¿Cómo es el primer día en el Británico?

Publicado en 'Institutos' por Zenk97, 3 Ago 2014.

1. Zenk97

Zenk97 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2014
    Temas:
    4

Muy buenas noches, resulta que el Lunes comienzo clases en el Británico, y estoy algo confundido, no sé ni qué hacer cuando entre ni como será la metodología, leí por allí que en el básico 1 hay pocos alumnos, decidí no dar examen aunque sé que podría haberme adelantado algo. ¿Y ustedes? ¿Algunas experiencias del primer día? Estoy algo, no sabría expresarlo; ni siquiera cuando faltaba poco para mi primer día de universidad estaba tan ansioso ._. Bueno, espero y puedan compartirme algo de sus experiencias y decirme qué tal es el Británico en cuanto a la enseñanza del inglés. La verdad es que tengo algo de noción de el idioma pero en pronunciación siento que podría arruinar si me preguntan algo, nunca he estado en un centro de idiomas. :D

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. pablo528

pablo528 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2012
    Temas:
    22
    Es como cualquier otra institucion, aunque tambien depende del turno en especifico, por ejemplo si vas en el primer turno o sea de la mañanita entonces habran mas chibolo y cuando vas a el utlimo turno encontraras universitarios y/o trabajadores adultos generalmente.
    En cuanto a la enseñanza cuando estuve la profe siempre hablaba en ingles y los salones si son buenos en infraestructura y todo computarizado em proyector.

A jordan777r le gustó este mensaje.
  3. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    141
    ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :nope: no vayas el primer día, perderás una clase pero no importa, además es una cábala mundial, cuando no vas el primer día siempre pasas !!!

A jordan777r y Pokerman les gustó este mensaje.
  4. Guido2109

Guido2109 Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Temas:
    6
    De hecho como dicen arriba es depende del turno, pero me imagino que ahora que están en colegios donde hay mas "chibolos" será entre las 3-5pm. Fijate bien en que salón te toca y cuando llegues le preguntas a alguien que trabaje ahí donde queda. Como es primer día y básico 1 seguro el profesor va ser buena gente y los ayudará.

5. joseguzano

joseguzano Miembro diamante

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    36
    Los van a hacer presentarse, irse conociendo. Las primeras clases son los números, las letras, los colores, ese tipo de cosas. Vas a ir desarrollando el libro, te dará el código para ingresar al speakout del profesor. El libro es muy amigable.

Mi profesor algunas veces nos hablaba en español, cuando tenía que explicar algo importante, aunque regularmente son 100% inglés. Tranquilo, lleva un cuaderno (grande de preferencia), para que anotes todo y te dure al menos todo básico. Es muy didáctico, seguro encontrarás gente tan perdida como tú, así que no te preocupes.

6. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    29
    Es de la Wich!!! :quien:

7. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    17
    Genial, yo empiezo sabadoss

8. romu

romu Suspendido

Registro:
    2 Ago 2014
    Temas:
    53
    La primera clase siempre es aburrida. Dependiendo del profesor algunos hacen que los alumnos se presenten o sino de frente empiezan con el tema que toca ese día.

9. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    32
    Anda brother, primero hacen como una presentación. Lo más común es que los junten de a 2 y conversen 5 minutos sobre nombres, edad, que hacen por la vida, esas cosas. Y si es un grupo pequeño, mucho mejor (a menos que el profe sea aburrido)-

10. Angel Dragon

Angel Dragon Miembro de plata

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    50
    Y cómo te fue?
    Yo inicié también esta semana y se me ha hecho realmente sencillo, puesto que he llevado hasta Básico 2 hace un par de años. lol

Comenta cómo te fue tu primer día pues, para que entretengas a la gente del foro un rato.
    Espero que te haya ido bien.

11. Yeonsan

Yeonsan Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2014
    Temas:
    1
    Es emocionante. Se les hace hablar en inglés desde el primer momento. Generalmente, eso sí, se llega al tope de alumnos: 24, especialmente en locales como los de San Juan de Lurigancho o Surco.

12. manuelondon

manuelondon Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2014
    Temas:
    0
    estoy de acuerdo con usted

13. bacanzito

bacanzito Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    2,120
    los profes son nativos ingleses ?

14. Yeonsan

Yeonsan Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2014
    Temas:
    1
    La mayoría son peruanos, pero muchos de ellos han pisado algún país de habla inglesa. En el local de San Juan de Lurigancho había un británico y un estadounidense; ya no están. Actualmente hay una profesora estadounidense, específicamente del estado de Georgia. Cuando estudiaba en Miraflores, hace cinco años, tuve una profesora irlandesa, aunque fue una confusión y mi profesor terminó siendo un muchacho peruano que hablaba con un perfecto acento británico. Sé que hay un profesor inglés en San Martín de Porres y supongo que cada local tiene profesores extranjeros. Ahora en Miraflores hay un profesor ¡brasileño! Pero muy bueno y con certificaciones de Cambridge. =)

15. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    53
    Recuerdo que yo no fui a la primera clase y sí es algo básico los primeros días.

Éxitos