?como es eso de trabajar en cobranza no de cobrador sino de cobranza?

Publicado en 'Foro Libre' por sanrrito, 5 Oct 2014.

1. sanrrito

sanrrito Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    33

Lo encontre en una agencia de empleos, me pagaran 40 soles diarios. Me dijeron que ire a cobrar, supuse que se trataba de ir a casas o tiendas y cobrar y por ello no pedi mas detalles.Ah un requisito es que tenga casa propia

?tienen alguna experiencia de un trabajo similar, existe algun preligro en este tipo de trabjaos? como que te roben? etc :hi:

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,278
    hay otro eufemismo: "gestor de cobranzas"

3. sanrrito

sanrrito Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    33
    Caracol de que se trata parece que sabes, que dificultades tienes este trabjo, es peligroso? respondeme algo dame una idea

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,278
    en corto se trata de que vayas a cobrar a los deudores, ahora si se trata de cobranzas on line desde tu oficina a una corporacion o de cobrarle a un moroso que vive en la punta del cerro cajadeagüeño al que tengas que llegar caminando a pleno sol pues ya depende de la empresa que te contrate.

5. IKnewly

IKnewly Suspendido

Registro:
    23 Ene 2014
    Temas:
    52
    Tienes que ir a cobrar a la gente que ha comprado productos y que lo paga en partes , pregunta bien eso de los 40 soles ya que generalmente elpago es un basico mas las comisiones por las cobranzas que haces , si no eres buen cobrador tus comisiones seran pocas y te botaran de ese trabajo.

6. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Por lo general son de campo osea vas o bien en carro o a pie para cobrar las deudas a la gente

40 soles telaraña amigo, asi no sea campo y estes en oficina

7. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    La verdad es que para todo lo que se tiene que hacer en campo 40 soles es tela, pero lamentablemente la mayoria de empresas que contratan personal para campo pagan un promedio de 40 soles para abajo. Hay trabajos de campo por los que te dan 30 soles de pasaje diario, 200 soles semanales de basico mas comisiones con las que llegas minimo a 2500 soles al mes y trabajando de lunes a viernes en planilla. Deberias buscarte una chamba de esas.

:hi:

8. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    2
    Me causa gracia como hay ciertas palabras que los ofenden, como que a los del area de cobranzas les digan "cobrador", me hiciste acordar cuando un nuevo gerente entrevisto al personal del area comercial y les dijo ¿Como te consideras como vendedor? y le respondio , no soy vendedor soy ejecutivo comercial...:D

9. EddeeR

EddeeR Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    160
    Yo tengo experiencia en COBRANZA... era cobrador de un couster que iba por la panamericana. Qué deseas saber?

10. sanrrito

sanrrito Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    33
    chistosito ¬¬