Como es ing.mecatrónica en la universidad nacional de piura(unp)??

Publicado en 'Universidades' por KevinAlexandro, 27 Ago 2017.

1. KevinAlexandro

KevinAlexandro Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2017
    Temas:
    1

Hola foreros!! Verán,mi problema radica en que mi madre y yo estabamos decidiendo que universidad escoger,y pues una de ellas fue la Unp.Sin embargo,como yo quería ing.mecatrónica y averiguando,gogleando por internet,resulta que no veo mucha información,en facebook,vi un comentario cuando veia en un post que ganaron en competencia warbots,decia que les falta laboratorios,más ayuda económica.Esto me frustra un poco,no sé si postular a esa carrera,quien sabe como los estudiantes se las arreglan para salir adelante,pero si alguien o un "unepino" que me brindara una información exacta que es lo que tienen en mecatrónica,hay maquinarias,hay suficientes laboratorios de trabajo,que me garantiza después de estudiar la carrera(algún convenio como pregrado),hay suficiente apoyo por parte de la universidad en implementar,becas al extranjero como estudiante de pregrado,etc.Estudio en Lima Ing.Mecanica -electrica en la Untels.Gracias!!!

P.D: A mí me está gustando la robótica,veía alguna posibilidad para mi carrera en incursionarme,pero veo que MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS NO LES INTERESA LA ROBOTICA,peor si es "WARBOTS" que les propongo, por miedo al perder dinero(ser destruido) o por falta de ello.ESPERO QUE LOS UNEPINOS Y MÁS DE MECATRÓNICA LES GUSTE LA ROBÓTICA Y SOBRE TODO LOS WARBOTS. Alguna forma intento ver en donde puedo buscar ayuda de forma grupal para que me ayuden en mi proyecto,espero encontrar a personas indicadas. Gracias.