como fue y que hiciste en tu primera cita ?

Publicado en 'Foro Libre' por milagroso, 28 Ene 2014.

1. milagroso

milagroso Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    51

como fue y que cosa hiciste en tu primera cita ? adonde fueron ...cuenta :errr:

2. Kevinkaoz

Kevinkaoz Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2013
    Temas:
    36
    mmmmm. fue hace ufff pero lo que recuerdo es que estaba en esas tribus urbanas y sali con una chica emo , salimos a un centro comercial fue muy interesante por que nunca la habia visto. solo por el avatar del msn asi que me arriiesge , la chica me hizo esperar como 1 hora y media aparecio , fu ago corto pero divertido

3. Canserbero

Canserbero Suspendido

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    110
    La recogi ,salimos ,comimos ,nos comimos ,fuimos al telo ,nos seguimos comiendo ,la embarque ...fin

4. Akijoles

Akijoles Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    24
    Es normal que te haga esperar media hora, una hora, hora y media , dos horas, tres horas o que nunca llegue :)

5. MEIKO

MEIKO Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    25
    Me quedé dormida y llegué una hora y media tarde.

A ChamuckO le gustó este mensaje.
  6. totoro

totoro Suspendido

Registro:
    11 Ene 2014
    Temas:
    17
    solo fui yo mismo y fue un completo exito

7. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    me duche, perfume, me puse tiza, chape mi combi, llege, pague 1 hora, lo que hice.... no es de la incunbencia del publico, ..acabe y me fui.

8. HajimeSaito

HajimeSaito Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    45
    folle como loco...okno sali misio :(

9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    704
    Ahora que lo pienso, nunca he tenido una cita completa:errr:(o sea todo eso de pedirle a alguien para salir, recogerla, ir a algun lugar divertido, luego ir a comer, luego a algun lugar mas íntimo, llevarla a su cas, etc) siempre fue de frente al telo, o si es como amigos me iba al finalizar la pelicula:D. Me pregunto que se sentirá hacer todas esas cosas tan ñoñas.

10. AlexisDante

AlexisDante Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    7
    Bueno todo eso depende del tipo de chica a la que invitas, si pretendes estar junto a una chica que realmente estimas no vas a ir directamente a un hotel. Al menos que solo busques tener sexo, en ese caso no hay ningún problema. :D

Última edición: 28 Ene 2014
  11. Romero_Jhoel

Romero_Jhoel Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    18
    No recuerdo, pero creo que fue al cine, luego de la pelicula caminamos y conversamos hasta muy tarde, luego la dejé en su casa. :plop:

12. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    La primera cita... a ver, si mal no recuerdo... nos encontramos en un C.C. vimos una pela, al final no vimos, nada, ya que me burlé de la peli y ella reía conmigo, salimos del cine, fuimos a comer, pollito a la brasa, paseamos por un parque, conversamos, reímos le robé un beso, la llevé a su casa, le robé otro beso y fin... así estuve más de 3 meses hasta que al fin aceptó ser mi flaca... :D

PD: yo con las justas, le robé dos besos la primera cita, por lo visto, en este foro, hay bastante latin lover, que en la primera cita, le dan cara y sello a la flaca...! Saludos

A Daloz666 y J o z é les gustó este mensaje.
  13. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    hay muchas@primeras citas... :errr:

...:mmm:

14. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    yo veo que la gente tiene imaginacion

A Daloz666 le gustó este mensaje.
  15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    La miré a los ojos.

A JorgeBoy le gustó este mensaje.
  16. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    109
    No me acuerdo mucho, fue a los 12 años creo, quede en encontrarme en algún lugar cerca de mi casa con ella, caminamos en círculos, fuimos al parque y nos divertimos contándonos chistes de ida y venida, hablamos sobre el cole (estábamos en colegios distintos), al principio no le di importancia a su cuerpo porque cuando tenia 12, ella tenia 15, pero cuando llevábamos 2 años de relación yo tenia 14 y ella 17 y ella me pidio que lo hicieramos pero yo era un chibolo muy avergonzado y la rechaze varias veces a tener sexo (era un estupido), 1 año despues, cuando recien me habia animado para hacerla mia, me sale de que ya no quizo estar conmigo.

