como es vivir en el Reino Unido

Publicado en 'Foro Libre' por hernan00, 7 Nov 2014.

1. hernan00

hernan00 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    20

mi hermano ya tiene su hijo en inglaterra que es hincha del manchester y me quiere animar a mudarme ahi mi pregunta es como es vivir en inglaterra seguridad ciudadana, policias, comportamiento de los ingleses, el costo de vida

2. Gcanasas

Gcanasas Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    8
    mejor que epru en seguridad..dalo por hecho..teno familiares en españa y pueden salir a las 11 de la noche sin problemas ni riesgos.
    aunque depende de la zona nno?

3. Wayki

Wayki Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    13
    Yo que tu aprovecharia esa oportunidad de largarme de el Perù ,pero lo malo es que odio el ingles y amo al Perù

4. anarkopin

anarkopin Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    287
    Solo dire una palabra "caro", eso si depende de que ciudad estes hablando.

5. Ultraviolenta

Ultraviolenta Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    ¿A qué ciudad de Inglaterra?
    Porque si es Londres al menos tienes que hablar MUY bien el inglés, ellos no aceptan inglés masticado, como capitalinos que son y aparte es cara la vida allá también.

6. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    44
    El clima es horripilante. Todo lo demàs es bueno.

7. hphenrypaul

hphenrypaul Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    3
    Poco contacto social.
    Individualismo feroz puedes estar agonizando en la calle, nadie regresa ni a ver.
    Paisaje deprimente, lluvia hasta en verano, todo el día gris.
    Londres, de todo menos londinenses o ingleses.
    Costo de vida elevadísimo.
    Nadie camina, todos corren, olvidate de comer cosas de tu tierra, por el ritmo de vida estas casi obligado a comer mientras caminas cosas elaboradas o enlatadas.

8. Jack Daniels

Jack Daniels Suspendido

Registro:
    6 Ago 2012
    Temas:
    872
    Vivir en Reino Unido es como vivir en san isidro multiplicado por 1000,000. Todo es caro, tu ingles tiene que ser fluido, tambien hay secuestros, sicarios y atentados terroristas, en futbol si estas en Manchester tienes que tener cuidado si eres del United o del City, lo mismo para otras ciudades, el clima es una porqueria, frio aterrador, en invierno la nieve cubre las pistas, casas y autos, la comida es rica (asado de ternera con pudin, empanadas, cordero con papas, tarta de manzana, el clasico te, etc) a nivel cultural hay muchos museos con toda la riqueza historica de las isla y las universidades estan en el top mundial

9. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Temas:
    9
    Siempre llueve, a ir con el paraguas para todos lados, los carros circulan a la inversa (conservan su izquierda en vez de la derecha) por lo que debes mirar a la izquierda primero antes de cruzar una calle, oscurece a las 4:30pm en la tarde amanece a las 9 en pleno invierno, toman bastante, hay cámaras de seguridad por todos lados, te pueden vigilar desde que sales de tu casa.

La seguridad social es buena, el sistema de transporte es bueno, estás en Europa, estás cerca de todo.

No hay nada completo en ningún lado, escoge que es lo que quieres, posibilidad a desarrollarte honestamente en algún país que te respeten, donde veas que tus impuestos sean bien usados,etc.

10. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Como dijeron arriba, la vida es cara. Oh, además tengo entendido que, al menos en Londres, hay políticas para tratar de que la gente cada vez tenga menos transporte particular, así que supongo que la movida se da en full transporte público. Es obvio que también hay delincuentes y demás, pero también supongo que la seguridad es más efectiva.

Mi papá viajó una vez allá, y me dijo que Londres es la ciudad más bonita que ha visitado (tampoco es que haya visitado muchas, pero si hizo varios viajes al extranjero... en el continente americano) y que es limpia y los edificios viejos están bien cuidados.

Culturalmente hablando, debe de ser muy rica.