como es tu rutina?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por deaftons, 18 Nov 2014.





  1. deaftons

    deaftons Miembro de bronce

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    lo q pasa es q estoy pensando cambiar la mia, esta es la mia.
    lunes pecho- bicep
    miércoles espalda- tricep
    viernes hombro- trapecio
    sabado pierna.
    estoy pensando en cambiarla porq como veen no entreno pantorrilla, supuestamente lo hago el dia de pierna, pero es x las puras ya q termino matado q no le doy como se debe.
    como es la rutina de ustedes? a ver para ver si puedo cambiar un poco la mia y asi entrenar mejor pantorrilla, ya q estoy pensando entrenarlos los martes y jueves, pero no m gusta mucho la idea ya q pagar mi entrada para solo entrenar por unos 15 minutos como q no pasa nada, es x eso q quiero acomodarlo sin sobreentrenar otros musculos.
     


  2. zouter T

    zouter T Suspendido

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    Dia 1 pecho espalda
    dia 2 piernas y antebrazo
    dia 3 triceps biceps y hombros
    dejando un dia abdominales con mi propio peso
     
  3. Kobura

    Kobura Suspendido

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    Las pantorrillas las trabajo cada vez que voy pues es un músculo que se recupera con facilidad. Trabájalo los días que vas sin importar que trabajes otros músculos. Por que ¿Qué sufren las pantorrillas en tu trabajo de pecho-biceps, espalda-triceps, hombro-trapecio?
     
  4. Naengmyun

    Naengmyun Suspendido

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    Miercoles: Pantorrillas, piernas(cuadriceps), antebrazos.
    Jueves: Pecho y biceps
    Sabado: Espalda, pantorrillas y piernas (tendones)
    Domingo: Hombro, triceps y trapecio.

    Si terminas matado para hacer pantorrillas entonces empieza tu rutina con pantorrillas.
     
  5. zouter T

    zouter T Suspendido

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    Si yermina matado es q le falta mas alimentacion y por eso no rinde
     
  6. deaftons

    deaftons Miembro de bronce

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    nada , mi alimentacion no creo, pero con las sentadillas y prensa termino matadaso, tambien me saco la m.. haciendo sentadillas.
     
  7. zouter T

    zouter T Suspendido

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    a creo q es normal en todos ya que cuando hago piernas me esfuerzo en hacer sentadillas y prensa y despues una de muslos de adelante (no me acuerdo el nombre xD) y despues el lunges smith (odio ese ejercicio) junto con el abductor zumo y bueno el de muslos para atrsas(jaja no me acuerdo )y al ultimo pantorrillas

    yo creo q deberias comer un platano algo ya que yo tmb tengo ese problema pero igual no me importa ya que para mi me es fastidioso no terminar una rutina completa
     
  8. eljhonniex

    eljhonniex Suspendido

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    Levantarme 8-9AM
    comprar desayuno...
    miro mis redes sociales y visito algunas webs...
    cocinon y almuerzo...
    miro una serie de anime o algo de chisme (1hora aprox.)
    voy a la facultad
    vuelvo comprando la cena
    me pongo a repasar algo del tema de clases...
    ceno...
    me pongo a jugar en la pc...
    duermo xd

    Osea: no hago ejercicio xd
     
  9. suca2389

    suca2389 Miembro maestro

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    la rutina de hipertrofia q tenia antes era como la tuya y en realidad no terminaba taaaaaaaaan matado como para no trabajar bien las pantorrillas, tb haz como dice naengmyun y empieza con las pantorrillas, luego ya sentadillas y todo lo demas.