags

Sicbags Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2014
    Temas:
    3
    Depende de la edad que tengas . Normalmente los " amigos " que en realidad son compañeros siempre uno hace cuando todos tienen un mismo lugar en comun para ir todos los dias , como por ejemplo : el lugar donde estudias ya sea una universidad, ,arte,etc. Trabajo , algun sitio debe de haber . Ahi es donde conoces a gente . Por ejemplo un trabajo grupal etc .

Ahi es donde conoces a tus " amigos " . ya depende de ti como te relacionas con ellos puedes llegar a tener muy buenos amigos y quedar para salir a algun sitio o no se . Una fiesta . reunion en una casa .

Algunos pueden ser solo " temporales " por lo de que hablo alla arriba . Solo los ves porque estudian o trabajan contigo . Una vez que no tengas ningun tipo de conexion con ellos . simplemente no los ves mas . Un ejemplo claro : Los amigos de tu promocion de cole que creo que es la tipica jaja .

Yo por ejemplo hasta ahora me veo con mis amigos de un instituto de ingles bastante conocido y eso que a ese sitio ya no voy como hace mas de 7 años .

Como te repito . todo depende de ti como te relacionas con los demas . Viendo tu caso de que dices que no sales a ningun lado y mucho menos mencionas tu edad . No te podria " ayudar " mas .

Suerte .

12. karlostone

karlostone Suspendido

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    61
    Yo el unico clan q tuve fue en gunbound

13. FON

FON Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    27
    Anda estudia,o trabaja.
    Eso sucede por ver mucho OP y creer que la vida real es como un anime.

Última edición: 11 Set 2014
  14. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Aún no puedes unirte a la Hermandad de los Miembros de Oro. XD

Si quieres tu propia banda de piratas, lo más cercano a ello sería ir a buscar a Wilson y hacer un gremio ahí.

A SoftBryan le gustó este mensaje.
  15. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    Última edición: 11 Set 2014
    A AndresCL, Necron y vilsonxdxd1 les gustó este mensaje.
  16. Domino29

Domino29 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    Pienso que no es necesario tener muchos amigos y formar una banda, suficiente con que te sientas bien estando con uno o dos, la idea es sentirte bien haciendo lo que te gusta, y si consigues amigos pues mucho mejor, así tendrás con quien compartir cosas o en todo caso amigas que sería mucho mejor......

17. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    26
    Creas un grupo en fb, metes algunos usuarios de aquí y listo.

18. elJibarito

elJibarito Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    136
    porque todos son mienbros?

19. lordjanc

lordjanc Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2011
    Temas:
    8
    si creas una hermandad de caza trofeos, obviamente de ps3 :D, peruanos , me uno a tu clan :yeah:

A AndresCL le gustó este mensaje.
  20. YoSpartan

YoSpartan Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    11