Como enamorar a una mujer

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por daniel_antuan, 11 Nov 2012.

1. daniel_antuan

daniel_antuan Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    1

Hay quienes piensan que basta memorizar un BUEN discurso para enamorar a una chica. ¿Qué piensan los demás miembros del foro? ¡Que hablen las mujeres!

Por mi parte, tengo cierta experiencia en el asuntillo de conquistar mujeres, y aunque SIEMPRE aprendo algo nuevo cada día, puedo decir sin temor a equivocarme lo siguiente:

Las mujeres, tanto como los hombres, actúan movidas por el instinto. Al menos el hombre racionaliza un poco su comportamiento, pero las mujeres USAN todo el tiempo el instinto, para la mayor parte de tareas cotidianas, EN ESPECIAL las relaciones con posibles parejas.

¿Es culpa de ellas? !POR SUPUESTO QUE NO! No es "culpa" de nadie. Está en la genética, y es un mecanismo diseñado para perpetuar la especie.

Lo que no saben muchos hombres, es que podemos usar ese mecanismo a nuestro favor.

Cada mujer es un mundo distinto, y aunque comparten ciertos patrones de comportamiento, su respuesta a los estímulos dependerá de su cultura y ?cómo no! de sus atributos físicos. Respecto a esto, podemos categorizarlas en la escala del 1 al 10, con el objetivo de definir mejor sus atributos físicos. El 1 es el de las chicas con una belleza más rara, y el 10 corresponde a la belleza más evidente.

No actúa igual una chica 1 que una 10, eso es obvio. Una chica 3 es capaz de lanzarse a los brazos de cualquier hombre ante las indiferencia que causa en los hombres, mientras una 6 o 7 tiene una pequeña "corte" de lambiscones a los que NUNCA regalará sus favores. Esta chica 7 (categoría que ocupa la mayoría de mujeres) se sentirá ESPECIALMENTE atraída por hombres que las ignoren frontal o sutilmente.

Las 9 y 10 suelen ser más abiertas a la conversación que las 7, y son, aunque parezca increíble, la mejor manera de aprender a conquistar a una mujer. Las 7 no dudarán en echarte a volar al menor disgusto, en especial si las abordaste en plan de galán seguro y fuerte, cuando en realidad eres un novato en plan de aprender.

Hay mucho que decir sobre el tema. Iré publicando más detalles en los próximos días, como técnicas para seducir a una mujer, consejos para conquistar, consejos para ligar a una chica, entre otros temas MUY candentes.

Que no se vayan a enojar las foreras, pero lo que acabo de mencionar es cierto, y tanto, que existen DECENAS de estudios sobre el comportamiento femenino, especialmente en inglés, aunque también hay algunos españoles que han trabajado en el tema. ¡Saludos respetuosos para todas las foreras! :chau:

:hi:

Daniel

A Renhy y señorsn les gustó este mensaje.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Temas:
    138
    No existe fórmula ni guías, todas las mujeres son impredecibles en su comportamiento y respuestas.

A DiegoVip, Ruby Chocolate, maryslave y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Roboteti

Roboteti Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    62
    Para que entender a las mujeres, a ellas solo se las quiere :D!

4. señorsn

señorsn Miembro de bronce

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    172
    Creo que tienen que verme actuar

.. :yeah: ...

5. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    174
    yo descalifico a los que me ignoran....pero ni logro que me ignoren,,,que categoria soy ?:biggrin:

A Meryl le gustó este mensaje.
  6. miguexD

miguexD Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2012
    Temas:
    15
    disculpa pero me da flojera leer tu guia.. al final es la misma vaina..

A Ruby Chocolate le gustó este mensaje.
  7. NowPlaying

NowPlaying Suspendido

Registro:
    10 Nov 2012
    Temas:
    35
    Como enamorar a una mujer

Ser guapo y buena personalidad

A Ruby Chocolate y franko696 les gustó este mensaje.
  8. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    254
    OTRO KE CLASIFICA A LAS FLAKAS CON NUMEROS... OTRO K LEYO SEX CODE DE MARIO LUNA y se lo tomo a la mala CON ESAS VAINAS DE LOS NEGAS , hb , la historia del cerdo , del caramelo pez , los arcos , rutinas , openers , cierres , sargeos en discos bla bla blas...
    robotitos everywhere

es relativo eso de flaka 3 y 1 ...puede haber flakas a las ke tu llames 3 con actitud de 10 mezclado con una de actitud 6 y automaticamente esa flaka de 3 se vuelve 10 super deseable, o sea , manyas ??

Última edición: 11 Nov 2012
    A Ruby Chocolate y doll_tf les gustó este mensaje.
  9. señorsn

señorsn Miembro de bronce

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    172
    Claro, a la hora de la hora no te pones a pensar en eso. Si has tenido experiencia la sabes hacer y si no, por más libros que leas simplemente estarás perdido.
    Todo depende de las experiencias y cantidad, las mujeres como que tienen buen olfato para eso, al igual como lo hacían las cavernícolas, se quedaban con el macho que tenía a más mujeres e ignoraban a los que tenían gestos de estar necesitados
    .. :yeah: ...

A franko696 le gustó este mensaje.
  10. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    174
    Es que en el foro los chicos son expertos en mujeres ps Pikachu

A franko696 le gustó este mensaje.
  11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    Si quieres chamullar, No vale lo que digas.

Sino como lo digas.

12. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    75

santo remedio con eso :hi:

13. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    174
    Con razon nadie me conquista ...xD

A jamescorpx3, taifu y Meryl les gustó este mensaje.
  14. niñogris

niñogris Miembro maestro

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    24
    ,,,,,,,,,un anime?

15. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    174
    ja ja es que yo si requiero atencion, sino me la dan los descarto.... lastima que muchos chibolos se creen eso de que ignorandote les daras bola... solo sirve con las descerebradas o inseguras :oops:

A maryslave y doll_tf les gustó este mensaje.
  16. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Temas:
    52
    yo creo que mas alla de ser guapo tener una personalidad segura :) y sobre todo interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

17. taifu

taifu Miembro de bronce

Registro:
    25 Set 2009
    Temas:
    6
    Y e:hi:n el momento oportuno.

18. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    254
    . .

si primero te dan atencion y es reciproca y de ahi te ignoran suavemente ( solo miradas koketonas )?

Última edición: 11 Nov 2012
  19. neutrino

neutrino Miembro de plata

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    172
    Pero a veces ocurre también que si les prestas mucha atención, se hacen las difíciles. :oops:

20. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    174
    Si me ignoran despues de darme atencion, lo tomo como un 'no estoy interesado en serio ' y sigo mi camino, aunque regresen despues ya fueron....para juegos los niños

A doll_tf le gustó este mensaje.