¿Como es el Liceo Naval Almirante Guise?

Publicado en 'Academias' por David Bowie174, 21 May 2019.

1. David Bowie174

David Bowie174 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jun 2018
    Temas:
    112

Me refiero a alumnos, como es la gente y todo eso.

A Gigi Gallardo le gustó este mensaje.

2. Paramour

Paramour Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Abr 2019
    Temas:
    26
    hasta donde yo se, son algo pituquitos

3. Truman

Truman Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    232
    Son gente de buena familia broz

4. Marcelloac

Marcelloac Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Oct 2018
    Temas:
    12
    Muchos son hijos de oficiales de la marina

5. oceanic

oceanic Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    mi primer novio era de ahi... son gente de clase media alta.

:rool:ten buen recuerdo de el y de sus amigos... con BUENA TALLA, BUEN CUERPO... no parecian peruanos...

:yeah:

6. Comando Mijael

Comando Mijael Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Mar 2019
    Temas:
    56
    Es colegio para hijos de oficiales de plana mayor de la marina de guerra, recuerdo que fue el primer colegio en sacar lo del bachillerato internacional y después le siguieron el resto de colegios A1.
    En los colegios para hijos de oficiales de la policía sí puedes encontrar malandros y hasta en el del ejército pero en el de la marina no creo y esto porque muchos oficiales de la marina son gente de dinero que ingresó a la marina como para "tener algo en qué entretenerse", algo así como un club aunque suene a chiste pero es así con decirte que Francisco Tudela postuló a la marina y no fue admitido por un problema físico.
    Ahora ya no es así y los nuevos oficiales son gente de clase media-alta, clase media y hasta misios pero los oficiales viejos los de la antigüa escuela es decir los que pasan del 50 años sí son de familia de dinero.

Te equivocaste de sección, esta es la zona académica y no la de Cueros para ellAs.
    Ojalá y de una vez por todas pase esta moda de los mariscos, el que quiera ser marisco que lo sea pero que no haga sus cosas públicas.

A Jiguarito y rassa les gustó este mensaje.
  7. oceanic

oceanic Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    no te hagas... que una boca de hombre puede hacer lo mismo que la boca d de una mujer, incluso mejor...

y lo sabes...

:quien:

8. Marcelloac

Marcelloac Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Oct 2018
    Temas:
    12
    Pero eso no es de machos, forero. Un hombre debe y tiene que estar con una mujer, los labios de las mujeres son mas suaves.

9. David Bowie174

Registro:
    16 Jun 2018
    Temas:
    112
    En que años fue eso? Me dijeron que se habia maleado. De que colegio eras?

Wow no sabia eso! (No se ni quien es ese tal Tudela xD) Por lo visto es de gente de plata. ¿Es casi como el Markham?

10. Comando Mijael

Registro:
    15 Mar 2019
    Temas:
    56
    Eso fue cuando yo estaba en primaria, allá por finales de los 90's entrando al 2000. Creo que los únicos colegios que tenían bachillerato internacional eran algunos colegios ingleses como el Newton o Markham y poco después lo sacó el liceo naval y cuando el liceo lo sacó el resto de colegios se pusieron las pilas y empezaron a sacar bachilleratos internacionales.
    No estudié en el liceo naval pero sí lo hice en un colegio muy conocido con bachillerato internacional que prefiero no mencionar porque ya me pasó una vez que preguntaron el colegio de procedencia en un foro (no diré si fue este o no) y yo respondí y me aventaron la madre "por hacerme el pituco", me insultaron a más no poder y hasta mensajes privados refruteandome me mandaron.

Si se ha maleado o no pues no lo sé pero de hecho que ha bajado su nivel en lo que ha estrato social se refiere porque antes solo gente de mucho dinero eran oficiales de la marina y ahora eso ya no es así y esos son los hijos de los actuales oficiales ... habrá bajado la clase social de los chicos que allí estudian pero no creo que hayan malandros sino chicos de clase media.

Eso de Tudela lo sé porque entrevistaron a un empresario miembro de la Sociedad Nacional de Industrias y le preguntaron por su paso por la marina y él respondió que postuló pero que no ingresó por problemas físicos y que él y otros chicos estaban caminando desolados por las calles de La Punta apesadumbrados por no haber ingresado y que entre esos meditabundos vio a varios que ahora son gente con mucho poder y que uno de ellos era Tudela y que Tudela era el que estaba más triste de todos es que quería ser maaaaaarinerooooo. :oops:

El león cree que todos son de su condición, se respetan tus raras preferencias pero de verdad no creo que pienses que todos son como tú.

11. David Bowie174

Registro:
    16 Jun 2018
    Temas:
    112

12. Comando Mijael

Registro:
    15 Mar 2019
    Temas:
    56
    No soy rico ni estudié en el Markham pero sí estudié en un colegio inglés, ese que está en la Molina y que tiene el nombre del físico que formuló la ley de la gravitación universal.

13. Gigi Gallardo

Gigi Gallardo Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Ene 2013
    Temas:
    1
    A razgos generales la mayoría de alumnos son malcriados (80% del alumnado son varones) , especialmente en grados mayores. Actualmente, mas de la mitad de alumnos tienen padres ausentes y se crían practicamente solos o con apoderados. (Papá de viaje de trabajo, mamá de vacaciones, padres separados o en proceso de estarlo, etc.) Ser un alumno ahí es díficil, el colegio es tradicionalista debido al comportamiento que estos poseen y dan poco lugar a la innovación educativa por motivos económicos (el cole se ve bonito desde el punto de vista arquitectónico pero presenta problemas que varios colegios públicos tienen, como no tener cortinas, proyectores que no funcionan, falta de materiales para docentes y alumnos. Etc.
    En los últimos años el colegio ha tenido problemas buscando docentes calificados para enseñar los grados mayores ya que buscan calidad pero pagan sueldo del estado.

No es un mal colegio (es nacional con bachillerato internacional) pero no es la primera opción para muchos padres , incluso los que son de la marina Marina de guerra optan por poner a sus hijas en otros centros educativos.

Se que en el futuro el colegio cambiará su modelo educativo para tener resultados favorables en sus estudiantes , lo que no se, es cuantos años demorará dicho proceso.

14. David Bowie174

Registro:
    16 Jun 2018
    Temas:
    112
    ¿Como sabes todo eso?

15. Gigi Gallardo

Gigi Gallardo Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Ene 2013
    Temas:
    1
    En Facebook hay un grupo llamado busco colegio, ahí los padres comentan sus experiencias en diversos colegios de Lima.

16. plummbeo

plummbeo Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Nov 2017
    Temas:
    95
    Gente de buena familia

17. maricet7

maricet7 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Jun 2019
    Temas: