como hablar en ingles rapidamente?

Publicado en 'Inglés / English' por kmas, 4 Feb 2017.

1. Juan_francisco

Juan_francisco Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2016

A mi en lo particular me tomo como casi un año hablarlo fluido un con un acento poco notable, bueno fue cuando tenia 13 años y vivia en usa.... no lo aprendi por que estudiaba todos los dias vocabulario ni nada por el estilo, era solo que escucharlo todos los dias y a cada rato ayudaron bastante, hasta los dibujos eran en ingles obviamente, y sin darme cuenta a veces queria decir algo pero no sabia como y las palabras salian solas como por inercia, hasta yo me sorprendia. Osea lo que te quiero decir es que tienes que dedicarle mucho tiempo, hablarlo, escucharlo lo mas posible... Suerte.

2. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Dificil que las mire en ingles. Escucharlas, si.

3. perupujante

perupujante Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2016
    La mejor herramienta hasta ahora se llama English Central, que trabaja con la Arizona State University y tiene proyectos con millones de estudiantes en Asia y Europa . En Perú la empresa se llama English EDAY y trabaja de la mano con todas estas Universidades. Busca inglesperu.com en internet.

4. Stertheone

Stertheone Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2013
    Practica todos los días.

5. MariFernanda1

MariFernanda1 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2013
    He aqui el estafador
    Ricardo Alonso Hidalgo Ponce

6. Ari_13

Ari_13 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2017
    Un poco tarde pero...Algo que a mi me ayudó para tener más vocabulario y una bonita pronunciación es ver series en inglés y vídeos en YouTube de cualquier cosa(primero con subtítulos, e intentar imitar lo que dicen), al menos a mi me sirvió XD Además de claro, ir quizás...a un instituto y llevar como mínimo un curso Básico. También hay una página en Internet que se llama Doulingo, donde te enseñan inglés de manera suuuuper básica :)

7. Jre16

Jre16 Miembro de oro

Registro:
    7 Feb 2014
    Tienes que darle parejo

8. SalsoTartaro

SalsoTartaro Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2016
    solamente mueve la lengua rapido

9. Pastrulox

Pastrulox Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2011
    Mudate a NY

10. SpiderPig93

SpiderPig93 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2016
    Los videos de EngVid en YouTube y en su web pueden ayudar a consolidar una base del idioma.
    Para hablarlo rapido, que no es lo mismo que hablarlo fluidamente, escucha rap.

11. cpp77

cpp77 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2014
    Bastante sugerencia de los foreros, ¿pero a alguno les habrá funcionado?.
    En mi caso tuve que contratar hace ya varios años una profesora que me daba clases de ingles en casa. Creo que le pagaba en ese tiempo 30 soles, por hora y media de clase.
    Le dije mas o menos en que quiero reforzarme, los verbos, presente pasado y futuro, las preguntas do, does, did, etc.
    Es lo mas importante sabiendo eso y como aplicarlo en el momento.

Creo que entre otras cosas tarde cerca de 8 meses con ella. Luego la practica, es necesario y muy importante. En mi caso trabajo con americanos y algunos de ellos en su pronunciacion son muy buenos, pero hay otros que rara vez les entiendo, su pronunciacion es diferente. Los rumanos, egipcios, argelinos, indues, por no ser su idioma natal pronuncian perfecto el ingles.

Otro tema son las peliculas es muy importante que las escuches en ingles y pongas los subtitulos en ingles para escuchar la forma de la pronunciacion y a la vez la forma en la que se escribe.
    Por las canciones a veces son difíciles, a menos que tengas la lirica en tus manos o en todo caso leyéndolas, por que como te repito la pronunciación a es muy rápida y siempre enlazan las oraciones.

En internet hay una web que es gratis la recomiendo altamente. El curso se empieza por el basico, en varias lecciones, haces practica, escuchas a la maestra y ves videos de acuerdo al avance.

inglesmundial.com

Tienes que ponerle ganas, eso es todo.

12. Terminator Ur

Terminator Ur Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2017
    A la fuerza, estar donde todos hablan inglés.