¿Cómo engordar con comida sana?

Publicado en 'Salud' por .lml, 1 Ago 2012.

1. .lml

.lml Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    2

Hola.
    Emmm... no sé por donde empezar, bueno... resulta que quiero ser un poco agarrado, sucede que soy flaco (por decirlo así), quisiera ser un poco más agarrado (papeado hahaha), a cada rato estoy comiendo cualquier cosa (tragar sería lo más adecuado hahaha), ya sea desde pan con jugo hasta chizitos con gaseosa, mi desayuno parece el almuerzo, en el almuerzo repito 2 veces o a veces más, en la cena casi igual, en lo que sea el tiempo de almorzar o cenar voy a la tienda y compro cualquier cosa e incluso a veces me quedo en la Pc de amanecida ya sea jugando o haciendo trabajos, igual sigo comiendo... pero hay un problema, NO ENGORDO sigo con mi contextura normal (delgado), la verdad es que me siento un 0 a la izquierda con la contextura que tengo, mi hermano me dice que así era desde pequeño, mido más de 1.70, quisiera engordar si alguien me dice o me dee la receta de cómo es que hace para engordar y estar bien papeado como dicen hahaha

PD: He ido al doctor pero no encontraron nada, estoy más sano que todos los usuarios registrados de foro. hahahaha

2. baudelaire

baudelaire Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    136
    Yo estoy igual que tú. Pero me crecio un rollito o_0 per lo demás igual.
    Hacer ejercicio a mi hermano le sirvió. Y no hago nada de eso jeje.

3. RubazZ

RubazZ Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Temas:
    204
    Quien como tu, yo quiero bajar de peso :cray:
    tengo 7 kilos de mas :C

4. .lml

.lml Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    2
    Si esto sería como cambiar el dólar haríamos un trato. :oops:

5. baudelaire

baudelaire Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    136
    Pues vamos a la rompecatre que al toke te baja todo jaja

6. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    844
    come come menestras , arroz échate a dormir .. y sigue la rutina.

7. .lml

.lml Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    2
    ---------Yala!

8. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    844
    pero no cages ps. :biggrin:

9. RubazZ

RubazZ Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Temas:
    204
    jajajajajja :risota::risota:

10. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    Come entre 2 a 3 gramos de proteínas al día multiplicados por tu peso (en kg)
    Ejemplo: Peso 80kg = Ingesta de proteínas al día = 160 - 240 gramos.
    También carbohidratos.

Luego de hacer pesas, porque es básico, consumir proteínas que se digieran rápido, es decir:
    Atún, carnes, pollo, pavo, huevo...Si tienes algo de dinero, un Whey Protein (Para subir proteínas con 0 grasa) o un Mass Gainer (Para subir con todo) te pueden ayudar a completar esa ingesta diaria.

Olvídate de la comida basura, porque sino tus músculos se formarán con eso...

Come sano e inteligente, es lo principal, luego están los ejercicios y la perseverancia, no va a ser de la noche a la mañana.

Última edición: 1 Ago 2012
  11. cafecriollo

cafecriollo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2010
    Temas:
    23
    Agrega tambien grasa vegetal palta nueces mani,etc

A PerfectBeats le gustó este mensaje.
  12. QuesoDerretido

QuesoDerretido Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    Temas:
    0
    mmm es igual q mi caso xD yo tmb soy delgado pero bueno no savia tmb como subir de peso mi mamá me llevaba al doctor varias veces para ver si tenia algo porq no engordaba bueno el caso esq la nutricionista me dijo q me faltaba masa corporal,me dijo q haga ejercicios entonces comencé a ser ejercicios y empecé a levantar pesas poco a poco me daba cuenta q mis músculos crecían tmb comencé a comer muchas frutas y así subí 5k en 6 meses o un poco mas creo el caso esq tienes q hacer ejercicios,comer bien (comidas sanas) dormir bien . mi rutina era q levantaba pesas 5 veces a la semana de lunes a viernes y descansaba los sábados y domingos , cada 6 semanas de ejercicios descansaba 1semana para que estean bien mis músculos y así volver hacer otra ves toda la rutina

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    A comer de todo, entre proteínas, carbohidratos y grasas.
    No abuses de las comidad chatarras, por el contrario... si comes sano y haces ejercicios podrías tener buenas medidas después de subir de peso.

Aunque aveces, verse "rechoncho" no significa estar sano, hay personas delgadas que son muy saludables siendo como son. Asi que si se trata de estética puedes consumir más proteínas, o pedirle al médico que te receta para elevar tu apetito.

14. jay s

jay s Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2012
    Temas:
    212
    proteinas y cabohidratos full, como claras de huevo cruda o el huevo entero crudo, arroz, menestras, hechate a dormir en la tarde