Como es el gym donde entrenan mazetas??

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por DRAGON_TRAINER, 12 Mar 2017.

1. DRAGON_TRAINER

DRAGON_TRAINER Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    20

Pongan lo siguiente
    1 Ubicación
    2 Costo Mensual
    3 Características
    4 Maquinas que tienen , que faltan , etc

1 Mi gimnasio esta en cercado de lima , por emancipación
    2 El costo es de 70 soles mensual
    3 Tiene tres ambientes , uno de bicicletas y elípticas , otro de maquinas y pesas y el tercero de sala de aerobicos
    4 Tienen maquinas como : Cross over , maquina para hacer encogimientos de hombros pesados, banca plana , banca inclinada, banca declinada, jaula para sentadillas , prensa 45 , prensa frontal, maquina de remo , maquina de jalón dorsal , maquina de press de hombros , banco predicador , maquina tipo ab coaster para abs , maquina para pantorrillas parado , maquina de extensión de piernas tipo hammer .juegos de mancuernas desde 5 kilos hasta 30 kilos, en realidad esta bien completo
    Ami me gustaría que hallan mas mancuernas , no hay de 12kilos , porque a veces necesitas un para para una superserie y otro ya se las llevo apara otro lado jajaja
    Y tambien mas barras olimpicas , hay dos que ya esta dobladas jajaj

En fin , espero sus respuestas , saludos :hi:

2. hollister

hollister Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    13
    nunca he visto una maceta entrenando

A DescartesRaptor le gustó este mensaje.
  3. DRAGON_TRAINER

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    20
    :D jajajaja
    El termino "mazeta" es un argot entre los que vamos al gym , es como decir "ya comparito"

4. Sfroz10

Sfroz10 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    218
    Quieres ver hombres fuertes.

5. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    SJL, 4 soles libre, no hay pago mensual,
    dos pisos, uno de puras mancuernas, máquinas, y el otro de bicicletas, ab coaster, elíptica.
    en el piso de mancuernas, podría decirse que hay lo suficiente para entrenar, mancuernas de 7 kg a 50 kg, pressde banca, jaula, prensa, hack squat, Smith, y varias máquinas de aislamiento, Pec deck, jalones de polea....
    suficiente para entrenar con barras y mancuernas

A DRAGON_TRAINER le gustó este mensaje.
  6. Vannity

Vannity Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    14
    Emancipación por donde? Estoy harta de mi gym por qué hay un directivo imbécil con criterios estúpidos que no deja hacer ciertos ejercicios en máquinas o aparatos que al señor no le parecen.... :@ solo lo aguanto por qué el precio es razonable y el gym es bonito, no todo oxidado y sucio como los gym de barrio, habla... como es el tuyo?

7. DRAGON_TRAINER

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    20
    Queee??? como que ejercicios no te dejan hacer???
    El gym es amplio , uno como otros que tienen todas sus maquinas pegadas, tienen buena cantidad de discos ,a si los que hacen peso muerto,, sentadillas , press de banca pesado no se pueden quejar.
    El gym esta en 418 de emancipación en el 4to piso.

8. Eternauta

Eternauta Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    35
    es grande y buenazo

9. FerAloYdp

FerAloYdp Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2016
    Temas:
    22
    Em mi casa xd

10. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    63
    1 Universitaria San German
    2 60 Mensual aprox si no utilizo clases de baile y eso (70 si uso), mejor porque hago puro fierro xD
    3 Tiene piso para piernas donde estan mas que todo mujeres, otro piso de puras mancuernas y fierros donde paran mas hombres y otro piso de baile y todo eso. Esta bien distribuido al menos.
    4 Maquinas por lo general tienen todo o eso creo, al menos las mancuernas de todo tipo actualizadas, no se los nombres de cada uno pero no me quejo. Creo lo unico sería el espacio, osea cuando hay demasiada gente se llena pero como no voy en la noche no tengo problema y el baño algo pequeño pero bueno ya no entro, al menos tiene casillero, si lo comparo a una de cadenas lo extraño en esa parte pero luego tiene lo basico.