Desde la primera cita me arrepiento no haberme fijado en su cuerpo como para sentirla y tocarla, siempre tuve que permanecer al margen de ella por miedo o temor al "que dirá si hago esto", por eso creo que ella se aburrió de eso y me dejo.

hace 2 años, cuando yo tenia 17 y ella 20 me la encontré en un club campestre por el norte, ambos estábamos con nuestra familias justo ese día, y para colmo, nuestros padres decidieron reunirse para conversar, yo estuve muy incomodo por haberme encontrado con ella, yo estaba malvestido, como un huachafo y ella bien arreglada (que roche diossss y encima no me habia rasurado). Cuando salí un rato a caminar ella me siguió y empezamos a conversar un rato, habran sido 10 minutos de conversación del pasado, hasta que lo ultimo que hablamos fue de nuestro rompimiento, de lo mucho que me arrepentí por no prestarle atención, así que ella me dijo, ¿por que no continuamos desde donde lo dejamos? y por primera vez en la vida tuve mi primera experiencia sexual.

Desde ese día, nos encontrabamos en diversos hoteles para pasar el rato sexual, hasta que un dia por cuestiones de universidad ella se va a brasil a estudiar, no tengo contacto con ella porque no me dio ningun numero o correo.

Ahora estoy solo tengo 19 años y hace 2 años que no la veo, tuve una enamorada hace 1 año en la universidad pero a los 2 meses terminamos.

Se que me excedi al contar toda mi historia, pero desde la primera cita todo tuvo sus consecuencias, hasta hoy en dia.

A J o z é le gustó este mensaje.
  17. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    29
    Sali temprano de la chamba, ella me esperaba en un pasaje (despues tuve 2 citas mas en ese pasaje) camine cuadra y media y la vi al final del pasillo con una sonrisa nerviosa, yo tambien estaba un poco nervioso, solo la habia tratado por internet, pero si habia visto su fisico (es parte de otra historia :biggrin:) y tambien era mi primera cita, nos citamos para conversar y pasar la tarde camine, llegue a ella la salude con un hola (no le di un beso en la mejilla) ella tambien me dijo hola a donde vamos?? me pregunto, pues no se, mas adelante hay un parque me dijo, vamos!! ok recuerdo ir mirando el piso, no me atrevia a verla a los ojos, tenia unos labios bonitos y una nariz res*****da bonita, morenita, pelo negro y unas caderotas, estabamos en medio del parque y todas las bancas estaban ocupadas ¬¬ , vamos al cesped, encontramos un lugar al costado de un arbol que recien estaba creciendo, sentados conversamos como una hora y ya podia verla a los ojos entramos en confianza, ella me tenia una sorpresa, me habia contado por el messenger que se iba de viaje a chile a estudiar y que me tenia un regalo, me dijo cierra los ojos
    yo le segui el juego y cerre los ojos, abrelos!!! y tenia frente a mi una cadena y una imagen de la virgen maria de plata, muy bonita la cadena y la imagen, ohhh eso te lo regalo tu mama!! si ya te habia contado que si, pero te lo quiero dar, para que te cuide mientras estas solo aqui en lima
    :D me alegro un poco ese detalle, pero en mi mente sabia que no estaba bien, esos regalos de tus padres no se pueden entregar a cualquiera, pero ella lo queria asi, enrtonces entendi que ella estaba enamorada de mi y que ya me lo habia insinuado por el chat, lo acepte pero ideando una forma de devolverselo despues, gracias esta bonito!!, yo no tenia ningun regalo para ella, asi que dije !!le dare lo que quiere!! yo tambien tengo un regalo para ti, !!cierra los ojos!!, mire sus labios y dije, bueno lo hago si o si, me acerque a ella despacio y cerre los ojos la bese y ella me cogio del rostro y me correspondio, como 2 minutos duro el beso, ummm estaba rico, que lindo no esperaba esto, pero tu ya lo sabias, me gustas mucho, tu tambien le dije, en ese tiempo no salia con nadie, asi que no me sentia culpable por nada, me senti en la confianza de decirle !!vamos ya es tarde te llevo a tu casa!! la tome de la mano y la lleve por toda la calle como si fuera mi enamorada, ya al frente de su puerta, nos besamos y le dije que mañana tambien nos veriamos.
    :hi:

A charlylord, SekaiLife y J o z é les gustó este mensaje.
  18. Yuen

Yuen Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    0
    Un poco nervioso por ser la primera cita pero ya con pasar del tiempo
    fui tomando confianza la llevé a varios lugares.

19. Mr.Dezkiziado

Mr.Dezkiziado Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    31
    hahahahaa mi primera mmm mas o menos cita fue en un micro la C q se va a san juan de miraflores estuvimos alando sobre canciones de leuzemia y daniel F fue genial ehhehe

A Jenry2 le gustó este mensaje.
  20. ClassM

ClassM Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2011
    Temas:
    60
    Tenia 14 años y por estar jugando a deslizar el refresco sobre la mesa lo tire y parte se derramó sobre la falda que tría la chava :(..fue Humillante...pero chistoso a la vez :D

Etiquetas: