como emigrar a otro pais

Publicado en 'Foro Libre' por toyocesar, 9 Feb 2018.

1. toyocesar

toyocesar Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2016
    Temas:
    28

gente buenas una consulta como se puede uno ir trabajar a otro pais no neesariamente a estados unidos puede ser europa o nueva zelanda no se solo quiero irme a otro pais ya q e perdido a la mayoria de mi familia por no decir q estoy solo y quisiera saber la forma de buscar un empleo en otro pais para cambiar de aires ya q me siento muy triste por el momento espero su ayuda si alguien tiene algun conocido q me pueda ayudar pasen la voz se los agradecere mucho estoy dispuesto ir a cualquier pais gracias y disculpenme la molestia

2. 6x6x6

6x6x6 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2017
    Temas:
    65
    Tendrías que irte con visa de trabajo para que puedas quedarte varios meses, pero con contrato en mano.
    La otra manera es que vayas con visa de turismo, pero te pedirán bolsa de viaje y luego te convertirás en ilegal si sobrepasas el tiempo máximo de estadía.

3. JhonRockefeller

JhonRockefeller Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2017
    Temas:
    84
    Yo tambien estoy barajando migrar a otro pais , pero eso si tienes que ir con plata amigo dr que encuentras trabajo lo encuentras

4. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    si vas con plata a hacer empresa a otro pais, te reciben con las manos abiertas

5. oceanic

oceanic Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    depende del pais... no es lo mismo emigrar a Japon que a Chile.

6. Frank325

Frank325 Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2017
    Temas:
    4
    A europa difícil estimado forero, necesita mucho papel y no puedes ir a la aventura y esperar quedarte mucho tiempo. No es como entran venezolanos y les dan apoyo para chambear.

A delrio le gustó este mensaje.
  7. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    Como profesor de inglés la puedes hacer.

He visto a varias personas ser contratadas en academias e institutos de varios países para enseñar inglés, incluso mi padre tiene un amigo que sabía quechua y fue contratado en EEUU como profesor de quechua.

A Brayan Sempai le gustó este mensaje.