Como entrego certificados de mis charlas

Publicado en 'Orientación Legal' por VICTOR QP, 28 Dic 2016.

1. VICTOR QP

VICTOR QP Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    26

Hola, soy enfermero de profesion y deseo entregar certificados para unas charlas que estoy preparando sobre primeros auxilios, debo crear una empresa, asociarme o que debo hacer para poder darles certificado con valor a mis asistentes. Gracias a todos y espero sus respuestas.

2. ukbadboy

ukbadboy Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    26
    Imprime tus certificados en azangaro y ya esta, claro los firmas como rector de la UAP. OK No.
    LA solucion real y mas practica, si eres enfermero con colegiatura, es que debes sistematizar tu curso y luego ir a la UGEL y gestionar un curso taller de primeros auxilios, una vez autorizado con tu resolucion, tus certificados salen a nombre del ministerio de educacion como curso taller. Aunque parece facil tendras que lidiar con la burocracia y tendras que aceitar a algunos para que salga rapido. Eso es para que tus certificados tengan valor.
    SI planeas dedicarte a eso permanentemente, mejor registra un nombre en INDECOPI y saca tu RUC.
    Otra opcion es presentar tu curso a una institucion afin para que esta te avale con su nombre y prestigio. Pero no sera gratis.

A Elrufian le gustó este mensaje.
  3. VICTOR QP

VICTOR QP Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    26
    ¿a que te refieres con sistematizar mi curso?

4. ukbadboy

ukbadboy Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    26
    En la UGEL te darán la respuesta